DTM

BMW M4 DTM Champion Edition, un nuevo título DTM bien vale una edición conmemorativa

 200 exclusivas unidades.

El pasado domingo vivíamos el desenlace del Campeonato Alemán de Turismos de este 2016. BMW y su piloto Marco Wittman se proclamaban campeones del DTM 2016 tras terminar cuartos en el trazado germano de Hockenheim. Un título muy luchado esta temporada y que se ha dicidido en el último momento en favor del piloto de BMW, que se convierte de esta forma en bicampeón del DTM. Para celebrarlo desde la marca bávara han decidido lanzar este especial BMW M4 DTM Champion, del que solo habrá 200 unidades.

...leer más
Publicado el: 18/10/2016 |

Audi RS 5 DTM - Cada detalle cuenta

Audi RS 5 DTM - La importancia de los detalles en la competición. Cada detalle cuenta. En busca de la perfección Audi quiere revalidad el título conseguido el año pasado.

...leer más
Publicado el: 12/05/2014 |

DTM 2014 - Primera carrera en Hockenheim

Dos coches de Audi en podio del DTM, después de una excitante carrera Mattias Ekström y Adrien Tambay lograron el segundo y tercer puesto.

Publicado el: 05/05/2014 |

Audi A5 DTM Champion 2013

 

Para celebrar la victoria

Las marcas automovilísticas no siempre pueden lanzar al mercado vehículos completamente nuevos para renovar su gama de producto, sino que en muchas ocasiones tienen que recurrir a pequeños retoques, cambios estéticos, ediciones limitadas o a versiones especiales de algunos de sus modelos que ya están a la venta. Para atraer la atención de los clientes, las compañías del sector utilizan cualquier excusa como la llegada de la primavera o la incorporación de nuevos elementos de equipamiento que les permita poner a la venta una opción modificada del coche convencional. La motivación que ha seguido la alemana Audi para lanzar su nueva edición especial ha sido la consecución del Campeonato alemán de velocidad DTM.

Audi A5 DTM Champion 2013

...leer más
Publicado el: 23/10/2013 |
  audi, dtm

Video - El Opel Astra en competición

 Imágenes de los Opel Astra que han participado en competiciones deportivas.

 


Fuente: El Opel Astra en competición

Publicado el: 13/10/2008 |
Gestoría Online de Tráfico
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!