Rallies

Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3ir a siguiente páginair a última página

Rally de España Resumen

Si después de este fin de semana no puedes dejar de pensar en las marcas del #i20WRC en el asfalto, tranquilo, con este vídeo paliaremos un poco el síndrome post @RallyRacc

...leer más
Publicado el: 31/10/2014 |

Volkswagen: Campeones del World Rally Championship

Volkswagen: Campeones del mundo de Rallies (World Rally Championship) !Felicidades Sébastien Ogier and Julien Ingrassia!

 

...leer más
Publicado el: 30/10/2014 |

¿Preparado para el Rally de España?

Nuestro piloto Dani Sordo ya está preparado para darlo todo en el Rally de España y nos manda un saludo muy especial, ¿estás preparado para vivir un fin de semana de infarto? ¡No olvides seguirlo en directo en Twitter en @HyundaiEsp!

...leer más
Publicado el: 25/10/2014 |

Peugeot vuelve al Dakar: test del 2008DKR

El equipo Peugeot-Total avanza firme en su camino hacia el Dakar 2014: el trío de pilotos más laureado de la competición se puso al volante de la bestia en los exigentes trazados de Château de Lastours, un entorno que simula las condiciones que el Peugeot 2008 DKR se encontrará en Sudamérica. Carlos Sainz, Stéphane Peterhansel y Cyril Despres coinciden: ¡Esto es espectacular!. Sus sonrisas no engañan: aunque queda recorrido por delante, las impresiones iniciales son ¡magníficas!

...leer más
Publicado el: 25/09/2014 |

Toyota GT86 CS-R3, nuevo coche de rallys

El Toyota GT86 CS-R3 debuta en el ADAC Rallye Deutschland, la novena cita del Campeonato Mundial de Rallys de la FIA. Ya se han realizado las primeras pruebas. Descúbrelas. Material de prensa de Toyota España.

...leer más
Publicado el: 30/08/2014 |

Higgins bate el record con Subaru en Washington Hillclimb 2014

Higgins bate el record con Subaru en Washington Hillclimb 2014. Impresionante!

Vídeo completo.

...leer más
Publicado el: 23/08/2014 |

Hyundai i20 WRC - Mitad de temporada

Echamos un vistazo a la mitad del año que llevamos disfrutando del i20 y nuestros pilotos. Pequeños pasos, grandes logros, ¡y lo que queda!

...leer más
Publicado el: 22/07/2014 |

Subaru en la Isla de Man

Subaru WRX STI en el mítico circuito de la Isla de Mane.

...leer más
Publicado el: 24/06/2014 |

Jim Richards en el rally Targa de Tasmania con el Cayman S

Jim Richards en el rally Targa de Tasmania con el Porsche Cayman S

...leer más
Publicado el: 24/06/2014 |

Máxima emoción a bordo del Hyundai i20 WRC

Vibrante, espectacular, alucinante... sólo así se puede describir este vídeo grabado en el interior del Hyundai i20 WRC. Si alguien se ha preguntado alguna vez qué sienten un piloto y un copiloto de rallies, este documento se lo sirve en bandeja gracias a dos protagonistas de excepción: Dani Sordo, a los mandos; y Marc Martí, cantándole las notas del libro de ruta. El escenario por donde rueda el i20 WRC también es de lo mejor del mundo. Considerado por muchos como la catedral de los rallies, el Fafe Rallysprint es una prueba-espectáculo que se disputa la semana anterior al rally de Portugal, puntuable para el Campeonato del Mundo y que se corre en la región del Algarve. Como casi siempre, esta edición, que atrajo a más de 100.000 seguidores, se disputó en el mítico tramo de Fafe-Lameirinha, de 6,34 kilómetros, situado cerca de Oporto, al norte del país. Según los pilotos, es un tramo muy exigente y con un salto final realmente espectacular, como se puede comprobar en el vídeo. Los aficionados que asistieron a las dos jornadas de esta peculiar prueba disfrutaron del show que brindaron tanto pilotos locales como otros de primera fila: Kris Meeke (Citroën), Elfyn Evans (Ford) o Sebastien Ogier (Volkswagen). En algunas zonas apenas se podía ver el campo de la cantidad de gente que había. La peculiar prueba se divide en tres modalidades de participación: Clase A: Para vehículos históricos que ya no compiten oficialmente en ninguna disciplina y que no cumplen con las normas de homologación actuales. Clase B: Lo disputan vehículos homologados, con un piloto y un coche, que realiza dos pasadas al tramo. Si se clasifica en el top 15, efectúa una tercera y última pasada. Clase C: Lo disputan vehículos homologados, con dos pilotos y un coche. Cada piloto realiza una pasada, y el que mejor tiempo obtiene, pasa a la final. Dani Sordo, el coprotagonista del vídeo explicó al acabar la prueba que "en esta edición la tierra de la pista estaba compactada y la hacía muy resbaladiza. El año pasado estaba más seca y el agarre era mejor". También comentó que "el i20 WRC va muy bien, estamos con muchas ganas y el equipo también. Han venido muchos españoles a vernos y estoy muy agradecido a todo el mundo que nos apoya. Creo que la afición es muy importante, y más en una disciplina como ésta". A diferencia del año pasado, en el que ganó, en 2014 ha tenido que conformarse con el tercer puesto, a 2,2 segundos de Sebastien Ogier.

...leer más
Publicado el: 29/05/2014 |
Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3ir a siguiente páginair a última página
Gestoría Online de Tráfico
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!