Rally

Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2ir a siguiente páginair a última página

Abarth 124 Rally, de vuelta al mundo de la competición (Salón Ginebra 2016)

 Tras más de 4 décadas de ausencia.

La marca italiana del escorpión, perteneciente al grupo FCA, nos sorprende por partida doble durante la presente edición del Salón de Ginebra. Además del Abarth 124 Spider, la firma ha desvelado ante el mundo entero la versión de competición de este, con la que vuelve a los rallyes tras más de 40 años de ausencia.
...leer más
Publicado el: 07/03/2016 |

Peugeot 208 T16: ascenso al Etna.

Un vídeo del Peugeot 208 T16 ascendiendo el volcán Etna.

...leer más
Publicado el: 28/03/2015 |

Rally de España Resumen

Si después de este fin de semana no puedes dejar de pensar en las marcas del #i20WRC en el asfalto, tranquilo, con este vídeo paliaremos un poco el síndrome post @RallyRacc

...leer más
Publicado el: 31/10/2014 |

Trigésimo cumpleaños del Ibiza en el Jarama Vintage Festival

Las cuatro generaciones estarán presentes junto a versiones especiales

El trazado madrileño acogerá el Jarama Vintage Festival los días 7 y 8 de junio. Allí mismo, la marca española celebrará los treinta años del inicio de la producción del Ibiza, uno de los mejores modelos de SEAT en su historia.
...leer más
Publicado el: 29/05/2014 |

Launch Control: Higgins y Pastrana en el Rally 100 Acre Wood 2014

Launch Control: Higgins y Pastrana en el Rally 100 Acre Wood 2014 temporada 2 episodio 3

...leer más
Publicado el: 13/05/2014 |

Opel ADAM R2 de la Red Opel España - Rally Canarias 2014

Así fue la participación de la Red Opel España en el Rally de Canarias 2014. A bordo del ADAM R2 el piloto del equipo, Esteban Vallín.

...leer más
Publicado el: 09/05/2014 |

Biografía de Antonio Zanini

De la A a la Z

Esta es la portada del libro escrito por el periodista Esteban Delgado que presenta la biografía de uno de los mejores pilotos españoles de Rallies, Antonio Zanini. Dicho libro verá la luz el próximo día 12 de mayo.
...leer más
Publicado el: 08/05/2014 |

Pastrana vuelve a los rallies y Subaru prepara el GRC

Subaru prepara el GRC y Pastrana vuelve a los rallies

\r\n

 

Publicado el: 04/05/2014 |

El Ibiza ECOMOTIVE triunfa en el “I Rallye Ecolóxico de Galicia”

• La versión 1.2 TSI de 105 CV Start/Stop consigue la victoria en la prueba gallega
• El binomio formado por Marcos Fernández e Isabel Rodríguez, artífices del éxito
• El Ibiza E-ECOMOTIVE 1.2 TDI CR de 75 CV, el mejor en el test de conducción eficiente

El SEAT Ibiza ECOMOTIVE ha conseguido una merecida victoria en el “I Rallye Ecolóxico de Galicia” disputado los días 17 y 18 de septiembre por la carreteras de la provincia de Ourense. De esta forma, la versión 1.2 TSI de 105 CV Start/Stop del modelo español pilotado por Marcos Fernández e Isabel Rodríguez, invitados por el concesionario oficial SEAT de la capital ourensana, Copersa, obtenía el triunfo absoluto después de dos intensas jornadas de conducción ecológica.

Sin duda, un nuevo éxito para el Ibiza ECOMOTIVE en una prueba que este año celebraba su primera edición y que estuvo compuesta por tramos de regularidad y sendos controles de consumo, emisiones de CO2 y partículas. Otro de los puntos de interés de la cita fue el esperado test de conducción eficiente celebrado la noche del sábado en la Estación de Manzaneda, donde otro de los modelos SEAT participantes, en este caso el Ibiza E-ECOMOTIVE 1.2 TDI CR de 75 CV Start/Stop pilotado por José Luís Abadín y José Luís Gómez, se mostraba como el vehículo más eficiente.

Durante la mañana del domingo, un largo test de consumo y el último tramo de regularidad daban el triunfo al Ibiza ECOMOTIVE de Marcos Fernández e Isabel Rodríguez, erigiéndose además como el modelo más “limpio” de la carrera. En cuarta posición finalizaba el SEAT León 1.6 TDI CR de 105 CV pilotado por Celso Martínez y Rosa Mª Álvarez, mientras que José Luís Abadín-José Luís Gómez terminaban en la sexta plaza absoluta. La participación de SEAT en el “I Rallye Ecolóxico de Galicia” la completó el SEAT Altea 1.6 TDI CR de 105 CV pilotado por Delmiro Pérez y Silvia Cid, que conseguían la 11ª posición final.

Con este nuevo éxito, la marca española reafirma una vez más su implicación y compromiso por conservar el medio ambiente fabricando vehículos con emisiones reducidas de CO2.

Publicado el: 26/09/2011 |

Rally de Ferrol: Espiritu de superación

Alberto Hevia con su Škoda Fabia S2000 consigue la tercera posición final pese a los contratiempos.


El 42 Rallye Ferrol finalizaba el trío de pruebas gallegas del Campeonato de España de Rallyes, teniendo características favorables al Škoda Fabia S2000 de Alberto Hevia y Alberto Iglesias, que debían intentar buscar su primera victoria del año en las carreteras ferrolanas.
Y de entrada se cumplieron con las expectativas, ya que el piloto asturiano llegaba líder al final de la primera sección. En la segunda sección Hevia e Iglesias continuaron con su ataque, consiguiendo llegar al final de la primera jornada como líderes del rallye, con una ventaja de 16”2 sobre Vallejo.
Sin embargo, la segunda jornada no empezaba bien para Alberto Hevia, que tenía un pequeño problema en la dirección asistida de su Škoda Fabia S2000 en el primer tramo cronometrado del sábado, haciéndole perder muchísimo tiempo y cayendo a la tercera posición de la general al final la tercera sección.
El excelente trabajo del equipo en la asistencia permitió a Alberto Hevia continuar en la carrera, finalizándola en la tercera posición. Al final del rallye, el resultado le sabía apoco a Alberto Hevia, aunque se mostraba confiado de cara al futuro: “El Rallye de Ferrol es una prueba que me gusta mucho y que he ganado en los dos últimos años, por lo que el resultado, pese a ser bueno, me sabe a poco. La primera victoria del año se nos resiste, pero la valoración de esta carrera debe ser totalmente positiva ya que el coche va francamente bien, yo he pilotado muy a gusto y todo el equipo ha tenido un rendimiento excelente. Hemos sido los más rápidos cuando no hemos tenido problemas y creo que volvemos a estar en el buen camino a pesar de
los contratiempos sufridos. Ahora hay que seguir en esta línea y en los rallyes asturianos intentar conseguir ya la victoria. Quiero agradecer a todo el equipo el excelente trabajo que ha realizado en los momentos difíciles y obsequiar ya con buenos resultados a todos los que de una forma u otra nos están apoyando”.

Clasificación final del 42 Rallye de Ferrol:
1º.- Sergio Vallejo / Diego Vallejo (Porsche 911 GT3), 1h.45’39”5
2º.- Jonathan Pérez / Enrique Velasco (Peugeot 207 S2000), a 42”0
3º.- Alberto hevia / Alberto Iglesias (Škoda Fabia S2000), a 1’41”6
La próxima prueba del Campeonato de España de Rallyes será el Rallye Príncipe de Asturias, a celebrarse los días 8, 9 y 10 de Septiembre.

Publicado el: 30/08/2011 |
Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2ir a siguiente páginair a última página
Gestoría Online de Tráfico
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!