Jarama

Cars for smiles, sonrisas sobre ruedas para los niños y adolescentes con enfermedades graves y/o crónicas

 El Jarama, nuevamente elegido para esta cita.

El Circuito del Jarama acogerá este sábado una nueva entrega de Cars Of Smiles el evento de superdeportivos en favor de los niños y adolescentes con enfermedades graves y/o crónicas. Un evento en el que tomarán parte más de 50 pequeños, pudiendo copilotar una de estas máquinas en el trazado madrileño.

...leer más
Publicado el: 07/11/2019 |

Trigésimo cumpleaños del Ibiza en el Jarama Vintage Festival

Las cuatro generaciones estarán presentes junto a versiones especiales

El trazado madrileño acogerá el Jarama Vintage Festival los días 7 y 8 de junio. Allí mismo, la marca española celebrará los treinta años del inicio de la producción del Ibiza, uno de los mejores modelos de SEAT en su historia.
...leer más
Publicado el: 29/05/2014 |

Peugeot RCZ R en el Jarama

 El coche de serie más rápido de la marca

 

Tracción delantera y 270 CV, en principio una combinación poco apropiada para un deportivo... salvo que dicho deportivo esté prácticamente hecho a partir de una versión de competición.
 
...leer más
Publicado el: 14/03/2014 |

Audi Real Madrid 2012

Audi entrega sus coches a los jugadores madridistas

El fútbol se ha convertido en algo más que en un deporte y en una forma de entretenimiento con la que pasar la tarde los domingos. El fútbol es también un negocio. Como aficionado a este deporte no se me escapa que los grandes clubes mundiales se rigen como una empresa convencional y tienen que presentar cada año sus cuentas de resultados. Es por ello que los equipos se las ingenian para maximizar sus ingresos y para poder pagar altos sueldos de sus jugadores. El caso del Real Madrid es quizá el más llamativo, puesto que no sólo es uno de los que mejor paga, sino que también es de los que más patrocinadores tiene y de los que genera mayores beneficios año tras año.

Audi Real Madrid 2012

...leer más
Publicado el: 10/11/2012 |

La Fórmula 1 y Moto GP regresan al Jarama 40 años después

Jarama Vintage Festival trae a Madrid un mundo lleno de recuerdos

Madrid, 29 de julio 2011. ¿Quién no ha querido volver a ser un niño, aunque sea durante una tarde? Los próximos 29 y 30 de octubre, el mítico circuito del Jarama retrocederá en el tiempo, y lo hará para despertar en los años 60, 70 y 80. Un mundo lleno de recuerdos. Motor, moda, música y videojuegos nos sumergirán en una máquina del tiempo para recordar aquellos maravillosos años.

Con el mundo del motor como atracción principal, volverán a pisar el acelerador los Fórmula 1 clásicos, llenos de historia, que fueron conducidos por los pilotos más emblemáticos e importantes de su época.  También regresa la MotoGP, lista para rodar de nuevo en el circuito madrileño que les vio coronar con laureles sus grandes victorias. Y como guinda al espectáculo de motor, el fin de semana acogerá la penúltima carrera de la temporada de MINI CHALLENGE. La copa monomarca más aspiracional llega a Jarama Vintage Festival con su mítico coche que hoy en día marca tendencia.

El viaje temporal del público no solo se quedará con los coches y las motos, sino que también se podrán sumergir en un universo que aún hoy inspira las tendencias más vanguardistas. Todo lo retro vuelve a pegar fuerte: gafas al estilo de los 80, complementos, calzado del pasado… volverán todas esas prendas que marcaron una época sobre una pasarela. Asimismo habrá música en directo con canciones míticas, carteles, vinilos, zona de videojuegos clásicos como Space Invaders, Pacman etc. Todo lo necesario para que el público vuelva a sentir el pasado.

Una cita para toda la familia. Mientras los padres recordarán todo aquello que vieron e hicieron en su juventud, los jóvenes será atraídos por lo vintage, que vuelve a estar ahora de moda.

Dos días cargados de emociones, sensibilidad y recuerdos que se harán realidad.

Más información en www.jaramavintagefestival.es, www.facebook.com/jaramavintage o twitter.com/jaramavintage

Publicado el: 03/08/2011 |

Antes de Alonso, en la F1 hubo otros españoles...

Jorge_de_Bagration.jpg

Dentro de muy pocas semanas tres pilotos españoles: uno asturiano y los otros dos catalanes formarán parte de la selecta élite de la F1: Fernando Alonso (Ferrari), Pedro Martinez de la Rosa (Sauber) y Jaime Alguersuari (Toro Rosso). O lo que es lo mismo: de no interesarle a nadie la F1, hace no menos de seis años, de pronto pasará a ser un record de audiencia en TV y el tema estrella los lunes en los bares.

...leer más
Publicado el: 24/01/2010 |
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!