La F1 como tantas y tantas otras cosas, está pasando, a pesar de que parece que no se dan cuenta, por uno de sus peores momentos. El desmesurado gasto que afrontan los equipos que participan en este campeonato, no tan justificados como pueda parecer, unido a la falta de patrocinadores, inmersos en delicados momentos, hace que ya se estén buscando soluciones si dentro de poco (como seguro que va a suceder) algún o algunos de los equipos recién, o no tan recién, llegados a esta actividad, desaparecen ahogados por las deudas y la falta de liquidez.
...leer másDentro de muy pocas semanas tres pilotos españoles: uno asturiano y los otros dos catalanes formarán parte de la selecta élite de la F1: Fernando Alonso (Ferrari), Pedro Martinez de la Rosa (Sauber) y Jaime Alguersuari (Toro Rosso). O lo que es lo mismo: de no interesarle a nadie la F1, hace no menos de seis años, de pronto pasará a ser un record de audiencia en TV y el tema estrella los lunes en los bares.
...leer másDietrich Mateschitz (nacido el 20 de mayo de 1944 en Sankt Marein im Mürztal, Estiria) es un empresario austríaco de origen croata y, actualmente, multimillonario. Vive en Salzburgo, pero es propietario de la isla Laucala en las Fiji, que compró a la familia Forbes por (eso dicen...) 7 millones de libras esterlinas. Asimismo, posee el 49% de las acciones del productor de bebidas energéticas Red Bull, y los equipos de F1: Red Bull Racing y Scuderia Toro Rosso.