Red Bull

Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2ir a siguiente páginair a última página

El Español Dany Torres logra su segunda victoria en el Red Bull x-Fighters de Madrid

Y el pronóstico se cumplió. Dany Torres llegaba a Madrid en plena forma y así lo demostró tras hacerse por segunda vez con el título en casa de la mejor competición de Freestyle FMX del momento. A esta cuarta parada del año le sucederán Polonia y la gran final en Australia.

El jurado lo ha tenido claro a la hora de decidir qué piloto se llevaba la victoria en Madrid. De los cinco criterios en los que basan su puntuación: variedad, ejecución, uso de rampas, conexión con el público y flow, el piloto español ha destacado en todos ellos por encima de su contrincante en la final, el australiano Blake Williams.
Las semifinales se disputaban previamente entre Blake Williams (AUS) y el español Maikel Melero, de la que salía vencedor Williams, y Josh Sheehan (AUS) frente a Torres. 

Unas semifinales cargadas de emoción en la que mucha gente daba como dos finalistas a los dos españoles. Sin embargo, Maikel Melero caía frente al australiano y no conseguía su plaza para finales. Aún así la final tenía color español de la mano de Torres, que con la victoria de esta noche suma dos títulos en esta parada en Madrid. En 2009 también se proclamó vencedor.  
El español, además se ha llevado el premio como mejor truco de la noche por la realización de un truco combinado en el que el piloto durante el tiempo de suspensión pasa las piernas por encima del manillar realizando una circunferencia y después se pone de pie sobre la moto con la única sujeción de sus pies en el manillar. 
A pesar de la victoria de esta noche, Dany Torres mantiene su tercera posición en el ranking general por detrás del noruego André Villa y del americano Nate Adams.
Declaraciones de Dany Torres tras vencer en Madrid:
“La presión que tengo en esta parada de las series es mayor de lo normal porque siempre quiero dejar satisfecho al público español”.
“Será complicado desbancar a André Villa del número uno, aunque voy a entrenar muy duro para la próxima parada de las series en Polonia”.

La clasificación de Red Bull X-Fighters en Madrid ha sido la siguiente:
1.Dany Torres
2. Blake Williams
3. Josh Sheehan
4. Maikel Melero
5. André Villa
6. Adam Jones
7. Javier Villegas
8. Robbie Maddison
9. Alastair Sayer
10. David Rinaldo
11. Nick Franklin
12. Eigo Sato

Tras la competición de esta noche en Madrid, y la victoria del piloto español, el ranking queda de esta manera:
1.Andrè Villa – 270 pts.
2. Nate Adams – 265 pts.
3.  Dany Torres – 245 pts.
4.  Blake Williams – 215 pts.
5. Blake Williams – 215 pts.
6. Josh Sheehan – 160 pts.
7. Eigo Sato – 120 pts.
8. Adam Jones – 120 pts.
9. Levi Sherwood – 100 pts.
10. Javier Villegas – 85 pts.
11. Maikel Melero – 70 pts.
12. Alastair Sayer – 20 pts.
13. Beau Bamburg – 20 pts.
14. Takayuki Higashino – 20 pts.
15. David Rinaldo – 15 pts.
16. Gilles Dejong – 15 pts.
17. Rob Adelberg – 15 pts.
18. Nick Franklin – 10 pts.
19. Massimo Bianconcini – 10 pts.
20. Gilmar Flores – 10 pts.

Publicado el: 19/07/2011 |

LAS VENTAS SE TRANSFORMA PARA EL BULL X-FIGHTERS

3.000 m3 de arena, 7 rampas, más de 150 luces y 120 altavoces, 600 personas trabajando… Comienza el montaje para que el próximo viernes, más de 25.000 personas vibren con el espectáculo de Motocross Freestyle más grande del mundo. Llega Red Bull X-Fighters a la Plaza de Toros de las Ventas.
11 de julio de 2011
Hoy lunes, la Plaza de Toros de Las Ventas comienza a cambiar de apariencia. Durante toda esta semana el albero se transformará para albergar, el próximo viernes, 15 de julio, el evento internacional de Motocross Freestyle más grande del mundo: Red Bull X-Fighters.
Más de 100 camiones descargarán 3.000 m3 cúbicos de arena para crear el montículo donde recepcionarán los saltos más espectaculares de los mejores riders del mundo. En tan sólo tres días se acondicionarán todas las zonas para poner a punto el escenario donde 25.000 espectadores disfrutarán en vivo del espectáculo que lleva ya 10 años celebrándose en La Monumental de Madrid.
Más de 600 trabajadores de 10 nacionalidades distintas trabajarán para que el público disfrute del show, pero no sólo en directo, sino también en su casa, a través del canal Teledeporte. 15 cámaras de televisión, más de 3 kilómetros de cableado y los medios tecnológicos más avanzados permitirán que todo el mundo pueda disfrutar cómodamente del mayor espectáculo de FMX.
España fue pionera de esta competición que actualmente recorre todo el mundo y es una cita obligada en el calendario de eventos de Motocross Internacional. Este año, con motivo del 10º aniversario del evento en Madrid, la plaza contará con 7 rampas que permitirán a los riders realizar diversos y espectaculares trucos.
En tan sólo tres días todo estará preparado. Las motos ya están rugiendo, los pilotos ya sienten la adrenalina. Y tú, ¿te lo vas a perder?

Publicado el: 12/07/2011 |

EN UNA SEMANA LAS VENTAS SE VISTE DE LUCES

Comienza la cuenta atrás para que La Monumental se convierta en el escenario del mayor espectáculo de FMX del mundo. En siete días la serie internacional Red Bull X-Fighters llega por décimo año a Madrid el próximo viernes 15 de julio a partir de las 21:30 horas. El español Dany Torres se encuentra 100% recuperado de la lesión sufrida en la anterior prueba de Roma y afronta con gran ilusión esta parada de las series internacionales.
Es la antepenúltima prueba de la temporada 2011 y la cita más esperada a nivel internacional por los aficionados al FMX. Las espadas están en todo lo alto en la lucha por el campeonato y los riders llegan siendo conscientes de que los puntos que consigan en esta parada son vitales para la clasificación final. Dany Torres que llega tras haberse recuperado de una lesión sufrida en la anterior parada de las series (Roma), vuelve dispuesto a demostrar que la victoria lograda hace dos años en Madrid, puede volver a caer en su poder. Realizará su truco estrella, que seguro será uno de los más ovacionados. Se trata de un Backflip Double Grab, una voltereta hacia atrás en la que se agarra con las dos manos del asiento estando su cuerpo boca abajo.
“Montar en moto en mi país, delante de mi público, es increíble. Su apoyo me llevó a la victoria en 2009, se me escapó de las manos el año pasado y este año volveré al máximo”, explica Torres.
Tras las paradas en Dubai, Brasilia y Roma, el Red Bull X-Fighters llega como cuarta cita dentro del campeonato mundial. Robbie Maddison regresa para revalidar su victoria en Madrid del pasado año. Un piloto que siempre se crece y disfruta con el calor de la afición española. El pasado año realizó un VOLT en Las Ventas (el rider realiza un giro de 360 grados en el aire sin tener contacto con la moto, que se mantiene en una posición más o menos estable). Ese truco tuvo mucho que ver para que el jurado le otorgase la victoria en Madrid. En la pasada prueba de Roma lo volvió a repetir dejando a un estadio con la boca abierta… ¿Con qué sorprenderá este año en Madrid? También hará mucho ruido el australiano Josh Sheehan, que finalizó en Roma en tercer puesto con una increíble sucesión de trucos, entre los que realizó otro VOLT.
 
El público que se acerque a la Monumental disfrutará de los trucos y maniobras realizadas por 12 de los mejores riders del mundo de Motocross Freestyle. El Red Bull X-Fighters se ha convertido en la cita más importante del FMX y los pilotos trabajan muy duro para hacerse con la victoria. A diferencia de años anteriores, esta vez sólo habrá un día de competición ya que la fase de clasificación se celebrará el día previo a puerta cerrada. Los riders comenzarán a llegar a Madrid a partir del día 11 de julio.

Clasificación (tras 3 de los 6 eventos):
1º Adams (EE.UU./265 puntos)
2º Villa (NOR/225)
3º Torres (ESP/145)
4º Maddison (AUS/135)
5º Blake Williams (AUS/135)

Las entradas para el evento están ya a la venta a través de:
www.redbullxfighters.com
www.eventoticket.com
Y El Corte Inglés.

Publicado el: 11/07/2011 |

LOS MEJORES SALTOS DEL FMX DE NUEVO EN LAS VENTAS

La serie internacional Red Bull X-Fighters llega de nuevo a Las Ventas el próximo viernes 15 de julio a partir de las 21:00 horas. Este año la cita será aún más especial ya que el Red Bull X-Fighters de Madrid cumple su décima edición en Las Ventas, aunque lleva 11 años en nuestro país. La primera edición se celebró en Valencia. La Monumental será el escenario de los trucos y maniobras realizadas por los mejores riders del mundo de Motocross Freestyle. El americano Nate Adams lidera la serie por delante del español Dany Torres, tercero en la clasificación.
Es la cita más esperada por los aficionados al FMX. Tras las paradas en Dubai, Brasilia y Roma, el Red Bull X-Fighters llega un año más a la plaza de toros de Las Ventas como cuarta cita dentro del campeonato mundial por delante de la parada en Polonia y la gran final en Australia. El americano Nate Adams encabeza la clasificación gracias al espectáculo demostrado en las citas anteriores. No tendrá fácil conseguir una nueva victoria en Madrid puesto que se encontrará con un Dany Torres muy motivado. La mala suerte se cebó con el rider sevillano el pasado fin de semana en Roma. Una caída le hizo resentirse de su maltrecho pie. Pese a todo, Torres terminó quinto. Al finalizar la prueba se mostró seguro y confiado de estar recuperado al 100% para Madrid.
El público que se acerque a la Monumental disfrutará de los mejores saltos y trucos del FMX. El Red Bull X-Fighters se ha convertido en la cita más importante del Motocross Freestyle y los riders trabajan muy duro para hacerse con la victoria. “Si tuviese que ganar una sola serie mundial para conseguir la inmortalidad, ésta sería sin duda el Red Bull X-Fighters de Madrid”, dijo Nate Adams (EEUU) después de la final del año pasado.
España fue el pionero de esta competición y actualmente el Red Bull X-Fighters es una cita obligada en el calendario de eventos del motocross internacional. Este año sólo habrá un día de competición ya que la fase de clasificación se celebrará el día previo a puerta cerrada. Los riders comenzarán a llegar a Madrid a partir del día 13 de julio.
Sobre el albero de la plaza de toros se realiza un gran despliegue: 3.000m3 de arena que llevan más de 100 camiones, más de 500 luces y 120 altavoces, además de 600 trabajadores de más de 10 países distintos. En sólo 3 días se acondicionan todas las zonas para tener a punto el escenario donde 25.000 espectadores disfrutarán en vivo del espectáculo. Aquellos que no puedan asistir lo podrán ver en televisión gracias a las 15 cámaras y sus 3kms de cableado que hacen falta para no perder detalle de los increíbles saltos.
Con motivo del 10º aniversario del evento en Madrid, el trazado de la pista tiene un diseño único con seis rampas distintas para marcar trucos variados y con un escenario listo para las sorpresas que hay preparadas para los entretiempos de las rondas de la competición.

Clasificación (tras 3 de los 6 eventos):
1º Adams (EE.UU./265 puntos)
2º Villa (NOR/225)
3º Torres (ESP/145)
4º Maddison (AUS/135)
5º Blake Williams (AUS/135)

Las entradas para el evento están ya a la venta a través de:
www.redbullxfighters.com
www.eventoticket.com
Y El Corte Inglés.

Publicado el: 01/07/2011 |

Alonso: humano y genial

alonso_monaco.jpg

Pues eso: este fin de semana Fernando Alonso, y que conste que soy poco dado a magnificar a los profesionales, ha demostrado que no solo es humano (por lo del accidente del sábado), sino que además es genial (por la extraordinaria remontada que le llevó hasta la sexta plaza). Lo que parecía que sería un desastre, Alonso lo convirtió en una hazaña; más si estamos del circuito de Montecarlo: una ratonera en la que prácticamente no se puede adelantar. Pero él sí: él lo hizo sin pestañear y nada menos que adelantó, dentro de la pista o en boxes, a 18...

...leer más

"F-duct": una tecnología ridícula

Hamilton_Barcelona.jpg

La F1 fascina, enamora, sorprende, pero también puede llegar a extremos ridículos. Un mundo en el que se vende que la tecnología, al más alto nivel, lo es todo, permite que se llegue a soluciones técnicas tan ingeniosas como nefastas para la imagen de lo que ya es uno de los más grandes espectáculos del mundo. Me refiero ni más ni menos que al invento denominado “F – duct” que no es otra cosa que una tubería, una canalización, que impide que el flujo de aire vaya hacia el alerón trasero cuando el piloto quiere ganar unos cuantos kilómetros por hora más de velocidad punta.

...leer más
Publicado el: 11/05/2010 |

A mí Mónaco, es que me pone...

Babes_Monaco_2.jpg

Pues no. Parece que los Ferrari no son, digamos, tan buenos como lo pintaban a principios de temporada. Los que si son buenos, son los dos Red Bull. Buena prueba de ello fue el dominio de Webber (de principio a fin) en el G.P. de España que ayer, en olor multitud, se disputó en el Circuit de Catalunya (Montmelo) una carrera, como tantas otras, pero con unos sutiles momentos de meritoria y enconada lucha que las TV nos mostraron una y otra vez.

...leer más
Publicado el: 10/05/2010 |

F1: Llega la hora de la verdad...

Alonso_Ferrari.jpg

Bueno, el circuito de Barcelona (… el de Catalunya, Montmelo, o como cada uno quiera llamarle) ha cerrado sus puertas a los F1, tras unas jornadas intensas y tan espectaculares como especulativas. Desde hoy lunes, los F1 que participarán este año en el que se ha denominado ya como “el mejor campeonato del mundo de todos los tiempos”, ya no pueden realizar más test pre temporada y deberán, si es necesario, dar los últimos toques a  sus vehículos en las jornadas de entrenamientos del próximo G.P. de Barhein que se disputará los días 11, 12,13 y 14 de este mismo mes.

...leer más

Por favor: dejemos en paz a Jaime Alguersuari

Alguersuari.jpg

Jaime Alguersuari formará parte a partir de este próximo fin de semana, como piloto oficia,l de un equipo de F1: la "Scuderia Toro Rosso". Un hecho importante que requerirá, por parte de la opinión pública en la que incluyo a periodistas, sus medios de comunicación, a los “enterados” –que cada vez son más- y aficionados en general que sean comedidos en sus comentarios, valoraciones y opiniones con respecto al que será el piloto más joven que jamás se haya sentado en un F1. Y digo esto porqué me conozco el “percal” después de muchos años, quizá demasiados, metido en esto de las carreras.

...leer más
Publicado el: 23/07/2009 |
Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2ir a siguiente páginair a última página
Todos los precios
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!