Toro Rosso

F1: Llega la hora de la verdad...

Alonso_Ferrari.jpg

Bueno, el circuito de Barcelona (… el de Catalunya, Montmelo, o como cada uno quiera llamarle) ha cerrado sus puertas a los F1, tras unas jornadas intensas y tan espectaculares como especulativas. Desde hoy lunes, los F1 que participarán este año en el que se ha denominado ya como “el mejor campeonato del mundo de todos los tiempos”, ya no pueden realizar más test pre temporada y deberán, si es necesario, dar los últimos toques a  sus vehículos en las jornadas de entrenamientos del próximo G.P. de Barhein que se disputará los días 11, 12,13 y 14 de este mismo mes.

...leer más

Por favor: dejemos en paz a Jaime Alguersuari

Alguersuari.jpg

Jaime Alguersuari formará parte a partir de este próximo fin de semana, como piloto oficia,l de un equipo de F1: la "Scuderia Toro Rosso". Un hecho importante que requerirá, por parte de la opinión pública en la que incluyo a periodistas, sus medios de comunicación, a los “enterados” –que cada vez son más- y aficionados en general que sean comedidos en sus comentarios, valoraciones y opiniones con respecto al que será el piloto más joven que jamás se haya sentado en un F1. Y digo esto porqué me conozco el “percal” después de muchos años, quizá demasiados, metido en esto de las carreras.

...leer más
Publicado el: 23/07/2009 |

Aquí, no ha pasado nada... ¿verdad?

FIA_Ferrari.jpg

Después de marear la perdiz, de amenazar con dejar la F1, de múltiples reuniones en yates, restaurantes y despachos, de echar al equipo Williams del seno de la FOTA (Formule One Teams Association) Después de toda esta parafernalia, resulta que hoy día 29, jornada fijada como la última para realizar (y pagar) las inscripciones para el Campeonato del Mundo de F1 2010, todos, absolutamente todos los equipos de la actual F1; incluidos los rebeldes: Ferrari, Renault, Red Bull. Los indecisos: BMW, Toyota, Force India. Los que callaban: McLaren, Brawn GP, Toro Rosso y el único consecuente: Williams, han pagado y formalizado su inscripción para "seguir" en la F1, y lo han hecho sin rechistar. Casi  a escondidas.

...leer más
Publicado el: 29/05/2009 |

F1: SATO, TORO ROSSO, PEUGEOT Y… !!! OJO!!!: HONDA MOTOGP…

Takuma_Sato.jpg

Ya dijo alguién, que lo peor de esta crisis mundial que nos afecta a todos, aún estaba por llegar. Pero para la Fórmula Uno, parece que ya ha llegado. Hoy, centrándonos en el ámbito de la F1, me cuentan que el equipo Toro Rosso necesita urgentemente inversores para continuar, una temporada más, en el Mundial F1. En estos momentos, la “filial” del Team Red Bull F1, está a la espera de que su piloto Takuma Sato, aporte el dinero necesario para sobrevivir, cuando menos –insisto- un año más…

...leer más
Publicado el: 17/12/2008 |
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!