Webber

A mí Mónaco, es que me pone...

Babes_Monaco_2.jpg

Pues no. Parece que los Ferrari no son, digamos, tan buenos como lo pintaban a principios de temporada. Los que si son buenos, son los dos Red Bull. Buena prueba de ello fue el dominio de Webber (de principio a fin) en el G.P. de España que ayer, en olor multitud, se disputó en el Circuit de Catalunya (Montmelo) una carrera, como tantas otras, pero con unos sutiles momentos de meritoria y enconada lucha que las TV nos mostraron una y otra vez.

...leer más
Publicado el: 10/05/2010 |

La F1 parece "Alicia en el País de las maravillas..."

Babe_Monaco.jpg

Que los pilotos de la F1 no viven mal, es una realidad que a nadie debe sorprender. La mayoría, como todos los mortales, guardan celosamente –y no me parece mal- sus ingresos anuales. Pero en una situación crítica como la que esta viviendo la F1 (y otras actividades deportivas) en la que se está cuestionando absolutamente todo, sorprende que Marc Webber, en una entrevista al periódico The Times, reconozca que su “sueldo” para este año será de 4,3 millones de euros (lo ha dicho él).

...leer más
Publicado el: 23/02/2009 |

F1: El tranvía de Webber. Qué cosas...

Webber_Red_Bull.jpg

Me entero que, con toda probabilidad, el abandono de Mark Webber (Red Bull) en el pasado G.P. de Singapur, fue debido, y cito:" ... a una sobretesión producida por una línea de tranvía que pasaba justo por debajo de la pista, por lo que la electricidad estática generada por ese tranvía podría haber atravesado el suelo e incidir en la electrónica que asiste la caja de cambios del monoplaza de Webber" Así, lo ha declarado -sin cortarse un pelo- Christian Horner, responsable del equipo Red Bull...

...leer más
Publicado el: 10/10/2008 |

F1 en Jerez: unos test, muy poco relevantes

Alonso__Jerez_.jpgNelson_Piquet_Jr.jpg

Terminaron los test de F1 en el circuito de Jerez. Por fín , ayer, rodaron juntos: Alonso y Hamilton, pero el más rápido fue Webber (Red Bull). Trás él: Rosberg y Nakajima. Por su parte, Alonso se  hizo con el cuarto mejor tiempo, Kubika con el quinto y Hamilton detrás suyo. En cuanto al público, no más de cinco mil espectadores, se comportó (como era de esperar, claro) y, como dato anecdótico, hasta un grupo de británicos gibraltareños desplazados al circuito (que no sé yo hasta que punto son británicos de "pura cepa") animaron incansablemente, a Hamilton. O sea: todo volvió a la normalidad en la F1.

...leer más
Publicado el: 14/02/2008 |
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!