Circuito

Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2ir a siguiente páginair a última página

Peugeot RCZ R en el Jarama

 El coche de serie más rápido de la marca

 

Tracción delantera y 270 CV, en principio una combinación poco apropiada para un deportivo... salvo que dicho deportivo esté prácticamente hecho a partir de una versión de competición.
 
...leer más
Publicado el: 14/03/2014 |

McLaren P1 2013

 

Objetivo: ser el mejor

Olvidado ya el pasado Salón del Automóvil de Detroit, y todas las primicias que en él se desvelaron, nos centramos ya en las informaciones que poco a poco vamos teniendo sobre las novedades que se darán a conocer durante el próximo salón de Ginebra 2013, entre las que se encontrarán modelos más adaptados a las necesidades de los clientes europeos. Sin ser una primicia, aunque con una gran importancia para la marca McLaren, los asistentes a la feria automovilística podremos ver en el stand de la firma británica una versión más cercana a la definitiva de su modelo P1, del que ya hemos podido ver las primeras imágenes con camuflaje.

McLaren P1 2013

...leer más
Publicado el: 27/01/2013 |

Porsche 911 GT3 Cup

Derechito al circuito

Las marcas de automóviles, a pesar de que su principal negocio se encuentra en la comercialización directa de automóviles en el mercado (vaya obviedad), también suelen contar con divisiones deportivas y de competición que gestionan las actividades deportivas en las que se encuentra inmersa la compañía y que, en ocasiones, desarrollan versiones de modelos más agresivas y con más prestaciones, que están destinadas, desde su gestación, únicamente para su utilización en circuito cerrado y en una carrera con otros adversarios.

Porsche 911 GT3 Cup 2012

...leer más
Publicado el: 11/12/2012 |

McLaren 12C GT Can-Am Edition 2012

La bestia llega al circuito

Pocos meses después de la presentación en primicia mundial un prototipo en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach (Estados Unidos), que tuvo lugar a principios del pasado verano, la firma británica de vehículos ultra deportivos McLaren ha confirmado su intención de fabricar el nuevo McLaren 12C GT Can-Am Edition, que ha sido diseñado especialmente para su utilización en competición en los circuitos más exigentes del mundo.

McLaren 12C GT Can-Am Edition 2012

...leer más
Publicado el: 20/11/2012 |

Vídeo VW Race Tour 2011 On Road

Vídeo del VW Race tour comienza su gira por España para mostrar las bondades de los modelos de la marca en buenas condiciones de seguridad

Llega el XII Circuito Pádel & Tenis Tour de Volkswagen

En su 12ª edición, este evento deportivo amateur se consolida y crece en participación y número de sedes
A partir de este fin de semana, y a lo largo de tres meses, diez ciudades españolas albergarán una nueva edición del Pádel & Tenis Tour de Volkswagen. Los amantes del deporte de la raqueta podrán poner a prueba su nivel en una
competición que ya se ha convertido en todo un clásico de cada otoño. El circuito se presenta dispuesto a mantener el gran éxito de participación de las ediciones anteriores y refuerza la implicación de Volkswagen con el tenis y el pádel, tanto a nivel profesional como amateur.


La competición se divide en un total de cinco categorías, cada una de las cuales recibe el nombre de uno de los modelos de Volkswagen: New Beetle (pádel femenino), Eos (pádel masculino), Tiguan (pádel mixto), Polo (tenis femenino) y Golf (tenis masculino). La competición, que da comienzo este fin de semana, cuenta con un total de diez sedes, una más que en 2010, repartidas por el territorio nacional: Ferrol,  Santander, Vic, Girona, Gijón, Madrid, Castellón, Sevilla, Málaga y Sabadell.
Antes de cada evento, se disputarán fases previas en formato eliminatorias entre los diferentes clubs de cada ciudad sede. Los ganadores de las sedes locales disputarán un torneo final a principios de 2012. Los ganadores absolutos disfrutarán de un fin de semana en Barcelona para asistir a la final del Trofeo Conde de Godó 2012. Las inscripciones y el calendario del XII Pádel & Tenis Tour de Volkswagen están disponibles en el sitio web http://www.volkswagen-padelytenistour.es/.
Con todo ello, Volkswagen pone de manifiesto una vez más su estrecho vínculo con el deporte y su apuesta por fomentar su práctica entre los jóvenes aficionados bajo una filosofía común en la que se comparten valores como el optimismo, el esfuerzo, el dinamismo y las emociones que genera el deporte.

Publicado el: 13/09/2011 |

Video - La nueva BMW S1000RR

La moto más deportiva que BMW haya comercializado hasta la fecha

Publicado el: 31/07/2009 |

Sí, Fernando Alonso y su Renault, están entre los mejores

Renault_R29.jpg

A lo largo de estas tres primeras jornadas de “test” F1 que se han llevado a cabo en el Circuit, observo no sin preocupación, los constantes “altibajos” en los comentarios que hacen referencia al Renault de Fernando Alonso. Y si digo que, en cierta medida, me preocupan es porque creo que estos test deben servir solo de referencia ocasional, ya que en Australia ni hará la misma temperatura que estos días en Barcelona, ni el asfalto del circuito de Melbourne tiene nada que ver con el de Montmelo. Por ello me perimto dejar claro que, en contra de todos los pronósticos, de momento el más constante en sus tiempos ha sido Button y el Brawn GP; un coche que, hace apenas, cuatro días, ni se sabía que existía.

...leer más
Publicado el: 11/03/2009 |

Video - La ecología llega al Chevrolet Corvette

Emerson Fittipaldi prueba el Corvette Z06, propulsado por bioetanol, en los circuitos de la Indy americana.

Publicado el: 03/07/2008 |
Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2ir a siguiente páginair a última página
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!