Thp

DS 5 THP 210, más chispa para el zenit de DS

 Nueva mecánica gasolina THP.

DS 5

La firma más exclusiva del grupo PSA amplía las posibilidades de su buque insignia al dotarle de un nuevo motor gasolina. El DS 5 THP 210 dispone de una atractiva mecánica gasolina de 1.6 litros capaz de desarrollar 211 CV de potencia logrando unas buenas prestaciones con un consumo muy ajustado.

...leer más
Publicado el: 15/12/2015 |
  DS, ds 5, thp

DS 3 racing 2014

Retoques deportivos y 207 caballos

DS 3 Racing 2014

 

La marca francesa DS, que recientemente ha iniciado su andadura como firma independiente después de separarse del paraguas de Citroën, acaba de dar un paso más a la hora de ampliar su gama de producto en España. La compañía ha anunciado la introducción de una versión deportiva, denominada Racing, en la gama de su modelo más pequeño, el DS 3. Este vehículo dispone de unas características que aumentan su atractivo para los clientes que buscan una mayor deportividad y que podrán disfrutar de un diseño exclusivo, mayores prestaciones y de elementos de equipamiento específicos.

...leer más
Publicado el: 12/11/2014 |

Nuevos propulsores para el DS 3

Un trío de motores de gasolina

La marca DS (sí, habéis leído bien, porque se ha independizado de Citroën, al menos de cara al público) ha renovado las motorizaciones disponibles en su modelo de menor tamaño, el DS 3 tanto en su versión de carrocería cerrada como en la descapotable. Este modelo podrá seleccionarse con dos motores Puretech de 82 y 110 cv, y un excitante THP de 165; todos ellos cumplen con la normativa anticontaminación Euro 6.
...leer más
Publicado el: 30/10/2014 |

Peugeot 208 GTi 30th

Tan pasional como el primer 205 GTi

Peugeot ha querido rendir homenaje a su antiguo modelo 205 GTi que estos días cumple su trigésimo cumpleaños. La marca pidió a su división deportiva Peugeot Sport que crease un vehículo con el espíritu de aquel 205 GTi. Dicho y hecho, los ingenieros se pusieron manos a la obra y ahora nos muestran su creación, el Peugeot 208 GTi 30th.
...leer más

Peugeot 508 2014

Mucho más que un restyling

Peugeot 508 2014

 

Con el objetivo de demostrar la importancia que tiene el mercado británico para Peugeot, la marca francesa ha decidido llevar a cabo la presentación mundial (estática) de su nuevo modelo 508 en Londres. La firma ha reunido a periodistas de varios países para desvelar el que está llamado a ser uno de los vehículos más importantes por volumen de ventas en el mercado chino, donde este tipo de modelos tiene una gran demanda. El 508 es una versión renovada de la actual generación de este automóvil, que fue presentado a finales de 2010 y del que se han comercializado más de 360.000 unidades en todo el mundo.

...leer más
Publicado el: 19/06/2014 |

Peugeot RCZ R en el Jarama

 El coche de serie más rápido de la marca

 

Tracción delantera y 270 CV, en principio una combinación poco apropiada para un deportivo... salvo que dicho deportivo esté prácticamente hecho a partir de una versión de competición.
 
...leer más
Publicado el: 14/03/2014 |

Nuevo Citroën C4 Picasso 2013

 

Muy tecnológico

Cuando las marcas de automóviles encuentran un modelo que les funciona en el aspecto comercial es cuando se hace realmente complicado para los ingenieros y para los diseñadores hacer cambios en su diseño, de cara al lanzamiento de la futura generación. Es en estos momentos cuando la compañía se la juega realmente, ya que del éxito de esta renovación dependerá la aceptación del coche y su demanda en los concesionarios por parte de los clientes. El manejo de estas evoluciones es fundamental, ya que unos cambios muy profundos pueden hacer que la ‘gallina de los huevos de oro’ pierda su personalidad, pero quedarse corto también puede significar que el público se canse de él y que considere que se ha quedado anticuado.

Nuevo Citroën C4 Picasso 2013

...leer más
Publicado el: 31/05/2013 |
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!