Gti

Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3ir a siguiente páginair a última página

Volkswagen Up! GTI, el endiablado urbanita será una realidad en 2018

 Una interesante propuesta.

El medio britñanico AutoExpress ha sido todo un afortunado. Mientras los mortales tendremos que esperar hasta, al menos, 2018, para poder catar este nuevo cochete de bolsillo, ellos ya se han puesto a los mandos de un prototipo del Volkswagen Up! GTI, el nuevo miembro de la familia GTI.

...leer más
Publicado el: 17/12/2016 |

Volkswagen Polo GTI

Con 192 caballos por bandera

GTI; siglas que hacen salivar a todo amante de los coches, sobre todo a quienes nos gusta la deportividad y prestaciones en automóviles relativamente económicos y de dimensiones compactas. Por suerte (o por desgracia) actualmente un coche con el apellido GTI es perfectamente utilizable en el día a día ya que ahora no son tan nerviosos y difíciles de conducir como lo eran hace un par de décadas, por las secas e inesperadas reacciones que estos vehículos tenían cuando se superaban mínimamente sus límites, y por los admisibles consumos de combustible. Durante estos días se ha presentado la versión GTI de uno de los coches más vendidos en España, el Polo.
...leer más
Publicado el: 28/11/2014 |

Peugeot 208 GTi 30 th

A partir 26.780 euros

A principios de verano la marca francesa del león nos mostró las primeras imágenes del que, según ellos mismos dicen, es el sucesor del mítico 205 GTi de los años 80 y principios de los 90, el 208 Gti 30 th. Más tarde, en el Salón del Automóvil de París, fue presentado oficialmente a nivel mundial. Ahora llega al mercado con un precio de partida de 26.780 euros, un dinero a desembolsar demasiado elevado para un vehículo de este tamaño aunque la exclusividad siempre se paga y éste es un coche exclusivo.
...leer más
Publicado el: 21/11/2014 |

Peugeot 308, a la caza del Golf

Empezó su comercialización en octubre de 2013

El Peugeot 308 cumple su primer año en el mercado y la verdad es que no le ha ido nada mal en estos doce meses al mejor compacto francés; o… ¿es el mejor compacto del mundo? Cada persona tiene su punto de vista y sus gustos, lo que está claro es que el rey del segmento C (el Golf) debe vigilar sus retrovisores, que ya no está solo. Títulos tan importantes como el “Car of the year” 2014“Interior más bello del año” o el “Coche del año de los lectores” entre muchos otros, han sido más que merecidos y es que este vehículo ha dado un salto de calidad enorme en todos los sentidos respecto a su predecesor y de él prácticamente sólo conserva el nombre 308.
...leer más

Volkswagen Polo GTI 2014

Producido exclusivamente en España

 

Volkswagen es una de las marcas que más juego están dando en el Salón del Automóvil de París con cuatro novedades de gran importancia para la firma automovilística como son elXL Sport, el Passat GTE, el Golf Alltrack y el juguetón Polo GTI que ocupa estas líneas. Dicho modelo será fabricado únicamente en la planta que la marca posee en Navarra, que se lleva preparando unos diez meses para lanzar esta versión deportiva, desde donde se comenzará a distribuir a todo el mundo a partir de finales de este año.
...leer más
Publicado el: 06/10/2014 |

Volkswagen Golf GTE 2014

El Golf híbrido enchufable

La marca Volkswagen ha presentado este Golf híbrido enchufable denominado GTE, que bien se podría considerar un GTI híbrido debido a sus cualidades mecánicas cuando el conjunto propulsor entrega toda su potencia disponible, es decir 204 caballos y un par motor de 350 Nm.
...leer más
Publicado el: 11/09/2014 |

Nuevos Peugeot 308 GT y 308 GT SW

Propulsores de hasta 205 CV para el compacto francés

 

La marca del león abre esta semana con una nueva gama GT en su ojito derecho, el 308. Esta gama de cualidades dinámicas estará disponible tanto en el 308 como en el 308 SW con dos motorizaciones diferentes. Un 1.6 THP de 205 cv y un 2.0 BlueHDi de 180. Cuando estas nuevas versiones lleguen al mercado serán las más altas de la gama 308 en cuanto a potencias y capacidades dinámicas; aunque se espera que posteriormente sean desbancados por el 308 GTI.
Con estos nuevos GT, Peugeot busca un claro equilibrio entre un vehículo capaz de circular muy rápido por carreteras reviradas o incluso  en una jornada de “Trackday”, a la vez que puede ser un coche perfectamente apto para ir al trabajo o de vacaciones con la familia; o al menos eso quieren que parezca.
...leer más
Publicado el: 08/09/2014 |

Peugeot 208 GTi 30th

Tan pasional como el primer 205 GTi

Peugeot ha querido rendir homenaje a su antiguo modelo 205 GTi que estos días cumple su trigésimo cumpleaños. La marca pidió a su división deportiva Peugeot Sport que crease un vehículo con el espíritu de aquel 205 GTi. Dicho y hecho, los ingenieros se pusieron manos a la obra y ahora nos muestran su creación, el Peugeot 208 GTi 30th.
...leer más

Escuela de conducción R de Volkswagen

La primera edición se celebró el pasado fin de semana

 

La marca automovilística Volkswagen inauguró una nueva categoría en sus cursos de conducción impartidos bajo el programa Volkswagen Driving Experience. Esta nueva categoría ha tomado el nombre de Escuela R y, en ella, un grupo de monitores especializados imparten clases teóricas y prácticas a los conductores para mejorar la seguridad en el día a día y ayudarles a solventar situaciones peligrosas al volante.
...leer más
Publicado el: 12/06/2014 |

Opel Adam S 2014

 Pequeñito pero matón

 Opel presentará mañana, día 4 de marzo, en el Salón de Ginebra la nueva versión del pequeño ADAM denominada S que representará la gama más alta de este modelo. No será la única presentación de la firma alemana; a la vez debutarán el ADAM ROCKS del que ya os hablamos hace unos días y conoceremos la ampliación de motores con la llegada de los nuevos 1.0 Turbo.

 
...leer más
Publicado el: 03/03/2014 |
Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3ir a siguiente páginair a última página
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!