Gte

Volkswagen Golf 8

 Capítulo VIII.

Volkswagen Golf 8, foto delantera

Ya conocemos todos los secretos de la octava generación del Volkswagen Golf. Su aspecto es más dinámico, el interior es mucho más revolucionario y totalmente digitalizado, y se rodea de una auténtica avalancha tecnológica en aspectos como la seguridad y la conectividad. Ofrece versiones de gasolina, diésel, de gas natural, se apunta a la microhibridación con un sistema eléctrico de 48V y en lo más alto sitúa a dos variantes híbridas enchufables, la más potente con 245 CV. En diciembre se abrirá la carta de pedidos y las primeras unidades comenzarán a llegar en febrero de 2020.

...leer más
Publicado el: 25/10/2019 |

Volkswagen Passat 2014, desde noviembre en Europa

Eficientemente tecnológico

Volkswagen Passat 2014, en noviembre en Europa

 

La compañía automovilística alemana Volkswagen decidió presentar el pasado verano en Postdam la nueva generación de su modelo Passat, que posteriormente fue uno de los protagonistas principales de su stand en el Salón Internacional del Automóvil de París. Ahora ha llegado el turno de los periodistas de conocer todas las novedades que incorpora este vehículo, entre las que destacan un diseño exterior renovado, aunque continuista, un alto contenido tecnológico, especialmente en lo que se refiere a sistemas de asistencia a la conducción, y una nueva gama de motorizaciones que reducen las emisiones de dióxido de carbono (CO2) y los consumos.

...leer más
Publicado el: 23/10/2014 |

Volkswagen Passat GTE 2014

La berlina enchufable de Volkswagen

Muchas son las firmas del mercado automovilístico que están apostando fuerte por los bajos consumos de combustibles y las reducidas emisiones contaminantes. Los vehículos puros eléctricos todavía necesitan algo más de autonomía y unas recargas de sus baterías más rápidas para hacer que sean utilizables si queremos realizar largos recorridos a lo largo del día o, simplemente, si queremos un coche que podamos utilizar para todo. Por ello, la mayoría de las casas de automóviles están adaptando algunos de sus modelos a un sistema de propulsión híbrido o híbrido enchufable, permitiendo obtener una gran autonomía además de una potencia elevada junto a una gran comodidad de conducción. La marca de “el coche de pueblo” presentará en este Salón del Automóvil de París la nueva variante del modelo Passat, el Passat GTE.
...leer más

Volkswagen Golf GTE 2014

El Golf híbrido enchufable

La marca Volkswagen ha presentado este Golf híbrido enchufable denominado GTE, que bien se podría considerar un GTI híbrido debido a sus cualidades mecánicas cuando el conjunto propulsor entrega toda su potencia disponible, es decir 204 caballos y un par motor de 350 Nm.
...leer más
Publicado el: 11/09/2014 |

Volkswagen Golf GTE en el Salón de Ginebra 2014

Híbrido enchufable, pero GT

Volswagen Golf GTE en el Salón de Ginebra 2014

 

Una de las ventajas derivadas de formar parte de un gran grupo automovilístico,como el alemán Volkswagen es que te puedes beneficiar de las sinergias y de las economías de escala que se logran con el desarrollo conjunto de nuevas tecnologías, que son utilizadas por las diferentes marcas, lo que supone un ahorro de tiempo y de dinero, ya que las grandes inversiones en I+D son más fáciles de amortizar. Gracias a esta situación, la compañía de Wolfsburg ha podido orientar su estrategia de desarrollo de modelos más eficientes y menos contaminantes hacia varios campos, no se ha tenido que centrar en uno o en dos, como se han visto obligadas a hacer otras empresas competidoras. De esta forma, la corporación ha podido invertir en el campo de la propulsión con gas de los automóviles, así como en motorizaciones eléctricas, en las híbridas y en las híbridas enchufables, lo que le hace estar preparada ante casi cualquier giro que adapte la demanda en el futuro a corto y medio plazo.

...leer más
Publicado el: 24/02/2014 |
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!