Salon automovil paris

Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2ir a siguiente páginair a última página

Lexus UX Concept, la carta nipona para el segmento de los B-SUV Premium

 Fiel al atrevido diseño Lexus.

La más exclusiva de las firmas de Toyota, Lexus, muestra una primicia mundial que llevará a París. Se trata del nuevo Lexus UX Concept, un SUV urbano de atrevido diseño con el que podría llegar directo al corazón del público más joven. Lo veremos con todo lujo de detalles en el Salón de París, donde compartirá protagonismo con una serie de primicias europeas de la marca.

...leer más

Nuevo Hyundai i30, más europeo que nunca

 Más equipado y espacioso.

Casi un mes después de que se ofreciera el primer adeñanto oficial de esta nueva generación conocemos todos los detalles sobre esta llegada. El nuevo Hyundai i30 sufre una importnte evolución, tomando un look más europeo y mejorando notablemente su planteamiento interior, que aumenta su tamaño y su calidad percibida.

...leer más

Nuevo Peugeot 5008. Di adiós al monovolumen y hola a este crossover

Con más estilo y más funcionalidad.

El monovolumen sigue los pasos de su hermano mayor y se despide de tal condición. El nuevo Peugeot 5008 renace ahora como un crossover, gozando de más carácter y más funcionalidad. Eso sí, no dispondrá de tracción total, el estilo campero únicamente se podrá complementar con un control reforzado de adherencia.

...leer más

Kia Rio, al descubierto antes de su debut en París

 Más estiloso, más europeo.

Tras un primer adelanto en forma de bocetos, ahora el fabricante surcoreano desvela de forma completa el diseño del nuevo Kia Rio. El subcompacto gana enteros desde el punto de vista puramente estético, luciendo una estampa mucho más trabajada, mucho más fiel al estilo europeo.

...leer más
Publicado el: 02/09/2016 |

Hyundai i10: pequeños cambios para el benjamín de Hyundai

Pequeños matices.

Hyundai también estra en el juego de los adelantos, aunque la firma corena es firme al mostrarnos esta novedad al completo y no infinitos teasers como se estila en los últimos tiempos. El Hyundai i10, el más urbanita de la casa coreana, es el protagonista de este adelando previo a su debut en octubre durante el Salón de París.

...leer más
Publicado el: 31/08/2016 |

Citroën Cxperience Concept, el futuro del lujo galo es híbrido y enchufable

 Siguiendo los pasos del C6.

La marca de los chevrones nos adelanta otro de sus principales argumentos para triunfar en el próximo Salón de París, su cita de casa. Tras desvelar antes del verano la nueva gemeración del C3, que no faltará en este evento, ahora nos muestra su interpretación de una futura berlina de lujo.

...leer más
Publicado el: 29/08/2016 |

Opel Ampera-e, una electrizante novedad que nos espera en París

 Alta tensión en París.

Opel ya tiene listo el hermano europeo del Chevrolet Bolt. El nuevo Opel Ampera-e será una de las principales apuestas de la firma alemana de General Motors en la próxima edición del Salón de París, que como muchos sabreís de celebra los primeros días de octubre en la capital gala.

...leer más
Publicado el: 28/08/2016 |

Nuevo Kia Rio: primer adelanto oficial antes de su debut en París

Más europeo que nunca.

Continúamos nuestro partícular desfile de adelantos previo a la la celebración del Salón. En la cita de la ciudad de la luz debutarán un importante número de novedades entre las que estará el nuevo Kia Rio, del que la firma coreana publica hoy estos teaser en los que podemos ver como luce un diseño más europeo y estiloso.

...leer más
Publicado el: 25/08/2016 |

Audi TT Sportback Concept en París

El TT de cinco puertas cada vez más cerca

Las grandes citas del sector del automóvil, como es el Salón de París, siempre vienen cargadas hasta arriba de nuevos modelos, versiones, prototipos y tecnología en coches de cualquier segmento, marca o precio. Audi nos sorprendió hace ya algún tiempo con este prototipo de su modelo TT pero con cinco puertas denominado Audi TT Sportback concept.

...leer más
Publicado el: 06/10/2014 |

Volkswagen Passat GTE 2014

La berlina enchufable de Volkswagen

Muchas son las firmas del mercado automovilístico que están apostando fuerte por los bajos consumos de combustibles y las reducidas emisiones contaminantes. Los vehículos puros eléctricos todavía necesitan algo más de autonomía y unas recargas de sus baterías más rápidas para hacer que sean utilizables si queremos realizar largos recorridos a lo largo del día o, simplemente, si queremos un coche que podamos utilizar para todo. Por ello, la mayoría de las casas de automóviles están adaptando algunos de sus modelos a un sistema de propulsión híbrido o híbrido enchufable, permitiendo obtener una gran autonomía además de una potencia elevada junto a una gran comodidad de conducción. La marca de “el coche de pueblo” presentará en este Salón del Automóvil de París la nueva variante del modelo Passat, el Passat GTE.
...leer más
Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2ir a siguiente páginair a última página
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Suscríbete y recibirás gratis nuestro boletín de noticias de motor.