Opel ampera-e

Opel Ampera-e; el coche con el que el Papa impulsa la movilidad sostenible en el Vaticano

 Por un Vaticano libre de emisiones

El Vaticano quiere ser el primer país del mundo libre de emisiones de CO2 producidas por vehículos. En esta loable meta, el nuevo Opel Ampera-e que acaba de recibir su Santidad el Papa tiene mucho que decir. El Papa Francisco recibía una unidad del eléctrico de manos del CEO de Opel, el Dr. Neumann.

...leer más
Publicado el: 04/06/2017 |

El Opel Ampera-e obtiene el Premio especial Best Cars 2017 a la innovación tecnológica

 

El jurado de Best Cars, compuesto por 27 redactores jefe de la revista auto motor und sport y sus publicaciones asociadas de 21 países, ha decidido otorgar al nuevo Opel Ampera-e el Premio Internacional ‘Paul Piestch 2017’ por su innovadora tecnología, obteniendo el 41 por ciento de los votos

...leer más
Publicado el: 27/01/2017 |

2017: el año en que Opel estrenará hasta 7 novedades

 Una severa renovación de su gama.

La marca alemana se encuentra ultimando el amplío despliegue de novedades con las que nos sorprenderá en 2017. Bajo el lema 7 en el 17, Opel desvela algunos detalles sobre las 7 principales novedades en términos de producto que llegarán a lo largo del próximo año.

...leer más
Publicado el: 08/11/2016 |

Opel Ampera-e, un órdago a los combustibles fósiles con 500 km de autonomía

Los eléctricos no paran de avanzar posiciones.

Ya sabíamos que París iba a suponer un antes y un después para la movilidad eléctrica de Opel, pero no imaginábamos hasta que punto iba a tener sentido esta afirmación. El Opel Ampera-e acaba de ser desvelado en la ciudad de la luz revelando un auténtico bombazo: su autonomía. El fabricante alemçan afirma que el gemelo europeo del Chevy Bolt ofrece una autonomía superior a 500 km.

...leer más
Publicado el: 29/09/2016 |

Opel Ampera-e, una electrizante novedad que nos espera en París

 Alta tensión en París.

Opel ya tiene listo el hermano europeo del Chevrolet Bolt. El nuevo Opel Ampera-e será una de las principales apuestas de la firma alemana de General Motors en la próxima edición del Salón de París, que como muchos sabreís de celebra los primeros días de octubre en la capital gala.

...leer más
Publicado el: 28/08/2016 |

Opel presentará en Ginebra el Ampera-e (Salón Ginebra 2016)

Prometen más autonomía que la mayoría de coches eléctricos  

Opel Salon de Ginebra

Todos sabíamos cuando se presentó en Chevrolet Bolt EV que terminaría en Europa bajo el logotipo de Opel, al igual que ocurrió con los anteriores Chevrolet Volt y Opel Ampera, aunque hay sustanciales diferencias entre ambos modelos y los nuevos presentados por General Motors bajo las dos firmas.

...leer más
Publicado el: 11/02/2016 |
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!