Inicio > Opel > Ampera > Noticias > Opel Ampera-e; el coche con el que el Papa impulsa la movilidad sostenible en el Vaticano
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Opel Ampera-e; el coche con el que el Papa impulsa la movilidad sostenible en el Vaticano

Por Carlos Antón Adán
Opel Ampera.e Papa Francisco
 
La cruzada por la movilidad sostenible ha traspasado con fuerza los muros de la Santa Sede. La Ciudad del Vaticano se ha propuesto ser el primer país del mundo completamente libre de Co2 derivado del uso de automóviles, impulsando la movilidad alternativa en su reducido pero emblemático territorio.
 
Una tarea a la que el nuevo Opel Ampera-e, el moderno eléctrico de Opel, va aportar un importante granito de arena. Su Santidad el Papa Francisco ha recibido recientemente una unidad del modelo con la que poder impulsar esta gran apuesta por las nuevas tendencias de movilidad.
 
 
Además, su Santidad ha podido intercambiar impresiones y ampliar sus horizontes en este ámbito al participar en la conferencia "Laudato Sì: la Sostenibilidad de la Comunicación e Innovación", donde también pudo conocer las principales claves y características de este nuevo Ampera-e.
 
El mandamás de Opel, el Dr. Neumann, no pudo más que sacar pecho por tener la oportunidad de tomar partido en la iniciativa, afirmando: "Estamos orgullosos de que nosotros, como Opel, podamos contribuir a los ambiciosos objetivos de la Ciudad del Vaticano. Nuestro nuevo Ampera-e hará que la movilidad eléctrica sea factible para el uso diario sin ningún tipo de compromiso ".
 

Recordemos que el nuevo Opel Ampera-e es todo un referente entre los vehículos eléctricos de nueva hornada. Con una autonomía homologada de 520 km supera con creces las barreras ofrecidas actualmente por modelos como el Leaf o el Zoe, los superventas del momento. 

39529
Publicado el: 04/06/2017
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese