Curiosidades

Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2ir a siguiente páginair a última página

Opel Ampera-e; el coche con el que el Papa impulsa la movilidad sostenible en el Vaticano

 Por un Vaticano libre de emisiones

El Vaticano quiere ser el primer país del mundo libre de emisiones de CO2 producidas por vehículos. En esta loable meta, el nuevo Opel Ampera-e que acaba de recibir su Santidad el Papa tiene mucho que decir. El Papa Francisco recibía una unidad del eléctrico de manos del CEO de Opel, el Dr. Neumann.

...leer más
Publicado el: 04/06/2017 |

Subaru WRX STI; salvaje, hasta en una pista de bobsleigh

 Un trineo de bobsleigh muy especial

Subaru WRX STI bobsleigh

El fabricante nipón demuestra el potencial de su buque insignia sobre hielo, y no precisamente en un rally nórdico. Mark Higgins se pone a los mandos del Subaru WRX STI dentro de una pista de bobsleigh, demostrando toda la garra del WRX STI sobre hielo.

...leer más
Publicado el: 21/03/2017 |

Pon a buen recaudo tu Land Rover Defender; el cese de su producción eleva su índice de robos

 Hasta un 69% más de robos en determinadas zonas.

Land Rover defender

El Land Rover Defender siempre ha sido un vehículo de culto para los amantes de las aventuras, para aquellos dispuestos a llegar a los lugares más recónditos de la tierra. Pero, ahora también empieza a ser todo un coche de culto para los más indeseables, los ladrones. Sus robos desde el fin de su producción han ascendido hasta un 69% en determinadas zonas.

...leer más
Publicado el: 10/02/2017 |

El viejo Stig prueba las aptitudes 4x4 del Range Rover Sport descendiendo por Inferno, una complejísima pista de esquí

 Un nuevo reto superado satisfactoriamente.

El fabricante británico nos vuelve a sorprender con otra de sus locuras que nos hacen recobrar la fe en las capacidades de sus vehículos. En esta ocasión los chicos de Land Rover se han desplazado hasta los Alpes suizos con un colaborador de excepción, el piloto que hacía las veces de Stig en Top Gear. No te pierdas lo que han hecho con el Range Rover Sport que puedes ver en la fotografía.

...leer más
Publicado el: 08/11/2016 |

SEAT nos muestra las 10 carreteras más espectaculares en las que disfrutar al volante

 ¡Una de ellas está en España!

SEAT nos acerca a algunos escenarios idílicos para la conducción. No, no hablamos de circuitos, hablamos de vías abiertas al tráfico en las que poder disfrutar al máximo al volante, con curvas imposibles y paisajes de ensueño. Además, para nuestra suerte, SEAT sitúa en España uno de estos 10 enclaves no aptos para amaxofóbicos.

...leer más
Publicado el: 23/10/2016 |

¿Hasta dónde llegarías por tener tu coche como estrella principal en tu salón?. Te mostramos hasta 8 opciones

 El sueño de muchos.

Hoy te acercamos algo distinto. Te mostramos hasta16 diferentes formas de hacer realidad tu sueño, el de darle a tu coche el lugar que merece. Sácalo del frío y oscuro garaje convirtiéndolo en el protagonista estrella de tu salón, y por ende de tu hogar. Toma nota de estas propuestas, aunque te adelantamos que ninguna parece barata.

...leer más
Publicado el: 19/10/2016 |

Un SUV de narices; el nuevo Peugeot 3008 llega a todos los sentidos, incluso al olfato

 I-cockpit Amplify, el extra que estímula todos los sentidos.

La nueva generación del Peugeot 3008 no solo te sorprenderá por su mayor carácter SUV. Sus posibilidades de equipamiento son inimaginables, hasta el punto de ser capaz de conquitar todos tus sentidos. El opcional i-Cockpit Amplify es capaz de persuadir a la vista, al oído, al tacto, e incluso al olfato. Descúbre este curisoso sistema.

...leer más
Publicado el: 15/10/2016 |

Citroën nos descubre que hacemos los españoles al volante, además de conducir

Descúbre que igual no eres tan bicho raro como piensas. 

La marca de los chevrones hace publicos los resultados de este curioso estudio llevado a cabo por ella misma y por eñ Instituo CSA Research. Entre los resultados encontramos sorprendentes datos, como que además de conducir, lo que más hacemos en el coche es cantar, escuchar música con el volumen alto, y hablar con nosotros mismos.

...leer más
Publicado el: 11/10/2016 |

No te preocupes por dejar tu Nissan Juke al sol. ¡Lleva un factor 500 de protección UV!

 La gama crossover de Nissan perfectamente protegida del sol.

En verano siempre andamos pendientes de intentar aparcar a la sombra, tanto para no pasar luego calores como para proteger la pintura d enuestro. Sin embargo, si tenemos un crossover Nissan de última generación (Juje, Qashqai y X-Trail), podremos olvidarnos de lo segundo, ya que están más protegidos que cualquiera de nosotros. ¡Usan un facotr 500 de protección UV!.

...leer más
Publicado el: 04/08/2016 |
Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2ir a siguiente páginair a última página
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!