Conducción

SEAT nos muestra las 10 carreteras más espectaculares en las que disfrutar al volante

 ¡Una de ellas está en España!

SEAT nos acerca a algunos escenarios idílicos para la conducción. No, no hablamos de circuitos, hablamos de vías abiertas al tráfico en las que poder disfrutar al máximo al volante, con curvas imposibles y paisajes de ensueño. Además, para nuestra suerte, SEAT sitúa en España uno de estos 10 enclaves no aptos para amaxofóbicos.

...leer más
Publicado el: 23/10/2016 |

Citroën nos descubre que hacemos los españoles al volante, además de conducir

Descúbre que igual no eres tan bicho raro como piensas. 

La marca de los chevrones hace publicos los resultados de este curioso estudio llevado a cabo por ella misma y por eñ Instituo CSA Research. Entre los resultados encontramos sorprendentes datos, como que además de conducir, lo que más hacemos en el coche es cantar, escuchar música con el volumen alto, y hablar con nosotros mismos.

...leer más
Publicado el: 11/10/2016 |

Siete barbaridades al volante

7 Errores graves al volante

Conducción nocturna
 
 
Esta misma mañana, cuando me dirigía a llevar a mis hijas al colegio, me ha sucedido un incidente de tráfico que me he llevado a elaborar este pequeño glosario de barbaridades al volante. Es lamentablemente cierto que en muchas ocasiones los conductores parecemenos tener una doble personalidad; la del ser civilizado en el día a día y la de un tristemente incívico conductor. Puede que no nos ocurra siempre, y puede también que jamás nos ocurra, pero como todo error lo primero que debemos hacer para solventarlo es reconocerlo.
...leer más
Publicado el: 17/12/2015 |
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!