Híbrido enchufable

Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3ir a siguiente páginair a última página

Mercedes-Benz E 300 e, una nueva versión híbrida enchufable para el Clase E

 320 CV de potencia y 50 km de autonomía eléctrica.

https://motorgiga.com/nuevos-modelos-coches/mercedes-benz-e-300-e-una-nueva-version-hibrida-enchufable-para-el-clase-e/gmx-niv49-con524527.htm

La firma alemana inicia en nuestro país la comercialización de su segunda versión híbrida enchufable para su Clase E. Tras una opción diésel presentada antes de finalizar el 2018, es momento ahora de combinar la gasolina con lo eléctrico, ofreciendo 320 CV de potencia y 50 km de autonomía 100% eléctrica.

...leer más
Publicado el: 10/02/2019 |

Mercedes-AMG Project ONE, la tormenta perfecta

Un Fórmula 1 para la calle.

Mercedes-AMG Project ONE, foto delantera

La marca alemana sorprende con este superdeportivo que presenta un sistema híbrido enchufable compuesto por un motor de gasolina y cuatro propulsores eléctricos. Sus números asustan porque supera los 1.000 CV de potencia y los 350 km/h de velocidad punta. Y lo mejor es que lo veremos próximamente por la carretera.

...leer más

Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid: el Panamera más potente de la gama es un híbrido enchufable

 680 CV, su mejor tarjeta de presentación.

Panamera Turbo  s E-Hybrid vista delantera

El fabricante alemán de deportivos con sede en Sttutgart rompe una lanza en favor de la movilidad alternativa. Su gama suma una nueva versión híbrida que lleva por nombre Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid. Con 680 CV de potencia como su mejor tarjeta de presentación, este Panamera se posiciona como el más potente de toda la familia.

...leer más
Publicado el: 27/02/2017 |

Volkswagen Passat Variant GTE; probamos el híbrido enchufable en carrocería familiar

 La filosofía GTE aplicada al Passat familiar.

Tras estar a los mandos hace unas semanas del Golf GTE ahora probamos el Passat Variant con idéntico apellido. El familiar luce una estética identificativa, mientras que su sistema híbrido enchufable resulta especialmente ahorrador y eficaz en desplazamientos cortos, en los que podemos hacer uso de su modo eléctrico puro siempre que circulemos unos 50 km.

...leer más

Mitsubishi Outlander PHEV 2017, pequeños cambios para el híbrido enchufable

 Prácticas mejoras.

El híbrido enchufable de Mitsubishi recibe una serie de novedades que formarán parte de la nueva gama 2017 del modelo. El nuevo Mitsubishi Outlander 2017 no destaca precisamente por su nueva imagen, ya que mantiene su reciente actualización estética sin variación alguna. Los cambios se centran en la parte técnica del vehículo, mejorando su dinámica y su eficiencia.

...leer más

Volkswagen Golf GTE: probamos el Golf híbrido enchufable

 Tan prestacional como ahorrador.

El Volkswagen Golf GTE es la variante híbrida enchufable del inmortal compacto alemán. Lo ponemos a prueba, conociendo en primera persona todo lo que puede ofrecer este ahorrador y prestacional Golf. Eso si, para ahorrar tendremos que gastar, pues su precio de adquisición lo sitúa en la parte alta de la gama Golf, por encima incluso del GTI más exclusivo, el Clubsport.

...leer más

Nuevo Porsche Panamera 4 E-Hybrid, hasta 50 km de autonomía eléctrica

 Más potente y eficiente.

Tras la renovación de la berlina deportiva de Porsche vamos conociendo poco a poco todas sus versiones. El próximo Salón de París es el marco elegido para el debut de su versión híbrida enchufable, el Panamera 4 E-Hybrid, que llega para dar el relevo al Panamera S-E Hybrid, la versión híbrida hasta el momento.

...leer más

Espera o conduce; la curiosa campaña de BMW para hacer sombra al Tesla Model 3

 330e como alternativa al Model 3.

La publicidad de automóviles en Estados Unidos siempre ha sido de lo más curiosa y divertida. Aquí tenemos el último ejemplo de esta afirmación, una campaña de BMW en la que realza el valor del Serie 3 híbrido enchufable, el 330e, frente al Tesla Model 3.

...leer más
Publicado el: 09/08/2016 |

BMW iPerformance, nuevo nombre para los híbridos enchufables de BMW

Una gama con una oferta inicial de 5 modelos.

La firma bávara lanza la gama BMW iPerfomance, una gama en la que se engloba a toda la oferta de automóviles híbridos enchufables de BMW dentro de una estrategia de diferenciación para estos interesantes vehículos. En principio la gama contará con 5 modelos, existiendo a futuro expectativas de crecimiento.
...leer más
Publicado el: 20/02/2016 |

BMW 330e, el Serie 3 hibridado desde 45.300€

 Hasta 40 km. en modo eléctrico.

BMW 330e

La Serie 3 de BMW recibe una improtante novedad. En marzo llegará al mercado español el nuevo BMW 330e, la versión híbrida y enchufable del Serie 3, que ofrecerá un alto nivel de potencia, superior a los 250 CV, con un mínimo consumo, presentándose como el Serie 3 más eficiente hasta el momento.

...leer más
Publicado el: 10/12/2015 |
Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3ir a siguiente páginair a última página
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!