Híbrido enchufable

Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4ir a siguiente páginair a última página

Híbrido autorrecargable VS híbrido enchufable; o como el marketing vence a la tecnología

 El nombre lo hace todo

 

Somos unos cómodos. Nos gustan que nos lo den todo hecho, o que las cosas se hagan solas. Es precisamente ese el éxito del término híbrido autorrecargable, convenciendo a un buen número de primerizos en la electrificación del automóvil por su aparente sencillez de uso sin fijarse en las diferencias técnicas frente a un PHEV.

...leer más
Publicado el: 19/07/2020 |

Nuevo Kia XCeed PHEV 2020. ¿Más eficiente que deportivo?

¿La versión más recomendable?

Kia XCeed PHEV 2020, foto delantera

El Kia XCeed lleva meses sorprendiendo por su gran acogida a nivel de ventas. Ahora añade una eficiente variante híbrida enchufable a su gama, que eroga una potencia conjunta de 141 CV y presume de una autonomía exclusivamente eléctrica de 48 kilómetros en ciclo WLTP. Esta tecnología le permite conquistar la etiqueta medioambiental 0 emisiones. ¿Consigue el XCeed PHEV 2020 un perfecto equilibrio entre eficiencia y prestaciones? ¿Es uno de los plug-in más accesibles del mercado? ¿Presenta ajustes en el chasis con respecto al resto de la gama? Todo esto y mucho más te lo contamos a continuación.

...leer más
Publicado el: 13/07/2020 |

Opel Grandland X Hybrid4, prueba express

Arranca la era 'plug-in'.

Opel Grandland X Hybrid4, prueba express

La electrificación llega a Opel. Primero fue el Corsa eléctrico y ahora hemos podido conducir su primer híbrido enchufable, un SUV que presume de 300 CV de potencia y tracción total gracias a sus dos motores eléctricos. La batería de iones de litio de 13,2 kWh de capacidad le permite homologar hasta 59 kilómetros de autonomía puramente eléctrica en ciclo WLTP. Refinado, eficiente, confortable, muy agradable al volante y generosamente equipado, el Grandland X Hybrid4 ya está a la venta por 53.000 euros.

 
...leer más

Skoda Superb iV, prueba express

La eficiencia como bandera.

Skoda Superb iV, prueba express

El Superb se convierte en el primer modelo híbrido enchufable de Skoda. El buque insignia de la marca checa homologa hasta 62 kilómetros de conducción exclusivamente eléctrica y su sistema híbrido arroja una potencia conjunta de 218 CV. Refinado, silencioso, amplio, muy bien equipado y ahora sumamente eficiente bajo el sello iV que desvela su nueva aportación eléctrica. Hemos probado este modelo, ya disponible en carrocería sedán y Combi.

...leer más

Nuevos Mercedes-Benz A 250 e y B 250 e, la tecnología EQ Power híbrida enchufable alcanza a la clase compacta de la estrella

 Hasta 61 km de autonomía (según modelos).

La marca de la estrella profundiza en su apuesta más ecofriendly. Su familia compacta estrena estos nuevos A 250 e y B250 e, unas interesantes versiones híbridas enchufables que ofrecen hasta 61 km de autonomía eléctrica en el caso del A Sedán, 60 para el A hatchback, y 55 para el Clase B.

...leer más

Mini Cooper S E ALL4 Countryman, prueba a fondo

 Nueva ecoaventura.

Mini Cooper S E ALL4 Countryman, prueba a fondo

Mini cuenta con un vehículo híbrido enchufable tan eficiente como coherente. Esta versión Cooper S E ALL4 Countryman homologa hasta 41 kilómetros de autonomía eléctrica y eso le permite presumir de la ansiada etiqueta 'Cero' de la DGT. El aporte eléctrico también contribuye a incrementar la potencia total hasta los 224 CV y dota al conjunto de tracción total. Prestacional, eficiente, práctico y versátil, descubrimos sus puntos más atractivos y sus limitaciones durante una intensa prueba a fondo.

...leer más

Mercedes-Benz E 300 e, una nueva versión híbrida enchufable para el Clase E

 320 CV de potencia y 50 km de autonomía eléctrica.

https://motorgiga.com/nuevos-modelos-coches/mercedes-benz-e-300-e-una-nueva-version-hibrida-enchufable-para-el-clase-e/gmx-niv49-con524527.htm

La firma alemana inicia en nuestro país la comercialización de su segunda versión híbrida enchufable para su Clase E. Tras una opción diésel presentada antes de finalizar el 2018, es momento ahora de combinar la gasolina con lo eléctrico, ofreciendo 320 CV de potencia y 50 km de autonomía 100% eléctrica.

...leer más
Publicado el: 10/02/2019 |

Mercedes-AMG Project ONE, la tormenta perfecta

Un Fórmula 1 para la calle.

Mercedes-AMG Project ONE, foto delantera

La marca alemana sorprende con este superdeportivo que presenta un sistema híbrido enchufable compuesto por un motor de gasolina y cuatro propulsores eléctricos. Sus números asustan porque supera los 1.000 CV de potencia y los 350 km/h de velocidad punta. Y lo mejor es que lo veremos próximamente por la carretera.

...leer más

Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid: el Panamera más potente de la gama es un híbrido enchufable

 680 CV, su mejor tarjeta de presentación.

Panamera Turbo  s E-Hybrid vista delantera

El fabricante alemán de deportivos con sede en Sttutgart rompe una lanza en favor de la movilidad alternativa. Su gama suma una nueva versión híbrida que lleva por nombre Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid. Con 680 CV de potencia como su mejor tarjeta de presentación, este Panamera se posiciona como el más potente de toda la familia.

...leer más
Publicado el: 27/02/2017 |

Volkswagen Passat Variant GTE; probamos el híbrido enchufable en carrocería familiar

 La filosofía GTE aplicada al Passat familiar.

Tras estar a los mandos hace unas semanas del Golf GTE ahora probamos el Passat Variant con idéntico apellido. El familiar luce una estética identificativa, mientras que su sistema híbrido enchufable resulta especialmente ahorrador y eficaz en desplazamientos cortos, en los que podemos hacer uso de su modo eléctrico puro siempre que circulemos unos 50 km.

...leer más
Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4ir a siguiente páginair a última página
Gestoría Online de Tráfico
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!