Dos volumenes

Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4ir a siguiente páginair a última página

Skoda Superb iV, prueba express

La eficiencia como bandera.

Skoda Superb iV, prueba express

El Superb se convierte en el primer modelo híbrido enchufable de Skoda. El buque insignia de la marca checa homologa hasta 62 kilómetros de conducción exclusivamente eléctrica y su sistema híbrido arroja una potencia conjunta de 218 CV. Refinado, silencioso, amplio, muy bien equipado y ahora sumamente eficiente bajo el sello iV que desvela su nueva aportación eléctrica. Hemos probado este modelo, ya disponible en carrocería sedán y Combi.

...leer más

Volkswagen e-up! 2019, prueba express

La ciudad es mía.

Volkswagen e-up! 2019, prueba express

El nuevo Volkswagen e-up! incrementa su autonomía eléctrica hasta los 260 kilómetros en ciclo WLTP, monta un propulsor de 83 CV de potencia y reduce los tiempos de recarga de la batería drásticamente. Este urbanita ejemplar con cero emisiones se convierte en el modelo de acceso a la inminente oferta eléctrica de la marca alemana, que contempla una verdadera avalancha en los próximos años. Seguro que los habrá más atractivos y avanzados, pero ninguno será tan asequible y 'ciudadano' como este modelo, ya a la venta y que hemos probado durante su presentación en sociedad.

...leer más

Volkswagen Golf 8

 Capítulo VIII.

Volkswagen Golf 8, foto delantera

Ya conocemos todos los secretos de la octava generación del Volkswagen Golf. Su aspecto es más dinámico, el interior es mucho más revolucionario y totalmente digitalizado, y se rodea de una auténtica avalancha tecnológica en aspectos como la seguridad y la conectividad. Ofrece versiones de gasolina, diésel, de gas natural, se apunta a la microhibridación con un sistema eléctrico de 48V y en lo más alto sitúa a dos variantes híbridas enchufables, la más potente con 245 CV. En diciembre se abrirá la carta de pedidos y las primeras unidades comenzarán a llegar en febrero de 2020.

...leer más
Publicado el: 25/10/2019 |

Nuevo Peugeot 208, prueba express

Condenado al éxito.

Peugeot 208 2019, foto delantera

Diseño rompedor, nueva plataforma, tecnologías y equipamiento a la altura del 508, dinámico... así es el nuevo Peugeot 208, un modelo que ofrece variantes de gasolina y diésel, así como una eficiente versión eléctrica de 136 CV que homologa hasta 340 kilómetros de autonomía. El salto cualitativo ha sido enorme y nosotros ya lo hemos probado semanas antes de que inicie su comercialización.

...leer más
Publicado el: 17/10/2019 |

Renault ZOE 2019, toma de contacto

 Más lejos y más rápido.

Renault ZOE 2019, toma de contacto

El nuevo Renault ZOE es mucho más atractivo en todos los sentidos. Estrena una batería de 52 KWh de capacidad que le permite homologar una autonomía de hasta 395 kilómetros, y un nuevo motor eléctrico de 135 CV que le brinda mejores prestaciones. También contempla ahora una carga rápida de 50 KW, presume de nuevos elementos tecnológicos en materia de seguridad y conectividad y hasta refresca su imagen exterior y revoluciona su interior. Ya lo hemos conducido aunque las primeras unidades llegarán en enero de 2020.

...leer más
Publicado el: 27/09/2019 |

Ford Focus Active 1.5 EcoBoost 150 CV AT8, prueba a fondo

 El hermano aventurero.

Ford Focus Active 5p, foto lateral

El Ford Focus Active hereda el agradable tacto general y la magnífica dinámica del resto de la familia, pero su gran baza es que nos permite afrontar pistas de tierra con ciertas garantías debido a su mayor altura respecto al suelo y a sus dos programas de conducción específicos para fuera del asfalto. Lo hemos probado con el propulsor tricilíndrico 1.5 EcoBoost de 150 CV asociado a un cambio automático de ocho relaciones, un tándem que asegura buenas prestaciones y un gran confort de marcha.

...leer más
Publicado el: 29/08/2019 |

Mercedes AMG GT 4p 63 S 4Matic+, prueba a fondo

 Galáctico.

Mercedes AMG GT 4p 63 S 4Matic+, foto delantera

Todo en el Mercedes-Benz AMG GT 4 puertas 63 S 4Matic+ resulta descomunal. Supera los cinco metros pero su potente motor V8 biturbo de 639 caballos le permite alcanzar los 315 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos. Tracción total, diferencial autoblocante trasero, dirección en las cuatro ruedas, suspensión neumática, cambio automático de nueve relaciones... todo un arsenal tecnológico para disfrutar de este superdeportivo con el que hemos pasado momentos inolvidables, aunque también hemos sufrido taquicardia porque te supera. Es uno de los vehículos más galácticos que hemos probado jamás.

...leer más

Audi S7 Sportback TDI quattro tiptronic, prueba a fondo

 Un TDI de carreras.

Audi S7 Sportback TDI, foto trasera

Actualmente el modelo más potente de la saga deportiva S de Audi es un ¡diésel!, pero que no cunda el pánico. El S7 Sportback ofrece un gran rendimiento gracias al propulsor V6 TDI de 349 CV y su sistema de hibridación suave le permite presumir de la etiqueta medioambiental ECO. Es un gran velocista por sus prestaciones y un verdadero maratoniano por su consumo y autonomía, todo ello endulzado con una dinámica y una agilidad impropias de su tamaño y peso. Un rutero deportivo al alcance de pocos porque cuesta 92.760 euros.

...leer más
Publicado el: 16/08/2019 |

Mercedes-AMG A 45 S, prueba express

Vientos huracanados.

Mercedes AMG A 45 S 2019, foto delantera

Eso es lo que produce a su paso el nuevo Mercedes-AMG A 45 S en su versión más potente con 421 CV, un deportivo de raza capaz de alcanzar los 270 km/h y de acelerar en 3,9 segundos de 0 a 100 km/h. Todo ese potencial se gestiona por medio de una transmisión automática de ocho relaciones y de un sistema de tracción total, como es lógico calibrado por AMG. A los programas de conducción 'clásicos' añade una función Drift que nos invitará a ir de lado literalmente. Y si nos lo tomamos con calma este pura sangre se domestica y resulta apto y hasta confortable en el día a día. Hemos probado esta joya que llegará al mercado en otoño.

...leer más
Publicado el: 08/08/2019 |

Nuevo Renault ZOE 2019

 Más potencia, más autonomía.

Renault ZOE 2019, foto delantera

El vehículo eléctrico más vendido de Europa se somete a una profunda actualización. Lo más destacado es la nueva batería de 52 KWh de capacidad, que le brinda una autonomía de hasta 390 kilómetros en ciclo WLTP, y un nuevo motor eléctrico con 135 CV de potencia. El ZOE también aprovecha para refrescar su imagen exterior y cambiar de arriba a abajo el interior, además de portar nuevos asistentes en materia de seguridad y conectividad. Llegará en octubre. 

...leer más
Publicado el: 19/06/2019 |
Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4ir a siguiente páginair a última página
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!