Phev

Ford Tourneo Custom plug in, prueba express

 Una auténtica locomotora.

Ford Tourneo Custom plug in, prueba express

Nos hemos puesto al volante del nuevo Ford Tourneo Custom híbrido enchufable, la versión más eficiente de la gama y que se asemeja al mundo del ferrocarril en su funcionamiento. Las ruedas siempre las mueve un motor eléctrico de 126 CV, mientras que la función del propulsor 1.0 EcoBoost de gasolina es simplemente la de generar energía. La batería de ion litio permite firmar una autonomía de hasta 49 kilómetros WLTP con cero emisiones. Y todo con un equipamiento y un confort de marcha sobresalientes. Llegará al mercado a finales de año.

...leer más

BMW X1 xDRIVE25e, el nuevo SUV híbrido enchufable de BMW

 Hasta 57 km de autonomía NEDC.

El fabricante de automóviles de origen bávaro estrena una nueva e interesante variante híbrida enchufable construída sobre la base de su popular SUV compacto. El nuevo BMW X1 xDRIVE25e ofrece una potencia combinada de 220 CV, y hasta 57 km de autonomía 100% eléctrica según el ciclo NEDC; unos 50 km según el ciclo WLTP.

...leer más
Publicado el: 28/09/2019 |

Opel Grandland X Hybrid4, el primer PHEV de Opel llega con 300 cv y 50 km de autonomía

 Carga completa en menos de 2 horas

Opel entra de lleno en el mundo PHEV. Lo hace de la mano de este nuevo Opel Grandland X Hybrid4, un SUV que trae consigo también la llegada de la tracción 4x4 a la gama del todocamino de Opel.

 

...leer más
Publicado el: 18/05/2019 |
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!