Plug-in

Nuevo Kia XCeed PHEV 2020. ¿Más eficiente que deportivo?

¿La versión más recomendable?

Kia XCeed PHEV 2020, foto delantera

El Kia XCeed lleva meses sorprendiendo por su gran acogida a nivel de ventas. Ahora añade una eficiente variante híbrida enchufable a su gama, que eroga una potencia conjunta de 141 CV y presume de una autonomía exclusivamente eléctrica de 48 kilómetros en ciclo WLTP. Esta tecnología le permite conquistar la etiqueta medioambiental 0 emisiones. ¿Consigue el XCeed PHEV 2020 un perfecto equilibrio entre eficiencia y prestaciones? ¿Es uno de los plug-in más accesibles del mercado? ¿Presenta ajustes en el chasis con respecto al resto de la gama? Todo esto y mucho más te lo contamos a continuación.

...leer más
Publicado el: 13/07/2020 |

Skoda Superb iV, prueba express

La eficiencia como bandera.

Skoda Superb iV, prueba express

El Superb se convierte en el primer modelo híbrido enchufable de Skoda. El buque insignia de la marca checa homologa hasta 62 kilómetros de conducción exclusivamente eléctrica y su sistema híbrido arroja una potencia conjunta de 218 CV. Refinado, silencioso, amplio, muy bien equipado y ahora sumamente eficiente bajo el sello iV que desvela su nueva aportación eléctrica. Hemos probado este modelo, ya disponible en carrocería sedán y Combi.

...leer más

Mini Cooper S E ALL4 Countryman, prueba a fondo

 Nueva ecoaventura.

Mini Cooper S E ALL4 Countryman, prueba a fondo

Mini cuenta con un vehículo híbrido enchufable tan eficiente como coherente. Esta versión Cooper S E ALL4 Countryman homologa hasta 41 kilómetros de autonomía eléctrica y eso le permite presumir de la ansiada etiqueta 'Cero' de la DGT. El aporte eléctrico también contribuye a incrementar la potencia total hasta los 224 CV y dota al conjunto de tracción total. Prestacional, eficiente, práctico y versátil, descubrimos sus puntos más atractivos y sus limitaciones durante una intensa prueba a fondo.

...leer más
Gestoría Online de Tráfico
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!