Ev

Kia Soul EV en el Salón de Ginebra 2014

 

La hora del eléctrico

Kia Soul EV en el Salón de Ginebra 2014

 

La marca automovilística asiática Kia presentó recientemente la segunda generación de su peculiar y casi inclasificable modelo Soul y tras él, la compañía ha desvelado por primera vez en el continente europeo la versión eléctrica de este vehículo, denominada Soul EV, en el marco de la celebración del Salón del Automóvil de Ginebra de 2014. Este automóvil se convertirá en el primer modelo eléctrico de la marca que se comercializará en todo el mundo, eso sí, una vez que se inicie su producción, lo que está previsto que suceda durante la segunda mitad del año actual.

...leer más
Publicado el: 12/03/2014 |

Chevrolet Spark EV 2013

 

¿Se venderá en España?

Chevrolet sigue deshojando la margarita con su nuevo modelo eléctrico Spark, ya que todavía no ha comunicado en qué mercados europeos se comercializará y aún no sabemos si se podrá comprar en España. Este vehículo fue presentado en primicia mundial durante la pasada edición del Salón del Automóvil de Los Ángeles y hará su debut en Europa durante el próximo salón de Ginebra de 2013, que dará comienzo a principios del próximo mes de marzo.

Chevrolet Spark EV 2013

...leer más
Publicado el: 18/02/2013 |

Chevrolet Spark EV 2012

Chevrolet y eléctrico

La marca estadounidense Chevrolet, propiedad del consorcio General Motors, ha aprovechado la celebración del Salón del Automóvil de Los Ángeles para dar a conocer su última novedad que incorpora la tecnología eléctrica y que se encuentra en línea con la estrategia de desarrollo de nuevos modelos impulsados con tecnologías eficientes, como la eléctrica, que no tiene emisiones de dióxido de carbono. Este coche recoge toda la experiencia obtenida por la empresa en el desarrollo del Volt, que cuenta con un sistema de propulsión eléctrica con autonomía extendida.

Chevrolet Spark EV 2012

...leer más
Publicado el: 02/12/2012 |

Toyota RAV4 EV en el Salón de París 2012

De nuevo, el RAV4 eléctrico

Sin que haya sido anunciado por la marca, es de suponer que uno de los atractivos que presente Toyota en el próximo Salón de París sea la versión electrica del Toyota RAV4, el RAV4 EV. Este vehículo, presentado el pasado 8 de mayo en el 26º simposium internacional del vehículo eléctrico de California, es un desarrollo conjunto con Tesla Motors. Con una autonomía de unos 160 kilómetros, el Toyota RAV4 EV no es un mero prototipo, sino que está programado para salir a la venta a finales de este mismo verano en California a un precio estimado por debajo de los 50.000 dólares. Toyota en USA espera vender unas 2600 unidades en los próximos tres años.

Toyota RAV4 EV en el Salón de París 2012 (Previo)

...leer más
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!