Salón de los ángeles

Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2ir a siguiente páginair a última página

Mercedes-Maybach S 650 Cabrio, el máximo lujo a cielo abierto limitado a 300 unidades

 El primer Maybach descapotable.

Maybach, el nombre del summun del lujo en Mercedes-Benz entra en un mundo nuevo para esta exclusiva firma, el de los cabrios. El Mercedes-Maybach S 650 Cabrio es su vehículo en esta nueva aventura en la que disfrutar del lujo más distinguido a cielo abierto, teniendo como base el ya de por sí exclusivo Clase S Cabrio de Mercedes.

...leer más

Subaru presenta en Los Ángeles el concept VIZIV-7, un gran SUV de 7 plazas

Nos paran de llegarnos novedades desde la costa Oeste de Estados Unidos, donde estos días se celebra el Salón del Automóvil de Los Ángeles. La última tiene como protagonista a la marca japonesa Subaru, que nos ha sorprendido con la presentación de su mayor vehículo mostrado hasta ahora, el Concept VIZIV-7. 

...leer más
Publicado el: 19/11/2016 |

Mazda CX-5, el SUV más popular de Mazda muestra su actualización en Los Ángeles

 Más KODO.

LA casa de Hiroshima acaba de desvelar en el Salón de Los Ángeles el restyling de su modelo más popular en Europa actualmente. El Mazda CX-5 actualiza su imagenc on elementos muy fieles a la filosofía KODO que marca sus nuevos modelos. Una filosofía que implica una línea más sensual, más moderna, y por supuesto, más deportiva. 

...leer más
Publicado el: 17/11/2016 |

Jaguar I-PACE Concept, el arma de Jaguar para luchar en el más exclusivo mundo eléctrico

 Seria competencia para Tesla.

La firma británica nos muestra su más seria apuesta por la movilidad eléctrica, aunque todavía en formato concept. El Jaguar I-PACE será el primer modelo eléctrico de la marca, no pudiendo pasar desapercibido entre el público que asista al presenta Salón de Los Ángeles, donde estará expuesto. 

...leer más
Publicado el: 15/11/2016 |

Jeep Compass 2017, una imagen con carácter

Enfoque global

La marca más aventurera del grupo FCA nos muestra las primeras imágenes del que será su siguiente gran lanzamiento. El Jeep Compass 2017 es un SUV de dimensiones compactas y un estilo más agresivo que su predecesor. Igual de agresiva se plantea su comercialización, teniendo prevista su llegada a más de 100 mercados a lo largo del globo.

...leer más

Bentley Grand Convertible 2014

Sin un futuro concreto

Bentley Grand Convertible 2014

 

La marca británica de automóviles Bentley, integrada dentro del consorcio Volkswagen, ha aprovechado la celebración del Salón del Automóvil de Los Ángeles para mostrar al mundo uno de sus ejercicios de diseño, a través de su nuevo prototipo Grand Convertible, como un vehículo descapotable que adelanta la línea que adoptará la compañía en el futuro en términos de diseño y de calidades. El coche, que no se sabe por el momento si se fabricará en serie, muestra además unos materiales de alta calidad.

...leer más
Publicado el: 20/11/2014 |

Toyota Mirai 2014

Un rastro de vapor de agua

Toyota Mirai 2014

 

Una vez estabilizada la carrera en el desarrollo de vehículos y eléctricos, los principales fabricantes de automóviles se han enfocado ahora en ser los primeros en lanzar al mercado un vehículo impulsado con hidrógeno, como la solución a medio y largo plazo de la movilidad respetuosa con el medio ambiente. En este entorno, y coincidiendo con la celebración del Salón del Automóvil de Los Ángeles, Toyota ha dado a conocer el que será el estandarte de la tecnología de pila de combustible, el Mirai, que saldrá a la venta en Japón en diciembre de este año y que llegará a algunos mercados europeos seleccionados (entre los que inicialmente no estará España) en septiembre de 2015.

...leer más

Porsche Cayman en el Salón de Los Ángeles

El pequeño sale respondón

La celebración del Salón del Automóvil de Los Ángeles está siendo el principal animador de la recta final del año, con la presentación de muchas novedades que darán mucho que hablar en el sector automovilístico durante los próximos meses. En la que se está convirtiendo en toda una referencia entre las ferias internacionales y una de las más importantes de Estados Unidos, junto con el Salón de Detroit, las marcas han decidido dar a conocer sus principales novedades, puede que porque el mercado estadounidense no esté experimentando tantos síntomas de debilidad como el europeo.

Porsche Cayman en el Salón de Los Ángeles 2012

...leer más
Publicado el: 05/12/2012 |

BMW i3 Concept Coupé

El futuro eléctrico de BMW

En el suma y sigue de presentaciones de nuevos modelos que ha sido el Salón del Automóvil de Los Ángeles, la última novedad en llegar ha sido el nuevo ‘concept car’ i3 Concept Coupé, que forma parte de la nueva submarca de vehículos eléctricos i, creada por el consorcio alemán BMW y que sienta las bases de lo que será el futuro de los coches de cero emisiones de la multinacional alemana. Este nuevo coche de concepto marca la pauta tanto de diseño como de tecnología que seguirán los automóviles eléctricos de BMW en el futuro.

 BMW i3 Concept Coupé

...leer más
Publicado el: 03/12/2012 |
Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2ir a siguiente páginair a última página
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano