Inicio > Maybach > Nuevos modelos > Mercedes-Maybach S 650 Cabrio, el máximo lujo a cielo abierto limitado a 300 unidades
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Mercedes-Maybach S 650 Cabrio, el máximo lujo a cielo abierto limitado a 300 unidades

Por Carlos Antón Adán
 
Es inevitable asociar la ciudad norteamericana de Los Ángeles con el glamour de Hollywood o las elitistas calles de Beverly Hills. Por ello, no se nos ocurre un lugar mejor para el debut mundial de este nuevo Mercedes-Maybach S 650 Cabrio que el Salón del Automóvil de Los Ángeles, que se celebra estos días en la urbe californiana.
 
El primer modelo cabrio de Maybach representa a la perfección el lujo y la exclusividad que siempre han encarnado Mercedes y Maybach, con una novedad, poder disfrutar de estos atributos a cielo abierto. Por ello, no se ha dejado nada al azar, partiendo de la base de todo un campeón en ambos campos, el Mercedes-Benz Clase S Cabrio. Un modelo que tras pasar por las delicadas y expertas manos de los profesionales de Maybach se convierte en el Mercedes-Maybach S 650 Cabrio, del que únicamente serán producidas 300 unidades.
 
 
El nuevo Maybach Cabrio cuenta con una imagen prácticamente idéntica a la del Cabrio de la Clase S de la estrella, excepto por algunos pequeños matices que refuerzan su exclusividad y su estilo. Hablamos de un nuevo paragolpes frontal con ligeros cambios en su parte inferior, unos cuantos detalles adicionales en acabado cromado, unas estilosas llantas de aleación de 20” pulgadas, y por supuesto, unas elegantes insignias de la firma en los laterales de la carrocería.
 
El interior refuerza su estilo con diversos adornos y logotipos de Maybach que resaltan en un interior totalmente tapizado en cuero. Un interior que, como no podía ser de otra forma, es puntero de igual manera en equipamiento y confort, pudiendo llegar a personalizarlo casi de mil y una formas.
 
 

Un icono de la máxima distinción no podía estar dotado de cualquier mecánica. Bajo el capó encontramos un V12 gasolina biturbo de 6 litros de cilindrada, capaz de alcanzar los 630 CV de potencia. Para domar toda esa fuerza cuenta con la inestimable colaboración del cambio automático 7G-Tronic, que envía ese poderío a las ruedas traseras. 

14811
Publicado el: 22/11/2016
¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese