Inicio > Maybach > Nuevos modelos > Mercedes-Maybach S 650 Cabrio, el máximo lujo a cielo abierto limitado a 300 unidades
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Mercedes-Maybach S 650 Cabrio, el máximo lujo a cielo abierto limitado a 300 unidades

Por Carlos Antón Adán
 
Es inevitable asociar la ciudad norteamericana de Los Ángeles con el glamour de Hollywood o las elitistas calles de Beverly Hills. Por ello, no se nos ocurre un lugar mejor para el debut mundial de este nuevo Mercedes-Maybach S 650 Cabrio que el Salón del Automóvil de Los Ángeles, que se celebra estos días en la urbe californiana.
 
El primer modelo cabrio de Maybach representa a la perfección el lujo y la exclusividad que siempre han encarnado Mercedes y Maybach, con una novedad, poder disfrutar de estos atributos a cielo abierto. Por ello, no se ha dejado nada al azar, partiendo de la base de todo un campeón en ambos campos, el Mercedes-Benz Clase S Cabrio. Un modelo que tras pasar por las delicadas y expertas manos de los profesionales de Maybach se convierte en el Mercedes-Maybach S 650 Cabrio, del que únicamente serán producidas 300 unidades.
 
 
El nuevo Maybach Cabrio cuenta con una imagen prácticamente idéntica a la del Cabrio de la Clase S de la estrella, excepto por algunos pequeños matices que refuerzan su exclusividad y su estilo. Hablamos de un nuevo paragolpes frontal con ligeros cambios en su parte inferior, unos cuantos detalles adicionales en acabado cromado, unas estilosas llantas de aleación de 20” pulgadas, y por supuesto, unas elegantes insignias de la firma en los laterales de la carrocería.
 
El interior refuerza su estilo con diversos adornos y logotipos de Maybach que resaltan en un interior totalmente tapizado en cuero. Un interior que, como no podía ser de otra forma, es puntero de igual manera en equipamiento y confort, pudiendo llegar a personalizarlo casi de mil y una formas.
 
 

Un icono de la máxima distinción no podía estar dotado de cualquier mecánica. Bajo el capó encontramos un V12 gasolina biturbo de 6 litros de cilindrada, capaz de alcanzar los 630 CV de potencia. Para domar toda esa fuerza cuenta con la inestimable colaboración del cambio automático 7G-Tronic, que envía ese poderío a las ruedas traseras. 

6101
Publicado el: 22/11/2016
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!