Inicio > Subaru > Nuevos modelos > Subaru presenta en Los Ángeles el concept VIZIV-7, un gran SUV de 7 plazas
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Subaru presenta en Los Ángeles el concept VIZIV-7, un gran SUV de 7 plazas

Por Jaime Arsuaga

No paran de llegarnos novedades desde la costa Oeste de Estados Unidos, donde estos días se celebra el Salón del Automóvil de Los Ángeles. La última tiene como protagonista a la marca japonesa Subaru, que nos ha sorprendido con la presentación de su mayor vehículo mostrado hasta ahora, el Concept VIZIV-7.

Su nombre proviene del término “Vision for Innovation” y, como puedes ver en las fotografías, se trata de un SUV muy del gusto estadounidense: 7 plazas y generosas dimensiones. Con este modelo Fuji Heavy Industries anticipa la visión futura que Subaru quiere ofrecer a sus clientes basada en el concepto de marca “enjoyment and peace of mind” (algo así como diversión y tranquilidad de espíritu).

 
El Subaru VIZIV-7 anticipa el camino que seguirá la versión definitiva del nuevo SUV, que será presentado en Estados Unidos a principios de 2018. Antes llegará el esperado nuevo Impreza, un mito de la marca nipona que resurgirá en 2017.
Según Takeshi Tachimori, Vicepresidente de FHI “El VIZIV-7 expresa nuestros principales valores como marca: seguridad, fiabilidad y máxima confianza para disfrutar de actividades al aire libre. Sabemos que los consumidores en este segmento demandan vehículos de grandes dimensiones, y por este motivo nuestro próximo modelo contará con una fila de asientos adicional y será el mayor jamás producido”.
19513
Publicado el: 19/11/2016
¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese