Inicio > Mazda > CX-5 > Noticias > Mazda CX-5, el SUV más popular de Mazda muestra su actualización en Los Ángeles
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Mazda CX-5, el SUV más popular de Mazda muestra su actualización en Los Ángeles

Por Carlos Antón Adán

Era un secreto a voces. Tras las sombras del teaser que nos mostraba la casa de Hiroshima semanas atrás se hallaba el restyling del Mazda CX-5, el SUV más popular de la marca, que ahora adopta algunos de los rasgos más identificativos del nuevo lenguaje de diseño KODO. Una actualización de medio ciclo que se lanzará en febrero en Japón y que trae consigo un nuevo interior, además de alguna que otra novedad tecnológica.

Los principales cambios en su diseño exterior se centran en la parte frontal del vehículo, que ahora encontraremos parecido al de su hermano menor, el CX-3. Esto supone la adopción de una gran parrilla, con el logo de la marca en el centro, unas ópticas más estrechas que incluyen tecnología LED, y un nuevo paragolpes que se adapta perfectamente a estos nuevos elementos. 

 

 

En la parte contraria del vehículo los cambios no son tan notorios, aunque son igualmente de importancia. El portón cambia de formas y aumenta su pendiente, ganando en dimensiones. Unas dimensiones ganadas a costa de un paragolpes que reduce su superficie. Además, como es habitual, este lavado de caras incluye novedades en la paleta de pinturas, que suma el nuevo color Soul Red Crystal.

 

 

Al adentrarnos en su interior respiraremos su nueva atmósfera, más deportiva y cuidada. Se renueva por completo el salpicadero, dando una posición privilegiada sobre el mismo a la pantalla del sistema infotainment Mazda MZD Connect. De igual manera se refuerza la calidad de los materiales empleados, y se estrenan nuevas tecnologías como el Active Driving Display -un nuevo head-up display-, o el G Vectoring Control del que ya os hablámos en las recientes actualizaciones de las series 3 y 6 de la compañía.

 

Sin embargho, el capítulo mecánico no recibe cambio alguno. El mazda CX-5 seguirá estando disponible en 2 mecánicas gasolina de 2 y 2.5 litros con tecnología Skyactiv-G, y en 1 única opción diésel de 2,2 litros y tecnología Skyactiv-D.

 

25590
Publicado el: 17/11/2016
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese