Eléctrico

Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4 5 6 7 8 9ir a siguiente páginair a última página

Nuevo Renault ZOE 2019

 Más potencia, más autonomía.

Renault ZOE 2019, foto delantera

El vehículo eléctrico más vendido de Europa se somete a una profunda actualización. Lo más destacado es la nueva batería de 52 KWh de capacidad, que le brinda una autonomía de hasta 390 kilómetros en ciclo WLTP, y un nuevo motor eléctrico con 135 CV de potencia. El ZOE también aprovecha para refrescar su imagen exterior y cambiar de arriba a abajo el interior, además de portar nuevos asistentes en materia de seguridad y conectividad. Llegará en octubre. 

...leer más
Publicado el: 19/06/2019 |

Nissan Leaf 40 KWh 2018, prueba a fondo

Silencio, se rueda.

Nissan Leaf 40 KWh 2018, foto delantera

La última generación del Nissan Leaf es más convencional en su diseño, más confortable, más segura y más dinámica. Aumenta la potencia de su motor eléctrico hasta los 150 CV pero lo más importante es que la nueva batería de iones de litio de 40 KWh de capacidad le permite incrementar la autonomía hasta los 270 kilómetros con el nuevo ciclo WLTP, y con un gasto desde 1,41 euros cada 100 kilómetros con la tarifa eléctrica más ventajosa. Avanzado y muy bien equipado con el acabado Tekna de nuestra unidad, los tiempos de carga y la escasa infraestructura para hacerlo ya es otra cosa. 

...leer más
Publicado el: 24/12/2018 |

Prueba express Renault ZOE ZE40

 Más autonomía, menos ansiedad.

Prueba express Renault ZOE ZE 40

El nuevo Renault ZOE ZE 40 prácticamente duplica su autonomía, homologando hasta 400 kilómetros, aunque en conducción real se reduce hasta los 300. En cualquier caso se trata de un incremento considerable que permite afrontar nuevos retos más allá de la ciudad y de sus alrededores. Además se introducen mejoras en el equipamiento y en la calidad. ¿Quieres saber hasta dónde puede llegar y cuál es su consumo real? Lo hemos probado en su debut por tierras portuguesas.

...leer más
Publicado el: 16/12/2016 |

NextEV presenta el NIO EP9, el vehículo eléctrico más rápido del mundo

 

 
Ayer se presentó en la exclusiva Saatchi Gallery de Londres una nueva marca de superdeportivos eléctricos denominada NIO, propiedad de fabricantes NextEV. No se trata de una marca más, ni de un vehículo eléctrico del montón, sino del más rápido del mundo.
Porque no sólo se trataba de dar a conocer la nueva marca, sino también su primera criatura, el superdeportivo eléctrico NIO EP9, que viene de lograr un nuevo récord en Nürburgring.
 

...leer más
Publicado el: 22/11/2016 |

Opel Ampera-e, una electrizante novedad que nos espera en París

 Alta tensión en París.

Opel ya tiene listo el hermano europeo del Chevrolet Bolt. El nuevo Opel Ampera-e será una de las principales apuestas de la firma alemana de General Motors en la próxima edición del Salón de París, que como muchos sabreís de celebra los primeros días de octubre en la capital gala.

...leer más
Publicado el: 28/08/2016 |

Mercedes-Benz contará finalmente con una submarca ecológica al estilo de BMW i

Aprovechando el tirón de la movilidad sostenible de lujo.

La marca de la estrella quiere su parte del pastel en el mundo de los lujosos automóviles alternativos, donde Tesla lleva la delantera. Por ello, Mercedes va a por todas y lanzará su propia submarca ecológica, como ya hiciera la bávara BMW con BMW i.

...leer más
Publicado el: 08/08/2016 |

Nissan Leaf y Toyota Auris Hybrid, lideres el primer trimestre entre los eléctricos y los híbridos

 El mes en el que más eléctricos se han vendido.

Repasamos la evolución dentro del mercado de turismos de los vehículos alternativos. El mes de marzo se cerró con registros de récord en la amtriculación de eléctricos, mientras que los híbridos lograban alcanzar unos muy respetables volúmenes con crecimientos de importancia, superando el 50%. Entre los eléctricos, el Nissan Leaf lideró las matriculaciones en el primer trimestre del año, siendo su homólogo entre los híbridos el Toyota Auris Hybrid.

...leer más
Publicado el: 04/04/2016 |

Volkswagen BUDD-e, principal baza de VW en el CES

 Un sistema eléctrico de nueva generación.

budd-e

El CES 2016 de Las Vegas ha sido fiel testigo del debut de este Volkswagen BUDD-e, un concept eléctrico que marcará la nueva generación de este tipo de vehículos ecológicos dentro del fabricante alemán. El BUDD-e no sólo ofrece un sistema de propulsión eléctrico con un gran rendimiento y notable autonomía, también ofrece una envidiable habitabilidad interior.

...leer más
Publicado el: 09/01/2016 |

Citroën E-MEHARI, el regreso más limpio de un mito

 Con autonomía de hasta 200 km. en ciclo urbano.

citroën e-mehari

Este año la firma de los chevrones se ha propuesto revivir su mítico modelo Mehari, y lo ha hecho por partida doble, con el concept Cactus-M, y con este atractivo eléctrico, el Citroën E-MEHARI, cuya producción arrancará en la próxima primavera ofreciendi una automomía en ciclo urbano de hasta 200 km.

 

...leer más
Publicado el: 13/12/2015 |

Aston Martin RapidE Concept, la exclusiva apuesta eléctrica británica

 100% eléctrico.

Aston Martin RapidE Concept

La firma británica desvela su primer eléctrico, un concept basado en el Rapid S. El Aston Martin RapidE pronto ha logrado ganarse la atención de muchos, incluidos diversas instituciones británicas, como fiel ejemplo de la fuerza de la industria nacional, y de inversores, como ChinaEquity.

...leer más
Publicado el: 24/10/2015 |
Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4 5 6 7 8 9ir a siguiente páginair a última página
Todos los precios
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!