Eléctrico

Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4 5 6 7 8 9ir a siguiente páginair a última página

Volvo C40 Recharge, SUV, coupé y eléctrico

Nueva era.

Volvo C40 Recharge, foto delantera

Volvo desvela su nuevo C40 Recharge, un atractivo SUV con perfil coupé, tracción total y exclusivamente eléctrico que presume de una autonomía de hasta 420 kilómetros gracias a una batería de iones de litio de 78 kWh de capacidad. Llegará a finales de año y sólo se podrá adquirir de manera on line. Volvo anuncia sus planes futuros, que pasan por vender vehículos exclusivamente eléctricos en 2030. 

...leer más
Publicado el: 02/03/2021 |

Citroën ë-Jumpy. Reparto limpio

 Reparto limpio.

Citroën ë-Jumpy, foto delantera

Hemos conducido el nuevo Citroën ë-Jumpy, la versión eléctrica de este modelo que presume de 136 CV, una autonomía de hasta 330 kilómetros y la añorada etiqueta 0 emisiones. Se ofrece con tres largos de carrocería, cuatro versiones diferentes y dos capacidades de batería: 50 y 75 kWh. Mantiene el mismo volumen de carga que el resto de la gama con motores térmicos y en apenas 30 minutos la batería más modesta se puede recargar al 80 por ciento. ¿Quieres saber cómo va y cuánto consume realmente? ¿Incorpora los mismos asistentes de conducción que un turismo? ¿Cuánto cuesta el Citroën ë-Jumpy? Te lo contamos todo a continuación.

...leer más
Publicado el: 24/02/2021 |

Nuevo Mercedes-Benz EQA

 Atleta silencioso.

Mercedes-Benz EQA, foto delantera

Ya conocemos todos los secretos del nuevo Mercedes-Benz EQA, modelo que llegará al mercado en primavera con una versión de 190 CV y 426 kilómetros de autonomía. Mide 4,46 metros de longitud, ofrece un interior amplio y de calidad, y se rodea de una sofisticada tecnología en seguridad y conectividad. ¿Es el modelo más eficiente y seguro de su categoría? ¿Quieres conocer sus características y el precio? A lo largo del año la gama se incrementará con versiones más potentes, algunas de ellas dotadas de tracción total.

...leer más
Publicado el: 20/01/2021 |

Novedades 2021

La otra vacuna.

 Volkswagen ID.4

Todos deseamos olvidar el catastrófico 2020 y afrontar con esperanza el 2021, un año en el que las vacunas serán vitales para recobrar la normalidad sanitaria. También para reavivar un mercado automovilístico que ha quedado lastrado por la maldita pandemia. Y tenemos que ser optimistas si vemos la reacción de los fabricantes, que tienen preparada una auténtica avalancha de estrenos en los próximos meses. ¿Quieres conocer las principales novedades del 2021? ¿Estás pensando en cambiar de vehículo en breve? Hemos preparado un atractivo escaparate con los principales lanzamientos del año. La electrificación sigue ganando peso día a día y los SUV siguen siendo el formato preferido. Pasen y vean...

...leer más

Nuevo Volkswagen ID.4

 El primer SUV eléctrico de la marca

Volkswagen ID.4, foto delantera

Volkswagen presenta el ID.4, el segundo modelo exclusivamente eléctrico de la saga ID. Se trata de un atractivo SUV ligeramente más grande que el Tiguan en tamaño, con un interior muy amplio en sus cinco plazas, una dotación tecnológica muy generosa y una autonomía de hasta 520 kilómetros en ciclo WLTP. Debuta a finales de año con un motor de 204 CV y en 2021 la gama crecerá con un abanico más amplio en cuanto a potencias y autonomías se refiere, además de estrenar variantes con tracción total. ¿Quieres conocer todos sus secretos? Te lo contamos todo a continuación. 

...leer más
Publicado el: 23/09/2020 |

Nissan Ariya, ¿el nuevo 'Qashqai' eléctrico?

 Crossover eléctrico y ¿deportivo?

Nissan Ariya, foto delantera

El Nissan Ariya se convierte en el primer vehículo de la nueva era eléctrica de la marca japonesa. Apuesta por una silueta crossover de perfil deportivo y 4,60 metros de longitud, ofrece baterías de 63 y 87 kWh con hasta 500 kilómetros de autonomía,  potencias de hasta 394 CV, versiones con tracción delantera o total y una generosa y avanzada dotación tecnológica. ¿Se convertirá en el nuevo Qashqai eléctrico? Se acaba de presentar en sociedad y llegará al mercado europeo en 2021.

 

...leer más
Publicado el: 15/07/2020 |

Prueba Opel Corsa-e 2020 (primer contacto)

 Nueva etapa.

Prueba Opel Corsa-e 2020, primer contacto

El Opel Corsa-e se convierte en el primer modelo eléctrico en la fuerte ofensiva del fabricante alemán, que tendrá electrificada toda su gama en 2024. El nuevo vehículo, fabricado en Zaragoza, ofrece 136 CV de potencia y presume de una autonomía de 337 kilómetros en ciclo WLTP, además de la etiqueta medioambiental '0' emisiones. Su mayor peso, debido a la batería de iones de litio de 50 kW, ha obligado a realizar algunos ajustes en el chasis y se rodea de un avanzado equipamiento en materia de seguridad y conectividad. Ya está a la venta desde 29.900 euros.

...leer más
Publicado el: 12/03/2020 |

Mercedes-Benz EQC 400 4Matic, prueba a fondo

 Arranca una nueva era.

Mercedes-Benz EQC 400 4Matic, prueba a fondo

Probamos el primer vehículo de la familia EQ de Mercedes-Benz. La versión EQC 400 4Matic monta dos motores eléctricos que suman 408 CV de potencia, presenta tracción total y la batería de 80 kWh de capacidad homologa una autonomía de hasta 414 kilómetros. Sus prestaciones son sobresalientes, el confort de marcha es ideal y su dinámica es notable para un vehículo que pesa 2.495 kilos. Se aconseja como mínimo una toma Wallbox de 7,4 kWh para evitar que la recarga sea eterna y se rodea de una dotación espectacular. Este atractivo SUV eléctrico cuesta 77.425 euros. 

...leer más

Volkswagen e-up! 2019, prueba express

La ciudad es mía.

Volkswagen e-up! 2019, prueba express

El nuevo Volkswagen e-up! incrementa su autonomía eléctrica hasta los 260 kilómetros en ciclo WLTP, monta un propulsor de 83 CV de potencia y reduce los tiempos de recarga de la batería drásticamente. Este urbanita ejemplar con cero emisiones se convierte en el modelo de acceso a la inminente oferta eléctrica de la marca alemana, que contempla una verdadera avalancha en los próximos años. Seguro que los habrá más atractivos y avanzados, pero ninguno será tan asequible y 'ciudadano' como este modelo, ya a la venta y que hemos probado durante su presentación en sociedad.

...leer más

Renault ZOE 2019, toma de contacto

 Más lejos y más rápido.

Renault ZOE 2019, toma de contacto

El nuevo Renault ZOE es mucho más atractivo en todos los sentidos. Estrena una batería de 52 KWh de capacidad que le permite homologar una autonomía de hasta 395 kilómetros, y un nuevo motor eléctrico de 135 CV que le brinda mejores prestaciones. También contempla ahora una carga rápida de 50 KW, presume de nuevos elementos tecnológicos en materia de seguridad y conectividad y hasta refresca su imagen exterior y revoluciona su interior. Ya lo hemos conducido aunque las primeras unidades llegarán en enero de 2020.

...leer más
Publicado el: 27/09/2019 |
Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4 5 6 7 8 9ir a siguiente páginair a última página
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!