Autonomía

Nuevo Renault ZOE 2019

 Más potencia, más autonomía.

Renault ZOE 2019, foto delantera

El vehículo eléctrico más vendido de Europa se somete a una profunda actualización. Lo más destacado es la nueva batería de 52 KWh de capacidad, que le brinda una autonomía de hasta 390 kilómetros en ciclo WLTP, y un nuevo motor eléctrico con 135 CV de potencia. El ZOE también aprovecha para refrescar su imagen exterior y cambiar de arriba a abajo el interior, además de portar nuevos asistentes en materia de seguridad y conectividad. Llegará en octubre. 

...leer más

Kia Soul 2014

Ciudadano y tecnológico

Kia Soul 2014

 

El Kia Soul, que allá por el año 2009 fuera uno de los modelos más revolucionarios del mercado por su diseño rompedor, acaba de ser objeto de una gran renovación. Esta segunda generación del vehículo cuenta con un diseño completamente renovado y destaca sobre todo porque, por primera vez, incorpora, junto con los típicos motores diesel y de gasolina, una versión eléctrica. La intención de la compañía con el nuevo Soul es continuar con la demanda positiva experimentada por la primera generación del coche, de la que se comercializaron en todo el mundo alrededor de 700.000 unidades.

...leer más
Publicado el: 16/09/2014 |

Nissan e-NV200 2014

Para profesionales preocupados por el medio ambiente

Nissan e-NV200 2014

 

Nissan, dentro de la alianza Renault-Nissan, es una de las firmas automovilísticas que están haciendo de la movilidad eléctrica su bandera. El primer paso fue el Leaf, como un vehículo compacto para su uso diario y ahora el foco se pasa al sector de los vehículos comerciales, con la llegada de la versión sin emisiones de la furgoneta NV200, que al igual que la variante de combustión, se fabrica en la planta que posee la corporación japonesa en Barcelona. Al tratarse de un modelo que destinará principalmente al uso profesional, la firma ha centrado el lanzamiento del vehículo en los bajos costes de utilización con los que cuenta, en comparación con otra furgoneta con una mecánica térmica.

...leer más
Publicado el: 13/06/2014 |

Los primeros SEAT León TGI ven la luz

1.360 kilómetros de autonomía

Las primeras unidades del nuevo SEAT León TGI salieron ayer de la línea de montaje de Martorell. Ramón Paredes, vicepresidente de Relaciones del Grupo VAG en España entregó, en ese mismo momento, seis unidades a Antonio Marugó, presidente del grupo HAM.
...leer más

Volkswagen e-Golf 2014

Como el Golf pero sin emisiones

Volkswagen e-Golf 2014

 

La compañía alemana de automóviles Volkswagen ha puesto en marcha en Berlín las Semanas de la Movilidad Eléctrica, que se llevarán a cabo en la capital germana entre el 8 y el 21 de marzo, bajo el lema 'electrified', y que tienen el objetivo de dar a conocer la fuerte apuesta que está realizando la empresa en lo referente a la movilidad eléctrica. Además, dentro de estos actos, Volkswagen ha presentado la nueva versión eléctrica de su modelo estrella, el Golf, conocida como e-Golf, y que  supone un gran avance en este tipo de propulsión alternativa y sin emisiones, puesto que aporta toda la comodidad y prestaciones del vehículo de combustión, pero sin emitir dióxido de carbono (CO2) durante su utilización.

...leer más
Publicado el: 14/03/2014 |

BMW i3 2013

 

El futuro llega el 14 de noviembre

Después de muchos anticipos, de diferentes presentaciones, estáticas o dinámicas, y de estar presente en varios salones del automóvil, la marca alemana BMW, por fin, ha anunciado la fecha de lanzamiento de su nuevo modelo eléctrico i3 en el mercado español. Los concesionarios nacionales disfrutarán de este innovador vehículo desde el próximo 14 de noviembre y tendrá un precio de venta al público de 35.500 euros, aunque se podrá adquirir con una propuesta de financiación que contempla una entrada de 7.854 euros, así como 35 cuotas de 399 euros y un pago final de 7.900 euros. Este coche se comercializará en España en puntos de venta exclusivos repartidos por diferentes puntos de la geografía española (Cataluña, Madrid, Asturias, Galicia, País Vasco, Andalucía y Levante).

BMW i3 2013

...leer más
Publicado el: 06/11/2013 |

BMW i3 2013

 

Ligero como el carbono

La marca alemana BMW acaba de presentar en todo el mundo su primer automóvil eléctrico, el i3, y para subrayar la importancia que tiene para la compañía, la empresa alemana ha optado por llevar a cabo un acto simultáneo en diferentes ciudades del mundo, con el nuevo vehículo como protagonista, ya que, en opinión de la marca, nace para revolucionar el sector del automóvil. La firma resalta que este coche destaca en diferentes aspectos, como el diseño exterior, sus prestaciones, por su conducción eléctrica, pero sobre todo porque se ha convertido en el primer automóvil del mundo producido en serie que se ha fabricado con fibra de carbono, con los beneficios sobre la eficiencia que eso genera.

BMW i3 2013

...leer más
Publicado el: 30/07/2013 |

Nissan Leaf 2013

 

Más autonomía y menos tiempo de recarga

Las tendencias de los nuevos automóviles están marcadas, en buena medida, por el nivel de emisiones de CO2 o por el tipo de energía que utilizan para impulsarse, debido a las restrictivas nuevas normativas medioambientales que se están poniendo en marcha. En los últimos tiempos, y gracias al apoyo de los Gobiernos de varios países, la tecnología eléctrica está haciéndose un hueco en la oferta de automóviles de las diferentes marcas. Prueba de este fenómeno es que casi todas las grandes firmas del sector cuentan en su cartera de producto con algún tipo de vehículo completamente eléctrico o electrificado de alguna manera.

Nissan Leaf 2013

...leer más
Publicado el: 28/02/2013 |

Nissan Leaf (Japón) 2012

Mucha más autonomía

Llevamos ya unos pocos años oyendo hablar de los vehículos eléctricos y de todas sus ventajas y las marcas, en mayor o menor medida, están apostando, por lo menos, por introducir algún que otro modelo en sus gamas para no quedarse retrasados en el caso de que este segmento despegue. Uno de los grupos que más está invirtiendo en el desarrollo de este tipo de coches es Renault-Nissan, cuya oferta de eléctricos está formada por ejemplo por los Kangoo Z.E., Twizy, Fluence Z.E. y, próximamente, por el Zoé, mientras que la de Nissan cuenta con el súper ventas Leaf.

Nissan Leaf (Japón) 2012

...leer más
Publicado el: 21/11/2012 |

Renault Fluence Z.E. en el Salón de París 2010

Fluence Z.E., eléctrico y desde 22.000 euros

Renault Fluence Z.E. en el Salón de París 2010

...leer más
Publicado el: 02/11/2010 |
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!