Inicio > s

S

Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2ir a siguiente páginair a última página

Opel Adam S en el Salón de París 2014

Un travieso en la familia

Opel Adam S en el Salón de París 2014

 

Poco tiempo después de presentar ante la prensa el nuevo Opel Adam Rocks, la marca alemana Opel ha anunciado su intención de mostrar en la próxima edición del Salón Internacional del Automóvil de París un nuevo integrante de la familia de este pequeño coche urbano con una nueva versión deportiva, denominada S, que aporta un toque de adrenalina a este vehículo y que busca satisfacer las necesidades y demandas de los clientes que buscan experimentar unas sensaciones más agresivas al volante. Este vehículo se empezará a fabricar a mediados de noviembre, aunque su llegada al mercado español está prevista para el próximo mes de marzo.

...leer más
Publicado el: 19/09/2014 |

Lancia Voyager S 2014

Maquillaje coqueto

Lancia Voyager S 2014

 

Renovarse o morir. Esta es la máxima que se ha aplicado la marca automovilística italiana Lancia para actualizar su gama de producto. Sin renovaciones más profundas a la vista, la compañía acaba de iniciar la comercialización en el mercado español de una nueva versión especial de su modelo monovolumen Voyager. Esta edición, denominada S, cuenta con una identidad exterior e interior exclusiva, con detalles propios, así como elementos de equipamiento exclusivo, que permiten aumentar la personalización y la adaptación a los gustos de cada cliente.

...leer más
Publicado el: 02/05/2014 |

Porsche Panamera Turbo S 2013

 

Elegante potencia

Ya queda muy lejos en la memoria la celebración del pasado Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, que es una de las citas más importantes del año para el sector del automóvil. Siguiendo con la rueda imparable de eventos del motor, ya quedan pocas fechas para que se inicie el Salón de Tokio, en el que los fabricantes japoneses son los que suelen ‘cortar el bacalao’, aunque, poco a poco, firmas no locales van ganando importancia en este certamen, en el que cada vez más se dan a conocer novedades mundiales. Tanto es así que la alemana Porsche, a pesar de que la feria Frankfurt se celebró hace poco, ha escogido la muestra nipona para dar a conocer en todo el mundo su nuevo modelo Panamera Turbo S, que aúna las características de un deportivo y las de una berlina familiar.

Porsche Panamera Turbo S 2013

...leer más
Publicado el: 02/11/2013 |

Audi SQ5 2013

A Detroit con 354 caballos

Quedan pocos días para que empiece la próxima edición del Salón Internacional del Automóvil de Detroit, en Estados Unidos, y cada vez vamos teniendo información de más modelos que se presentarán en el marco de este gran acontecimiento del sector del automóvil, que da comienzo a un año que no tiene ninguna buena pinta para todo lo relacionado con las cuatro ruedas. No obstante, la muestra automovilística estadounidense concentrará las principales novedades de las marcas que pronto se lanzarán, entre los que se encuentra el nuevo SQ5 de Audi con una motorización de gasolina de 354 caballos de potencia máxima.

Audi SQ5 2013

...leer más
Publicado el: 10/01/2013 |

Porsche Cayman en el Salón de Los Ángeles

El pequeño sale respondón

La celebración del Salón del Automóvil de Los Ángeles está siendo el principal animador de la recta final del año, con la presentación de muchas novedades que darán mucho que hablar en el sector automovilístico durante los próximos meses. En la que se está convirtiendo en toda una referencia entre las ferias internacionales y una de las más importantes de Estados Unidos, junto con el Salón de Detroit, las marcas han decidido dar a conocer sus principales novedades, puede que porque el mercado estadounidense no esté experimentando tantos síntomas de debilidad como el europeo.

Porsche Cayman en el Salón de Los Ángeles 2012

...leer más
Publicado el: 05/12/2012 |

Video Side View Bmw - Como funciona

Video Side View Bmw - Como funciona
Pincha en la imagen para ver Video Side View Bmw - Como funciona
Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2ir a siguiente páginair a última página
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!