Inicio > Lancia > Voyager > Nuevos modelos > Lancia Voyager S 2014
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Lancia Voyager S 2014

Por Carlos Drake

Maquillaje coqueto

Lancia Voyager S 2014

 

Renovarse o morir. Esta es la máxima que se ha aplicado la marca automovilística italiana Lancia para actualizar su gama de producto. Sin renovaciones más profundas a la vista, la compañía acaba de iniciar la comercialización en el mercado español de una nueva versión especial de su modelo monovolumen Voyager. Esta edición, denominada S, cuenta con una identidad exterior e interior exclusiva, con detalles propios, así como elementos de equipamiento exclusivo, que permiten aumentar la personalización y la adaptación a los gustos de cada cliente.

La intención de Lancia al poner a la venta esta edición S del Voyager es situar a este vehículo como una referencia de su segmento, el de los grandes monovolúmenes. Para ello, esta variante modifica su aspecto exterior con una nueva calandra en negro brillante, así como con unas llantas de aleación de 17 pulgadas en la misma tonalidad y con el emblema 'S' en el portón trasero. En el interior destacan el tapizado de los asientos en tejido y piel negra con costuras grises, las mismas que se sitúan en los paneles de las puertas delanteras, mientras que el salpicadero y el volante tienen aplicaciones en color negro brillante.

Lancia Voyager S 2014


Entre las principales características del modelo destaca el sistema Stow'n Go, que permite que los asientos, tanto de la segunda como de la tercera fila, se guarden bajo el suelo, logrando que la capacidad máxima de almacenamiento del vehículo alcance los 4.100 litros. El Lancia Voyager S se puede adquirir únicamente con un propulsor diesel turbo de 2.8 litros y 177 caballos de potencia máxima. Con este motor, el modelo tiene una aceleración 0-100 km/h de 11,5 segundos y puede lograr una velocidad máxima de 193 kilómetros por hora, todo ello con un consumo de combustible de 7,9 litros por cada cien kilómetros recorridos y unas emisiones de dióxido de carbono (CO2) de 207 gramos por cada kilómetro.

Como buena edición especial, el Voyager S puede tener un generoso equipamiento con elementos de seguridad como el esp, seis airbags, faros bixenón, sensor de luces, sensor de lluvia, además de detección de objetos en el ángulo muerto, protección activa de peatones o el sistema de amortiguador electrónico del derrape del remolque, que detecta posibles oscilaciones y ayuda a corregir dicha situación. En términos de confort, este modelo ofrece climatizador automático de tres zonas, regulación eléctrica de pedales y asientos, tapicería de piel y asientos calefactados, puertas laterales y portón trasero automáticos y el dispositivo U-ConnectTM, con manos libres, disco duro de 20 gygabytes, pantalla táctil de 6,4 pulgadas o conexión usb.

El nuevo modelo de Lancia se puede adquirir en el mercado español por un precio de 42.050 euros (para familiar numerosas).

24251
Publicado el: 02/05/2014
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!