estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Salón de París 2014

 
El Salón del automóvil de París (Mondial de l'Automobile 2014) vuelve tras solaparse con el Salón del automóvil de Frankfurt. Abierto desde el sábado 4 de octubre hasta el domingo 19 y en horario de 10 de la mañana y hasta las 8 de la tarde, el Salón parisino quiere volver a convertirse en la cita más importante para nuestro sector durante el año.
 
Salón del automóvil de París 2014

Los precios para el salón son de 14 euros, aunque los grupos de más de 15 pagan 12 euros y aquellos con edades comprendidas entre 10 y 25 años se benefician de un precio reducido de 8 euros, mientras que los niños de menos de 10 años tienen entrada gratuita.

Entre las marcas y novedades presentes este año en el Salón podremos contar con:


 
Que presentará el 4C Spider
 
Alfa Romeo 4C Spider

 

Con presencia del nuevo V12 Vantage (Vídeo del Vantage S Roadster V12) el fabricante de coches deportivos de lujo seguro que dispone de otros llamativos modelos como el Vanquish Carbon Edition


La marca alemana tendrá entre otros protagonistas la nueva generación del deportivo TT tanto en su versión cupé como en el TT y TTS a cielo abierto
 
Audi TTS Coupe

Menos impactante pero quizás de mayor importancia comercial es la renovación de la berlina A6, que incorpora no sólo novedades estéticas sino también mecánicas y tecnológicas.
 
Audi A6
 
Mientras que el Audi A3 mostrará sus nuevos motores también en el Salón de París
 
Audi A3
 
El Audi A7 renovado, que este mismo septiembre está en nuestro mercado, también tendrá su protagonismo en París. Y lo que pocos esperaban pero ha resultado ser una agradable sorpresa es la presencia del Audi TT Sportback, un cuatro puertas con la impactante imagen del TT.
 
Audi TT Sportback Concept
 

La marca británica tendrá entre sus modelos expuestos el Mulsane Speed, una berlina de lujo que presume, con sus 305 km/h de velocidad punta, de ser el en el coche de lujo más rápido del mundo.
 
Bentley Mulsane Speed
 

En cuyo stand podrá verse el ya conocido BMW X4 pero también la nueva edición de su hermano, el SUV X6 del 2015
 
BMW X6 2015

El Serie 2 descapotable será otra de las novedades presentes de BMW en París. Quizás menos llamativo pero tremendamente importante es la renovación mecánica del Serie 5, con sus nuevas versiones 518D y 520D.
 
Por supuesto también estará presente el nuevo Active Tourer de la Serie 2
 
BMW Serie 2 Active Tourer
 
 
Aunque ya hemos repasado en profundidad el Citroen C4 Cactus, todavía no hemos tenido oportunidad de probar el prototipo Airflow 2L que la marca presentará en París. Nada menos que un consumo de solo dos litros es lo que anuncia Citroen para esta ecológica versión de su modelo estrella.
 
Citroen C4 Cactus Airflow
 
 
Con una impactante línea, el Divine de la línea DS será a buen seguro uno de los automóviles que causarán admiración en el Salón de París.
 
Citroen DS Divine

COMARTH

La presencia de esta empresa en el Salón del Automóvil de París es una muestra de la capacidad internacional de una marca española con sede en Murcia. Aquí puedes ver su oferta.
 
COURB


DANGEL 4X4
 
La denominación de la marca francesa es toda una declaración de intenciones. 4x4 Dangel comenzó como preparador para realizar vehículos con tracción integral basándose en automóviles en serie. Su primer gran pedido se produjo en 1980 cuando, después de haber transformado con éxito y de manera independiente los Peugeot 504 break en automóviles con tracción a las cuatro ruedas, la marca del León y su convencimiento sobre esta idea permite la creación de la sociedad 4x4 Dangel.

Hasta el día de hoy Dangel ha transformado más de 22.000 vehículos, encontrándose entre sus clientes la empresa EDF (Electricidad De Francia)

EON MOTORS
 
Un coche eléctrico que no requiere carnet de conducir, esa es la oferta que Eon Motors propondrá en el próximo Salón de París.
 
Vehículo eléctrico de Eon Motors
 
En Francia este vehículo está a la venta por 8990 euros con las baterías incluidas. Se trata de un pequeño cuadriciclo en el que destacan unas ruedas de curioso diseño. Dicen desde la empresa que este modelo urbano dispone de una autonomía de 60 kilómetros con un tiempo de recarga de 3,5 horas en toma de 230V a 16A, ofreciendo una aceleración de 0 a 45 km/h (que es su velocidad máxima autorizada) en 5,9 segundos.
 
 
La marca del Cavallino presentará una serie muy especial basada en su 458 que, para aquellos que no lo sepan, se denomina así por disponer de 4,5 litros de cilindrada y un motor de 8 cilindros.
 
Ferrari 458 Speciale A
 
Se trata del 458 Speciale A, de donde la A procede de Aperto, pues se trata de un Spider que dispone de un techo retráctil.

 
Para completar la familia del Fiat 500, que ya cuenta con una versión abierta y un monovolumen, la marca italiana presenta ahora el 500x, un SUV que también toma como base a este prolífico vehículo.
 
Fiat 500X

ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4 5ir a siguiente páginair a última página
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Gestoría Online de Tráfico
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!