Tiptronic

Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2ir a siguiente páginair a última página

Audi S7 Sportback TDI quattro tiptronic, prueba a fondo

 Un TDI de carreras.

Audi S7 Sportback TDI, foto trasera

Actualmente el modelo más potente de la saga deportiva S de Audi es un ¡diésel!, pero que no cunda el pánico. El S7 Sportback ofrece un gran rendimiento gracias al propulsor V6 TDI de 349 CV y su sistema de hibridación suave le permite presumir de la etiqueta medioambiental ECO. Es un gran velocista por sus prestaciones y un verdadero maratoniano por su consumo y autonomía, todo ello endulzado con una dinámica y una agilidad impropias de su tamaño y peso. Un rutero deportivo al alcance de pocos porque cuesta 92.760 euros.

...leer más
Publicado el: 16/08/2019 |

Audi A7 Sportback 45 TDI quattro tiptronic, prueba a fondo

Deportivo, eficiente y exclusivo.

Audi A7 Sportback, foto delantera

El Audi A7 Sportback 45 TDI quattro tiptronic es un vehículo 'redondo' en todos los aspectos. Por un lado presume de una calidad y de una dotación tecnológica que abruman. Por otro, el propulsor diésel de 231 CV ofrece unas prestaciones brillantes y un consumo contenido, entre otras cosas, gracias a la microhibridación que le otorga la etiqueta ECO de la DGT. Y para colmo, y pese a sus dimensiones y peso, se mueve con gran agilidad y confort, gracias a la tracción total, a un sistema de dirección a las cuatro ruedas y a la suspensión neumática que porta nuestra unidad. Esto es sólo la punta del iceberg de un modelo que, de inicio, cuesta 73.350 euros.

...leer más
Publicado el: 10/03/2019 |

Audi RS4 Avant, prueba a fondo

 Vuelo rasante en familia.

Audi RS4 Avant, foto delantera

Imaginas alcanzar los 280 km/h de velocidad máxima o acelerar de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos y, a la vez, disfrutar de un vehículo amplio y confortable en el día a día. Es la doble personalidad que nos brinda el nuevo Audi RS4 Avant, un modelo de 450 CV de potencia con el que podemos pasar un buen rato en un circuito y, acto seguido, desplazarnos con la familia como si nada o practicar nuestra actividad preferida gracias a un enorme maletero con hasta 1.510 litros. Sensaciones de deportivo de raza y sentido práctico se dan cita en este vehículo desarrollado por Audi Sport y que hemos probado a fondo. Disfrutarlo cuesta 96.900 euros.

...leer más
Publicado el: 14/05/2018 |

Porsche Cayenne GTS 2015

Además incorporan nuevo motor de acceso al Cayenne

Porsche anunció durante este verano el lavado de cara que iba a recibir su vehículo de mayores dimensiones, el Cayenne. Ayer la marca Premium volvió a informar de novedades en ese mismo modelo. Se trata de la nueva versión GTS, que ahora incorpora un propulsor de seis cilindros en V biturbo que sustituye y mejora al anterior V8 atmosférico. Por otro lado, también incorporarán una nueva variante de acceso a la gama Cayenne con un motor de 3.6 litros atmosférico.
...leer más

Audi A6 2014

Un paso adelante

Audi A6 2014

 

La marca automovilística alemana Audi ha renovado una de sus berlinas estatutarias, el A6, que no sólo dispone de una imagen actualizada, sino que también recibe diferentes novedades en materia de motorizaciones, cajas de cambio, también en lo que se refiere a sistemas de iluminación y en el dispositivo de infotainment. Los clientes interesados en este vehículo podrán disfrutar ahora de un nuevo Audi que también dispondrá de versiones con tracción integral a las cuatro ruedas (quattro) y de otras deportivas (S6, S6 Avant y RS 6 Avant).

...leer más
Publicado el: 29/10/2014 |

Audi RS 7 Sportback 2014 - Elegancia deportiva

Elegancia deportiva

Audi RS 7 Sportback 2014

 

En línea con el estilo innovador y tecnológico de Audi, la compañía de los cuatro aros acaba de dar a conocer los detalles de la versión renovada de su modelo deportivo RS 7 Sportback, que mantiene las características distintivas del vehículo, al tiempo que incorpora nuevos elementos como el sistema de iluminación LED de serie y también mejoras en el sistema de inforainment, así como diferentes novedades en el motor de 560 caballos de potencia máxima que incorpora.

...leer más
Publicado el: 03/06/2014 |

Porsche Cayenne Platinum Edition 2013

 

Un Porsche de platino

La semana ha empezado con la presentación de dos nuevas series especiales, que añaden equipamientos, elementos de diseño y exclusividad a la gama convencional de los modelos. Si bien ayer hablábamos del nuevo BMW X6 M Design Edition hoy le toca el turno al Cayenne Platinum Edition, que incorpora modificaciones exclusivas de su estética , al tiempo que cuenta con algunos de los equipamientos más solicitados por parte de los clientes. Esta edición especial del todoterreno de la firma alemana se combinará únicamente con las versiones de motorizaciones de seis cilindros, tanto diesel como gasolina.

Porsche Cayenne Platinum Edition 2013

...leer más
Publicado el: 03/12/2013 |

Audi SQ5 2013

A Detroit con 354 caballos

Quedan pocos días para que empiece la próxima edición del Salón Internacional del Automóvil de Detroit, en Estados Unidos, y cada vez vamos teniendo información de más modelos que se presentarán en el marco de este gran acontecimiento del sector del automóvil, que da comienzo a un año que no tiene ninguna buena pinta para todo lo relacionado con las cuatro ruedas. No obstante, la muestra automovilística estadounidense concentrará las principales novedades de las marcas que pronto se lanzarán, entre los que se encuentra el nuevo SQ5 de Audi con una motorización de gasolina de 354 caballos de potencia máxima.

Audi SQ5 2013

...leer más
Publicado el: 10/01/2013 |

Audi RS6 Avant 2012

Para una familia con ganas de marcha

Hace pocos días la marca alemana Audi organizó un evento con periodistas para mostrar su nueva gama de vehículos RS en el Circuito del Jarama y ahora acaba de dar a conocer los detalles de uno de esos modelos de altas prestaciones, el nuevo RS6 Avant, que, con 560 caballos bajo el capó, no es un vehículo familiar al uso, ya que a pesar de contar con una carrocería wagon, dispone de unas prestaciones dignas de los mejores deportivos y se maneja a las mil maravillas en el caso de que se quiera hacer una conducción más dinámica.

Audi RS6 Avant 2012

...leer más
Publicado el: 06/12/2012 |

Fabia automático

perfil.jpg

Hola David. Lo primero de todo felicitarte por la web. Soy un seguidor habitual de tus comentarios y como tu, un amante de los Subarus... Espero algún día poder tener un Outback de Gasolina, eso sí. Mi cuestión es la siguiente. Se le ha roto el coche a mi abuelo, y pensando que todavía le quedan unos años de buena conducción, hemos decidido comprar un nuevo coche. La elección tras ver vehiculos como el Auris, Yaris, Ibiza, Polo, Mercedes Clase A todos ellos automáticos..., ha sido un Skoda Fabia 2, con motor 1.6 16v y cambio automático Tiptronic. Es el más sencillo y el que tiene acceso más cómodo (para una persona mayor). He podido conducir ese cambio, pero en coches mucho más potentes y de Gasoil (Ej/ Vw touareg 3.0 tdi) y creo q no es una buena comparación. También he conducido el Octavia 2.0 tdi DSG, pero se que es un cambio totalmente distinto. ¿Qué tal irá el Tiptronic en un motor "pequeño" (105 cv) ? ¿Se notan muchos tirones al cambiar de marcha? ¿Qué tal frena el Fabia 2? ¿Piensas que ha sido buena compra?. Muchas gracias por todo.

...leer más
Publicado el: 07/08/2008 |
Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2ir a siguiente páginair a última página
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!