RS

Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2ir a siguiente páginair a última página

Audi RS 7 Sportback

Arranca su comercialización con un precio de 138.700 euros

Las letras RS pueden ser tan sólo eso, dos letras; pero en el mundo de los automóviles significan muchísimo y más aún para la firma Audi. Las siglas RS de la marca alemana suponen dotar a alguno de sus modelos de unas aptitudes deportivas que permitirán rodar a su conductor a unos ritmos endiablados en cualquier circuito asfaltado. Desde ayer se comercializa el Audi RS 7 Sportback, un coupé de cinco puertas que combina a la perfección elegancia y deportividad.
...leer más
Publicado el: 31/10/2014 |

Audi RS 7 Sportback 2014 - Elegancia deportiva

Elegancia deportiva

Audi RS 7 Sportback 2014

 

En línea con el estilo innovador y tecnológico de Audi, la compañía de los cuatro aros acaba de dar a conocer los detalles de la versión renovada de su modelo deportivo RS 7 Sportback, que mantiene las características distintivas del vehículo, al tiempo que incorpora nuevos elementos como el sistema de iluminación LED de serie y también mejoras en el sistema de inforainment, así como diferentes novedades en el motor de 560 caballos de potencia máxima que incorpora.

...leer más
Publicado el: 03/06/2014 |

Skoda RS, cuarenta años después

En 1974 aparecieron los Skoda 180 RS y 200 RS

La denominación RS de Skoda se refiere a Rally Sport, es decir, las versiones más deportivas de la marca de la República Checa. Estas siglas nacieron en el año 1974 con los modelos 180 RS y 200 RS con el propósito de llevar dichos modelos a la competición. Desde entonces han pasado cuarenta años y, en MotorGiga, vamos a hacer un repaso de los modelos de Skoda que han utilizado este calificativo.
...leer más
Publicado el: 30/05/2014 |

Renault Mégane R.S. 275 Trophy 2014

 

El circuito en el día a día

Renault Mégane R.S. 275 Trophy

 

Una de las empresas del sector del automóvil que más y mejor ha sabido trasladar los avances tecnológicos derivados de su participación en el mundo de la competición ha sido Renault. Esta situación tiene aún más mérito al tratarse de una firma de las llamadas generalistas o lo que es lo mismo, que no se mueve únicamente en el exclusivo mundo de los vehículos deportivos como pueden ser otras como Ferrari o Porsche. Desde hace años, la marca del rombo está lanzando al mercado versiones deportivas (R.S.) de algunos de sus modelos, con el fin de llegar a un tipo de cliente que busca las máximas prestaciones en combinación con un precio ajustado.

...leer más
Publicado el: 16/05/2014 |

6 millones de Renault producidos en Palencia

Y más de 4 millones de Mégane

La factoría de Palencia está de enhorabuena ya que esta mañana han sacado de las líneas de montaje la unidad 6 millones desde que comenzase allí la producción de la marca en 1978.
...leer más
Publicado el: 30/04/2014 |

Nissan Juke Nismo RS

Aún más rápido

La división deportiva Nismo de Nissan ha ampliado su gama de modelos para el viejo continente con el nuevo Nismo Juke RS. Esta versión presentada en el Salón de Ginebra es aún más extrema que el Nismo Juke que conocimos hace un par de años del que aprovecha su base. Como el resto de la gama de Nismo, el Juke RS está diseñado pensando en un vehículo que pisará el circuito, con una aerodinámica resaltada y un comportamiento deportivo.

...leer más
Publicado el: 06/03/2014 |

Audi RS Q3 2013

 

Un todocamino de raza

La compañía automovilística alemana Audi se ha hecho con una posición de privilegio en el sector automovilístico mundial gracias al desarrollo de vehículos del segmento premium, con un diseño actual y que incorporan tecnología de vanguardia. Sin embargo, otro de los aspectos por lo que la firma de los cuatro aros también está registrando un gran éxito es el desarrollo de versiones deportivas, denominadas RS, sobre la base de su gama de productos de serie, lo que le permite llegar a un público más joven y exigente y ayuda a renovar la imagen de marca. Así, la compañía germana iniciará en diciembre la comercialización en el mercado español de la primera variante deportiva RS de uno de sus vehículos todocamino, el nuevo RS Q3, con un precio de partida de 62.400 euros.

Audi RS Q3 2013

...leer más
Publicado el: 30/09/2013 |

Audi RS5 Cabrio 2012

Descapotable y 450 caballos

Entre la vorágine de presentaciones de nuevos modelos que se está produciendo con motivo del fin del presente año, la alemana Audi destaca por encima de otras en cuanto al número y a la relevancia de sus novedades. La filial de Volkswagen no para de dar a conocer nuevos automóviles, y todos ellos forman parte de la gama de vehículos deportivos RS de la marca, que, sobre la base de coches convencionales dentro de la oferta de la Audi, incorporan motores de gran potencia, así como modificaciones en diferentes parámetros que los hacen convertirse en auténticos deportivos.

Audi RS5 Cabrio 2012

...leer más
Publicado el: 13/12/2012 |

Audi RS6 Avant 2012

Para una familia con ganas de marcha

Hace pocos días la marca alemana Audi organizó un evento con periodistas para mostrar su nueva gama de vehículos RS en el Circuito del Jarama y ahora acaba de dar a conocer los detalles de uno de esos modelos de altas prestaciones, el nuevo RS6 Avant, que, con 560 caballos bajo el capó, no es un vehículo familiar al uso, ya que a pesar de contar con una carrocería wagon, dispone de unas prestaciones dignas de los mejores deportivos y se maneja a las mil maravillas en el caso de que se quiera hacer una conducción más dinámica.

Audi RS6 Avant 2012

...leer más
Publicado el: 06/12/2012 |
Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2ir a siguiente páginair a última página
Todos los precios
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!