Led

Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2ir a siguiente páginair a última página

BMW entrega los primeros i8

Hoy se han entregado ocho unidades en Múnich

BMW ha realizado hoy la entrega de los primeros BMW i8. Concretamente han sido ocho las unidades entregadas en el BMW Welt en Múnich. Gracias a esto, la marca alemana se adjudica ser el primer fabricante en ofrecer faros con tecnología Laser.
...leer más
Publicado el: 06/06/2014 |

Cambios en los DS 3 y DS 3 Cabrio

Más luminosidad y nuevos motores

La marca francesa ha decido modificar el sistema de alumbrado del DS 3 y DS 3 Cabrio renovando también la gama de propulsores.
Los nuevos DS 3 y DS 3 Cabrio, que llegarán a nuestros concesionarios a partir del mes de septiembre, utilizarán en el nuevo sistema de alumbrado tres módulos de luces LED y uno de Xenón, aumentando así la seguridad en la conducción nocturna gracias al haz de luz que será más potente, ancho y luminoso.
...leer más

Toyota Yaris 2014

Expediente X

Toyota Yaris 2014

 

Dentro de la vorágine de anuncios de nuevos modelos en la que nos encontramos inmersos en estas fechas de Semana Santa, la firma automovilística japonesa Toyota acaba de dar a conocer los primeros detalles de lo que será la versión renovada de su modelo Yaris. Los avances publicados por la compañía nipona han sido pocos, únicamente algunos comentarios sobre el diseño exterior, sobre las motorizaciones y sobre el interior. No obstante, sí que ha comunicado la compañía que el nuevo Yaris llegará durante el último cuatrimestre del presente ejercicio.

...leer más
Publicado el: 22/04/2014 |

Volkswagen Scirocco 2014

Vientos huracanados

Volkswagen Scirocco en el Salón de Ginebra 2014

 

Sin haberlo concertado, las marcas de automóviles parece que se encuentran inmersas en una competición a ver cuál es la que presenta la novedad más sorprendente en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Ginebra o la que desvelará un mayor número de primicias mundiales o europeas en el marco de esta feria. Hay muchas candidatas, pero todavía quedan días en los que nos seguiremos enterando de los nuevos automóviles que adornarán los stands de la marca en este encuentro automovilístico mundial. La alemana Volkswagen, una de las más activas históricamente en los salones, acaba de anunciar uno de sus grandes reclamos para este evento, el estreno de la nueva generación de su vehículo compacto deportivo Scirocco, que presenta una nueva imagen, motores renovados y más tecnología.

...leer más
Publicado el: 18/02/2014 |

Peugeot 3008 2014

 

La nueva mirada del león

Peugeot 3008 2014

 

Transcurridos tan sólo cuatro años desde el lanzamiento comercial del Peugeot 3008, la automovilística francesa ha decidido llevar a cabo una renovación de este vehículo, lo que viene denominándose un ‘restyling’, con el fin de insuflar una nueva imagen en más o menos la mitad del ciclo de vida del coche. La intención de la empresa con la actualización de este crossover es llegar a un mayor número de clientes y mantener el fuerte empuje comercial que ha experimentado el 3008 desde su introducción en el mercado, ya que acumula unas ventas en todo el mundo de más de 506.000 unidades. A esta elevada demanda internacional ha contribuido la versión HYbrid4, que se convirtió en el primer vehículo diésel con tecnología híbrida, lo que permite reducir de forma considerable las emisiones y los consumos.

...leer más
Publicado el: 21/01/2014 |

Toyota Yaris 2013

 

Ahora con ópticas LED traseras

El ciclo de vida de un automóvil moderno (el tiempo que está en el mercado) varía en función del tipo de modelo y de las marcas y cada vez se va acortando más, aunque se puede decir que es fácil que un vehículo se comercialice durante un mínimo de seis años, siendo lo normal entre siete y ocho años. No obstante, desde que lanza un coche hasta que llega su sustituto pasan muchas cosas y la tecnología continúa avanzando, por lo que las firmas automovilísticas suelen introducir progresivamente pequeños cambios y, aproximadamente, a la mitad de su tiempo de venta previsto se lleva a cabo un sensible lavado de cara (restyling) en el que se modifica el diseño, se pueden introducir nuevas mecánicas o se incorporan nuevos elementos de equipamiento.

Toyota Yaris 2013

...leer más
Publicado el: 15/11/2013 |

Skoda Yeti en el Salón de Frankfurt 2013

 

El monstruo de las nieves rejuvenece

Las marcas de automóviles están saliendo de forma progresiva de su madriguera veraniega y se han puesto manos a la obra para preparar lo que será su puesta en escena en la próxima edición del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt 2013, que se celebrará a mediados del próximo mes de septiembre y que reunirá a las principales marcas del sector, que desvelarán lo que serán los modelos del futuro. Una de las novedades de la compañía checa Skoda, junto con el Rapid Spaceback, será la versión renovada del todocamino Yeti, que cuenta con un nuevo diseño y que se podrá escoger con una versión urbana o con otra más campera.

Skoda Yeti en el Salón de Frankfurt 2013

...leer más
Publicado el: 15/08/2013 |

Opel Insignia 2013

 

Mejores consumos y confort

Ya empezamos a tener noticias de algunas de las primicias que saldrán a la luz durante el próximo Salón de Frankfurt 2013, que se celebrará a la vuelta del verano (del 12 al 22 de septiembre), y en el que habitualmente las corporaciones locales suelen dar el do de pecho para contar con grandes reclamos ante el público alemán. Opel acaba de anunciar que la estrella de su stand será la versión renovada de su modelo Insignia, como parte de la ofensiva de producto en la que se encuentra la compañía, y que ha experimentado cambios tanto estéticos como en lo que se refiere a las motorizaciones, que ahora son más eficientes, y al equipamiento.

Opel Insignia 2013

...leer más
Publicado el: 13/06/2013 |

Mercedes-Benz Clase S 2013

 

Ser perfecto es el objetivo

Los últimos cinco años han estado marcados por una profunda crisis económica que ha afectado a todos los estratos económicos y sociales, aunque no siempre los entornos económicos negativos afectan a todo el mundo por igual. Este es el caso de las grandes fortunas y de los que saben aprovechar estos momentos de incertidumbre para sacar un buen pellizco. Para las personas a las que las crisis no supone un cambio estilo de vida, a los grandes magnates o los presidentes de grandes empresas es para quien ha sido diseñada la nueva generación del Clase S de Mercedes-Benz, que mejora en todos los campos a su predecesor y que aporta una alta combinación de tecnología, calidad y exclusividad a los privilegiados que puedan acceder a él.

Mercedes-Benz Clase S 2013

...leer más
Publicado el: 17/05/2013 |

Ssangyong Rexton W 2012

Más moderno, eficiente y equipado

A pesar de que estamos inmersos en una de las crisis más importantes de la historia, sino la que más, las marcas del sector del automóvil no paran de presentar nuevos modelos con la intención de mantener una posición relevante en el mercado, incluso con los bajos volúmenes de ventas, y de estar bien situado de cara a la salida de esta complicada situación económica, con una cartera de producto moderna y actualizada. En este maremágnum, el segmento de los todoterrenos ha sido uno de los más castigados, tanto por el aumento de los impuestos relacionados con las mayores emisiones que los turismos, como por su precio superior y menor eficiencia.

 Ssangyong Rexton W 2012

...leer más
Publicado el: 15/12/2012 |
Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2ir a siguiente páginair a última página
Todos los precios
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!