Cdti

Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2ir a siguiente páginair a última página

Motor 1.6 CDTI para el Opel Mokka

136 caballos y un consumo de 4,1 litros

 

El SUV compacto de la marca alemana está siendo todo un éxito en el mercado y prueba de ello son sus cifras de ventas que se sitúan en 275.000 unidades en los dos años que lleva comercializándose. Además ha sido nombrado por dos veces “Coche de Tracción Total del Año”. Debido a la gran aceptación que este automóvil está teniendo, Opel introducirá en su gama de propulsores el diésel 1.6 CDTI que sustituirá a la mecánica 1.7 litros y será  presentado en el Salón del Automóvil de París el próximo mes.
...leer más
Publicado el: 23/09/2014 |

Nuevo motor 2.0 CDTI de Opel

Debutará en los Insignia y Zafira Tourer

 

Opel acaba de anunciar la llegada de un nuevo propulsor de dos litros turbodiésel, capaz de entregar 170 cv y 400 Nm. Será presentado el próximo mes en el Salón del Automóvil del París, debutando en los modelos Insignia y Zafira Tourer. Llega a la marca para sustituir al actual 2.0 CDTI de 163 caballos de potencia máxima, que irá desapareciendo progresivamente.
...leer más
Publicado el: 12/09/2014 |

Opel entrega cincuenta y tres vehículos a Correos

 Vivaro y Corsa han sido los modelos elegidos.

Opel ha destinado cincuenta y tres vehículos a la empresa española Correos, que necesitaba aumentar y renovar su flota de automóviles para reforzar el servicio de distribución de envíos realizados.
 
...leer más
Publicado el: 11/03/2014 |

Motores 1.6 CDTI de 136 y 110 CV para el Opel Astra

 

Los nuevos motores 1.6 CDTI  de 110 y 136 caballos de potencia sustituyen a las mecánicas 1.7 CDTI de 110 y 130 caballos.

Estos nuevos motores mejoran las prestaciones de las antiguas versiones, son más limpios con el medio ambiente y el consumo de combustible es más contenido.
 
...leer más
Publicado el: 10/02/2014 |

Opel Meriva 2013

 

Renovación eficiente

Los fabricantes de automóviles están realizando cambios constantes en su gama de producto, con el fin de contar en cada momento con la oferta de vehículos más actualizada posible. Siguiendo con esta línea de actuación, la alemana Opel ha renovado su monovolumen de tamaño compacto Meriva, que se presentará en primicia mundial durante el próximo Salón del Automóvil de Bruselas. La firma con sede en Rüsselsheim anunciará los precios del nuevo Meriva durante el próximo mes de noviembre, aunque el inicio de su comercialización en el mercado europeo se producirá el próximo mes de enero de 2014.

Opel Meriva 2013

...leer más
Publicado el: 10/10/2013 |

Opel Insignia en el Salón de Frankfurt 2013

 

Ya se pueden hacer pedidos

Como es evidente las marcas alemanas de vehículos suelen hacer un esfuerzo especial cuando se celebra el Salón del Automóvil de Frankfurt, porque juegan en casa y porque es cuando el público alemán tiene acceso de primera mano a todas sus novedades. Es por ello por lo que las firmas teutonas suelen programar el calendario de presentaciones de modelos, para que las más espectaculares e importantes primicias caigan en el mes de septiembre, que es cuando tendrá lugar el salón de Frankfurt 2013. En esta ocasión es Opel la que se está adelantando, ya que tras anunciar una nueva carrocería para la gama del Insignia, el Country Tourer, también exhibirá la versión renovada del Insignia en la feria automovilística alemana.

Opel Insignia en el Salón de Frankfurt 2013

...leer más
Publicado el: 26/07/2013 |

Opel Insignia 2013

 

Mejores consumos y confort

Ya empezamos a tener noticias de algunas de las primicias que saldrán a la luz durante el próximo Salón de Frankfurt 2013, que se celebrará a la vuelta del verano (del 12 al 22 de septiembre), y en el que habitualmente las corporaciones locales suelen dar el do de pecho para contar con grandes reclamos ante el público alemán. Opel acaba de anunciar que la estrella de su stand será la versión renovada de su modelo Insignia, como parte de la ofensiva de producto en la que se encuentra la compañía, y que ha experimentado cambios tanto estéticos como en lo que se refiere a las motorizaciones, que ahora son más eficientes, y al equipamiento.

Opel Insignia 2013

...leer más
Publicado el: 13/06/2013 |

Nuevo Opel Cabrio 2012

Opel continúa la tradición descapotable

A pesar de la crisis económica, el automóvil siempre ha tenido y tendrá un alto componente de deseo y es por ello por lo que se siguen vendiendo coches que se podrían denominar como de capricho, como los deportivos, los coches del segmento premium o los descapotables. Es en este último campo donde **opel** ha desarrollado un nuevo modelo, conocido como Cabrio (Cascada en otros mercados), que se incorporará a principios de 2013 al segmento de tamaño medio.

Nuevo Opel Cabrio 2012
 

 

...leer más
Publicado el: 21/10/2012 |

Nuevo Opel Mokka 2012

 

Un nuevo gallo en el corral de los suv

El segmento de los llamados todocamino ha entrado con fuerza en el mercado automovilístico y se ha hecho con una parte nada desdeñable del total de ventas en Europa y en España. Una porción de tarta tan apetecible no podía pasar desapercibida a las marcas de automóviles, que se han apresurado a lanzar nuevos modelos al mercado para cubrir este nicho de mercado, con vehículos tanto de tamaño grande, mediano y pequeño.
 

Nuevo Opel Mokka 2012

...leer más
Publicado el: 19/10/2012 |

Nuevo Opel Corsa ecoFLEX 2012

El Corsa más austero

Ser el primero en la carrera por mejorar la eficiencia de los vehículos es uno de los principales objetivos de las marcas de automóviles, por lo que todas están trabajando duro para lograr ser las primeras, mediante el desarrollo de nuevas tecnologías y la reducción de pesos, con el fin de que sus coches tengan cada vez menos consumos y emitan menos CO2 a la atmósfera. En esta carrera de obstáculos, **opel** ha apostado fuerte y prueba de ello es el lanzamiento, a mediados del próximo mes de noviembre, de la nueva versión ecoFLEX de su modelo Corsa, que tiene un consumo de 3,3 litros por cada cien kilómetros recorridos.

Nuevo Opel Corsa ecoFLEX 2012

 

...leer más
Publicado el: 16/10/2012 |
Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2ir a siguiente páginair a última página
Gestoría Online de Tráfico
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!