Lona

Audi A3 Cabrio 2013

 

El cielo como límite

Poco a poco, la marca alemana de automóviles Audi va desvelando nuevos modelos que vienen a completar la gama del A3, que fue lanzada en 2012, y que progresivamente va contando con nuevos miembros de una familia que está llamada a dar muchas alegrías a la firma de los cuatro aros. La primera variante que se puso a la venta de la nueva generación del A3 fue la versión hatchback, mientras que este año se ha presentado la carrocería Sedan, que está destinada a un cliente completamente diferente. La tercera vía de la oferta de este automóvil es la versión descapotable (Cabrio), que se comercializará a partir de la primavera del próximo año y que aporta un soplo de aire fresco a este modelo de gran relevancia para Audi.

Audi A3 Cabrio 2013

...leer más
Publicado el: 13/11/2013 |

Citroën DS3 Cabrio 2013

 

El DS3 tenía que tener un cabrio

Una práctica habitual entre las marcas de automóviles es aprovechar la celebración de los salones del automóvil para dar a conocer al gran público sus nuevos modelos, como en el pasado salón de Ginebra 2013, donde hubo más de 130 novedades. No obstante, en los días anteriores, aunque sobre todo posteriores a estas citas, las grandes compañías del sector suelen reunir a los periodistas especializados para que realicen pruebas dinámicas con los coches que saldrán al mercado en los próximos meses. Éste fue exactamente el ‘modus operandi’ de Citroën con la versión descapotable del DS3.

Citroën DS3 Cabrio 2013

...leer más
Publicado el: 24/03/2013 |

Toyota FT-86 Open 2013

 

¿El nuevo descapotable de Toyota?

Los fabricantes de automóviles suelen participar en los principales salones del automóvil de todo el mundo para dar a conocer ante el público sus nuevos vehículos y las tecnologías innovadoras que estos incorporan, aunque muchas veces, tanto si tienen coches de serie que exhibir como si no, las compañías deciden mostrar uno de sus prototipos para ver la reacción de posibles clientes y decidir en función de este ‘feedback’ si optar por fabricarlo en serie de forma definitiva o si, por el contrario, deben eliminar ese proyecto y trabajar en otro nuevo concept car.

Toyota FT-86 Open 2013

...leer más
Publicado el: 03/03/2013 |

Volkswagen Beetle Cabrio 2013

 

Un descapotable para hacerse a medida

Sin lugar a dudas, Volkswagen es una de las marcas que más actividad genera a lo largo del año, puesto que rara es la semana en la que no dé a conocer una novedad en su amplia gama de modelos. Con el paso de los días y la cercanía de la próxima edición del salón de Ginebra 2013, la marca con sede en Wolfsburg está intensificando sus movimientos, ya que dio hace pocos días a conocer la nueva versión descapotable de su modelo Golf R, con la friolera de 265 caballos, y ahora le ha tocado el turno a la opción cabrio del mítico Beetle.

Volkswagen Beetle Cabrio 2013

...leer más
Publicado el: 15/02/2013 |

Opel Cabrio 2013

 

Aire fresco para Opel

Este año, especialmente sensible para la gente supersticiosa, ha empezado con fuerza para los aficionados a las cuatro ruedas, ya que no paran de darse a conocer las primicias que se han ido desvelando en el Salón del Automóvil de Detroit, que se está celebrando ahora mismo en la ciudad del Estado de Michigan (Estados Unidos), aunque poco a poco las marcas más arraigadas en Europa están comunicando y presentando las novedades con las que participarán en la próxima edición del salón de Ginebra 2013, entre las que destacará el nuevo descapotable de la firma alemana Opel (del grupo General Motors), el Cabrio (que se llamará Cascada en otros mercados).

Opel Cabrio 2013

...leer más
Publicado el: 20/01/2013 |

Nuevo Opel Cabrio 2012

Opel continúa la tradición descapotable

A pesar de la crisis económica, el automóvil siempre ha tenido y tendrá un alto componente de deseo y es por ello por lo que se siguen vendiendo coches que se podrían denominar como de capricho, como los deportivos, los coches del segmento premium o los descapotables. Es en este último campo donde **opel** ha desarrollado un nuevo modelo, conocido como Cabrio (Cascada en otros mercados), que se incorporará a principios de 2013 al segmento de tamaño medio.

Nuevo Opel Cabrio 2012
 

 

...leer más
Publicado el: 21/10/2012 |

Nuevo Volkswagen Beetle Cabrio 2012

La leyenda del 'Escarabajo' continúa


Los vientos del Salón de París 2012 se están dispersando y las marcas ya están preparando su participación en otros encuentros internacionales, como el Salón del Automóvil de Los Ángeles, donde la multinacional alemana **volkswagen**, una de las más activas en el lanzamiento de nuevos modelos, aprovechará para continuar haciendo historia en la saga de su famoso Beetle, con la presentación de la nueva carrocería descapotable, que se empezará a comercializar en Europa en primavera del año que viene.
 

Nuevo Volkswagen Beetle Cabrio 2012

 

...leer más
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!