Inicio > Volkswagen > Beetle > Nuevos modelos > Volkswagen Beetle Cabrio 2013
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Volkswagen Beetle Cabrio 2013

Por Carlos Drake

 

Un descapotable para hacerse a medida

Sin lugar a dudas, Volkswagen es una de las marcas que más actividad genera a lo largo del año, puesto que rara es la semana en la que no dé a conocer una novedad en su amplia gama de modelos. Con el paso de los días y la cercanía de la próxima edición del salón de Ginebra 2013, la marca con sede en Wolfsburg está intensificando sus movimientos, ya que dio hace pocos días a conocer la nueva versión descapotable de su modelo Golf R, con la friolera de 265 caballos, y ahora le ha tocado el turno a la opción cabrio del mítico Beetle.

El nuevo Volkswagen Beetle Cabrio contará desde el primer momento con una gran variedad de posibilidades de personalización, con el fin de convertirse en un objeto de culto entre los clientes. De esta forma, se podrá escoger entre cinco líneas de equipamiento diferentes (Beetle, Design, Design Exclusive, Sport y Sport Exclusive). Además, la gama de este automóvil se completará con tres series especiales (50s Edition, 60s Edition y 70s Edition) y contará con una oferta de doce colores para la carrocería y de dos para la capota.

Volkswagen Beetle Cabrio 2013


En cuanto a las motorizaciones que podrá montar este nuevo vehículo del fabricante alemán, los clientes podrán escoger entre propulsores de gasolina y de gas-oil con potencias máximas que oscilan entre los 105 y los 200 caballos. Todas estas mecánicas disponen de turbo y de forma opcional podrán asociarse a cajas de cambio automáticas DSG de doble embrague con seis o siete marchas. El consumo mixto de combustible de estos motores varía entre los 4,8 litros por cada cien kilómetros recorridos de la variante más eficiente y los 7,8 litros de la de 200 cv.

Volkswagen Beetle Cabrio 2013


La compañía automovilística asegura que el nuevo Beetle Cabrio cuenta ahora con aspecto más ancho y alargado, así como con un techo más plano. Uno de los datos más relevantes a la hora de adquirir un automóvil descapotable es decantarse por una de lona o una rígida, en este caso de lona, y comprobar el tiempo que tarda en abrirse. Este modelo puede abrir la capota de forma electrohidráulica en 9,5 segundos, incluso cuando se está circulando a velocidades de hasta 50 kilómetros por hora. La maniobra de repliegue tarda 11 segundos.

El precio de este vehículo en el mercado español no se ha dado a conocer por el momento, por lo que hasta que se haga público habrá que tomar como base el precio en Alemania, donde el coche se podrá adquirir desde 21.350 euros.
 

18647
Publicado el: 15/02/2013
¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!