2015

Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2ir a siguiente páginair a última página

Las matriculaciones de turismos crecieron cerca del 21% en 2015

 Superando el millón de unidades.

Hacemos balance del mercado de turismos en 2015, que cierra con un aumento en las matriculaciones de algo más del 21% tras registrarse más de 1 millón de unidades, algo que no se alcanzaba desde hace 6 años. En 2015 repetía Volkswagen como marca más vendida, mientras que el modelo más popular era el SEAT León.

...leer más
Publicado el: 04/01/2016 |

Las 8 mejores novedades de este 2015

 Un año repleto de novedades.

Repasamos este 2015, que estamos a punto de concluir, a través de esta particular selección con las 8 principales novedades que han llegado al mercado en este año. Como podeís comprobar ha sido un año muy completo, con novedades para todos los gustos, desde berlinas, pasando por compactos y sin olvidarnos de la creciente tendencia de los SUV. 

 

...leer más
Publicado el: 31/12/2015 |

Porsche Macan GTS; entre el S y el Turbo

360 CV para un SUV deportivo

Porsche Macan GTS

Porsche quiere que el Porsche Macan ofrezca todo el nivel de potencia que requiere cada usuario, motivo por el cual ha lanzado el Porsche Macan GTS, una versión que con sus 360 CV de potencia máxima y un par motor de 500 Nm hacen que se sitúe entre el Macan S y el todopoderoso Macan Turbo.

...leer más
Publicado el: 28/10/2015 |

Apascovi gana la carrera solidaria

Apascovi gana la carrera más solidaria

24 horas Ford 2015 Apascovi gana
 
Este fin de semana se ha celebrado la prueba solidaria por excelencia dentro de nuestras fronteras; las 24 horas Ford. Con este año son ya 12 las ediciones de un evento que tiene como lema "Nuestra meta es la solidaridad" y que convierte a Ford en soporte para las ONG participantes, pues todas y cada una de ellas gana con su mera participación.
...leer más
Publicado el: 14/07/2015 |

Porsche Cayenne GTS 2015

Además incorporan nuevo motor de acceso al Cayenne

Porsche anunció durante este verano el lavado de cara que iba a recibir su vehículo de mayores dimensiones, el Cayenne. Ayer la marca Premium volvió a informar de novedades en ese mismo modelo. Se trata de la nueva versión GTS, que ahora incorpora un propulsor de seis cilindros en V biturbo que sustituye y mejora al anterior V8 atmosférico. Por otro lado, también incorporarán una nueva variante de acceso a la gama Cayenne con un motor de 3.6 litros atmosférico.
...leer más

Prueba Ford Mondeo 2015 (cuarta generación)

 Después de haberos contado en profundidad todo sobre el Ford Mondeo en cuanto a características técnicas y tecnología toca el turno de realizar una prueba de dicho modelo haciendo nuestros habituales análisis de plazas delanteras, plazas traseras y dinámico. 

 
Ford Mondeo 2015
...leer más
Publicado el: 15/10/2014 |

Toyota Prius+ 2015

El híbrido de siete plazas se renueva

Puesto de conducción Toyota Prius+ 2015

Toyota nos presenta la renovación del que en su día fuera el primer monovolumen de siete plazas propulsado por un sistema híbrido, el Prius+. Este vehículo ha sufrido cambios en el diseño exterior e interior, utiliza materiales con mayor calidad en los acabados interiores y ha sido dotado de un equipamiento más completo. El sistema de propulsión híbrido es el mismo que el utilizado en el modelo que hoy todavía se comercializa, pero ha sufrido ligeras modificaciones en su funcionamiento con el objetivo de cumplir la normativa Euro 6.No será hasta principios de 2015 cuando el restyling llegue al mercado europeo, pero en MotorGiga os contamos los detalles más importantes del nuevo Prius+ de 2015.
...leer más

Audi TT Roadster 2015

Llega uno de los cupés descapotables más esperados

Audi presentará los nuevos TT y TTS Roadster en apenas unos días en el Salón del Automóvil de París. En este vehículo, debido al sistema de plegado de la capota, se eliminan las plazas traseras del Audi TT de carrocería cerrada, consiguiendo unas medidas exteriores idénticas al vehículo del que deriva y un maletero con un volumen de 280 litros que para este tipo de automóviles es aceptable.
...leer más
Publicado el: 25/09/2014 |

Nuevo Ford Focus

Más elegante y eficiente que nunca

 

El futuro Ford Focus ya ha sido presentado en nuestro país. Ha recibido un rediseño de varias partes del vehículo que han sido todo un acierto. Por un lado el frontal recibe un aspecto mucho más elegante, similar al del Ford Fiesta y un interior mucho más simple e intuitivo. La gama mecánica ha sido renovada, ofreciendo ahora consumos más contenidos hasta en un 19 %. Vayamos por partes.
...leer más
Publicado el: 16/09/2014 |

Nuevo motor 2.0 CDTI de Opel

Debutará en los Insignia y Zafira Tourer

 

Opel acaba de anunciar la llegada de un nuevo propulsor de dos litros turbodiésel, capaz de entregar 170 cv y 400 Nm. Será presentado el próximo mes en el Salón del Automóvil del París, debutando en los modelos Insignia y Zafira Tourer. Llega a la marca para sustituir al actual 2.0 CDTI de 163 caballos de potencia máxima, que irá desapareciendo progresivamente.
...leer más
Publicado el: 12/09/2014 |
Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2ir a siguiente páginair a última página
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!