Siete plazas

Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2ir a siguiente páginair a última página

Prueba DFSK 580 GLP, ¿son seguros los coches chinos?

 ¿Bazar chino?

Prueba DFSK 580

Hemos probado a fondo el nuevo DFSK 580, un SUV de siete plazas, cambio automático. aparente, rematado con calidad, bien equipado y todo a un precio imbatible. Hasta ahí de maravilla, pero ¿son seguros los coches chinos? ¿Su comportamiento está a la altura de sus rivales europeos? Estas dudas, así como el rendimiento y el consumo de este modelo que se impulsa con gasolina o GLP, las ponemos sobre la mesa, y ya adelantamos que sale mejor parado de lo que pensábamos. La etiqueta medioambiental ECO de la DGT también contribuye a su atractivo.

...leer más
Publicado el: 24/05/2020 |

Mazda CX-9, edición limitada en España

Sólo llegarán cien unidades a nuestro país

El modelo CX-9 de la multinacional japonesa Mazda llegará al mercado español durante el próximo mes de diciembre. Se trata de un SUV de grandes dimensiones que permite albergar hasta siete pasajeros. Como es habitual en las últimas creaciones de la marca nipona su diseño se basa en Kodo.
 
 
...leer más
Publicado el: 18/11/2014 |

Toyota Prius+ 2015

El híbrido de siete plazas se renueva

Puesto de conducción Toyota Prius+ 2015

Toyota nos presenta la renovación del que en su día fuera el primer monovolumen de siete plazas propulsado por un sistema híbrido, el Prius+. Este vehículo ha sufrido cambios en el diseño exterior e interior, utiliza materiales con mayor calidad en los acabados interiores y ha sido dotado de un equipamiento más completo. El sistema de propulsión híbrido es el mismo que el utilizado en el modelo que hoy todavía se comercializa, pero ha sufrido ligeras modificaciones en su funcionamiento con el objetivo de cumplir la normativa Euro 6.No será hasta principios de 2015 cuando el restyling llegue al mercado europeo, pero en MotorGiga os contamos los detalles más importantes del nuevo Prius+ de 2015.
...leer más
Publicado el: 09/10/2014 |

FIAT 500L Trekking Lite y 500L Living Pop Star

Nuevas versiones de acceso para ambos modelos

La marca italiana presenta en nuestro mercado unas nuevas versiones de acceso para los modelos 500L Trekking y 500L Living. En el caso del 500L Trekking la nueva versión se denomina Lite y está disponible a partir de 12.600 euros acogiéndonos al Plan PIVE 6. Por su parte, el acabado de acceso para el siete plazas de la gama 500 se hace llamar 500L Living Pop Star, estando disponible únicamente con dos motores de ciclo Diesel y un precio de partida de 12.950 euros con Plan PIVE 6 y siendo familia numerosa.
...leer más
Publicado el: 28/07/2014 |

Citroën Grand C4 Picasso 2013

 

Ya se puede comprar en España

La compañía automovilística francesa se encuentra inmersa en la actualidad en la campaña de lanzamiento europeo, y por lo tanto, en España, de su nuevo monovolumen C4 Picasso, que representa un paso adelante para la firma en lo que se refiere a tecnología, diseño, eficiente y futuro. Nada más anunciar este modelo de cinco plazas, la compañía del doble chevron comunicó su intención de ampliar la gama de este monovolumen con una versión de siete plazas, denominada Grand C4 Picasso, como en la generación actual y que sirviera para aportar un valor añadido a los clientes que necesitan más espacio y capacidad de carga del maletero y que en ocasiones puntuales necesitan transportar hasta siete personas a la vez. El ‘hermano mayor’ del C4 Picasso ya está disponible en el mercado español.

Citroën Grand C4 Picasso 2013

...leer más

Citroën Grand C4 Picasso 2013

 

C4 Picasso también con 7 plazas

La pasada semana, algunos periodistas tuvimos la oportunidad de visitar la factoría que tiene el grupo PSA Peugeot Citroën en Vigo, donde fabrica modelos de gran importancia como el Peugeot Partner y 301 o los Citroën Berlingo, C-Elysée, C4 Picasso y Grand C4 Picasso de la generación actual. También produce la versión renovada del C4 Picasso y del nuevo Grand C4 Picasso, que se comercializará en el mercado español durante el próximo otoño y que ha sido desarrollado sobre la base de la variante de cinco plazas, pero que aporta un mayor espacio y la posibilidad de transportar al mismo tiempo hasta siete personas.

 Citroën Grand C4 Picasso 2013

...leer más
Publicado el: 01/07/2013 |

Fiat 500L Living 2013

 

Chic y funcional

La compañía automovilística italiana Fiat ha querido celebrar el séptimo aniversario del lanzamiento de su revolucionario modelo 500 con la introducción de la nueva variante Living del 500L, que cuenta con elementos exclusivos y característicos de los monovolúmenes del segmento. Fiat llevará a cabo durante el próximo mes de julio la presentación internacional oficial de esta nueva variante de la gama, que viene a cambiar la imagen del 500 como un modelo urbano y chic, para convertirse en un vehículo mucho más funcional y práctico.

Fiat 500L Living 2013

...leer más
Publicado el: 24/06/2013 |

Hyundai Grand Santa Fe en el Salón de Ginebra 2013

 

Capacidades a la americana

Uno de los nuevos vehículos que ha dado a conocer la firma surcoreana Hyundai durante el salón de Ginebra 2013 ha sido la versión de mayor tamaño y capacidad de su todocamino Santa Fe, que se denomina Grand Santa Fe, y que ya se comercializa en otros países fuera de Europa. La compañía ha decidido mostrar en primicia europea este nuevo vehículo, que tiene una batalla más larga que la variante convencional y que permitirá a la empresa alcanzar un nuevo tipo de cliente.

Hyundai Grand Santa Fe en el Salón de Ginebra 2013

...leer más
Publicado el: 11/03/2013 |

SEAT Alhambra 2010

SEAT Alhambra 2010; innovador e inteligente

SEAT Alhambra 2010

...leer más
Publicado el: 20/09/2010 |

Video Seat Alhambra y dos calvos

David Ayala (periodistamotor) y Goyo Arroyo durante la presentación del nuevo SEAT Alhambra. Un modo diferente de conocer las novedades del modelo

 

Publicado el: 17/09/2010 |
Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2ir a siguiente páginair a última página
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!