Mpv

Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4 5 6 7 8 9ir a siguiente páginair a última página

A fondo Volkswagen Touran 2016

Más tecnología para siete ocupantes

Volkswagen Touran 2016

El nuevo Volkswagen Touran tiene todo el aire de familia de la nueva gama Volkswagen Golf

 
La crisis española, a pesar de los últimos datos derivados del "dieselgate", le ha sentado bien a Volkswagen. De hecho, la marca ha pasado de la 6ª posición del ranking en 2008 a liderar las cifras de ventas en nuestro país durante los últimos cuatro años... aunque habrá que ver cómo afectan a estas cifras los últimos escándalos protagonizados por Volkswagen. De momento, la marca germana puede presumir de una penetración del 8,7% hasta octubre del 2015 en un mercado total que ya ha crecido más de un 21%.
...leer más

Shift by Wire español para Renault Espace

Un pomo independiente cargado de tecnología

Cambio Shift By Wire de Renault Espace 2015 
 
El monovolumen más grande de la marca francesa recibe un cambio automático con tecnología "Shift by Wire" realizado por la marca española Ficosa. El pomo del cambio, que no dispone de ningún tipo de unión mecánica con la caja de cambios propiamente dicha, dispone de un sistema de detección de movimiento denominado Minishifter, desarrollado, producido y patentado por Ficosa.
...leer más

A fondo Kia Venga 2015

Sensaciones mejoradas 

Kia Venga 2015 a fondo
 
El fabricante coreano Kia ofrece, desde el 2010, un monovolumen de apenas cuatro metros de largo denominado Venga, que resulta ser primo hermano del Hyundai ix20. Fabricado en Eslovaquia, en una planta situada en la ciudad de Zilina, el Venga se renueva para intentar ganar en calidad y equipamiento sin perder en sus virtudes originales, como son la polivalencia, modularidad y maniobrabilidad (con un diámetro de giro de de 10,42 metros)

...leer más
Publicado el: 10/06/2015 |

Los secretos del nuevo Ford Galaxy 2015

 Ford presenta el Galaxy 2015

Ford Galaxy 2015
 
Anunciado ya el pasado mes de abril, el nuevo Ford Galaxy desvela varias de sus características así como sus precios definitivos en nuestro país. Los precios de salida de este monovolumen grande con capacidad para hasta siete ocupantes comienzan en los 36.100 euros. Uno de los sistemas que parece enorgullecer más a sus creadores es la incorporación de la tracción integral que podrá acoplarse a las motorizaciones diésel TDCi de 150 CV con cambio manual de seis relaciones y al TDCi en versión 180 CV con el cambio automático Powershift (en realidad es un cambio manual robotizado de doble embrague)
...leer más
Publicado el: 25/05/2015 |

Mercedes-Benz Clase B ( 2014 ) & Electric Drive

Para deportistas o para quiénes viajan ligeros de equipaje, familias o solteros, carretera o ciudad. Un coche versátil, porque la vida da muchas vueltas. El nuevo Clase B combina en su diseño elegancia y dinamismo con aerodinámica: solo así logra un consumo extremadamente bajo en un nuevo diseño sorprendente. Un interior deportivo de cuero o tela, tracción integral 4MATIC y sistemas de seguridad preventiva crean una experiencia de conducción única para disfrutar cada día.

...leer más
Publicado el: 31/10/2014 |

Prueba BMW Serie 2 Active Tourer 218D

Tracción delantera, pero todo un BMW

En MotorGiga hemos tenido la oportunidad de probar el BMW Serie 2 Active Tourer con el motor 218D y acabado Luxury, es decir, la versión más equipada de la gama si exceptuamos el M Sport tal y como ya os comentamos en la explicación general del BMW Serie 2 Active Tourer

BMW Serie 2 Active Tourer
...leer más
Publicado el: 09/10/2014 |

BMW Serie 2 Active Tourer en profundidad

 

En busca del mercado

BMW Serie 2 Active Tourer

...leer más
Publicado el: 06/10/2014 |

Nissan Note 2014: la lógica de la razón

Monovolumen urbano cargado de tecnología

Nissan Note Trasera

...leer más
Publicado el: 02/10/2014 |

Citroen Grand C4 Picasso, siete plazas y maletero

Un buen 5 + 2
 
Una de las importantes particularidades del Citroen Grand C4 Picasso está en la posibilidad de contar con hasta siete plazas, una polivalencia que también comparten otros competidores como, por ejemplo, el Opel Zafira o el Renault Grand Scenic, pero que no siempre resulta tan satisfactoria como los usuarios quisieran debido, principalmente, a lo engorroso que puede resultar utilizar la última fila. 
 
Citroen Grand C4 picasso siete plazas
...leer más

Citroen Grand C4 Picasso 2014, plazas delanteras

 La versión de siete plazas del Citroen C4 Picasso, es decir, el Grand C4 Picasso, es la protagonista de una prueba que seguro muchos estábais esperando. Con una estética totalmente centrada en el "claim" de la marca "créative Technologie", el salpicadero sorprende en primer lugar por contar únicamente con dos pantallas para aportar cualquier información no sólo del sistema infotainment, sino también de estado del vehículo o la relativa a velocidad, cuentavueltas y demás.


Citroen Grand C4 Picasso 2014
...leer más
Publicado el: 18/02/2014 |
Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4 5 6 7 8 9ir a siguiente páginair a última página
Todos los precios
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!