Plazas delanteras

Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2ir a siguiente páginair a última página

Prueba Mercedes Benz GLA

Basado en la misma plataforma que los Mercedes Clase A, Clase B y CLA, el nuevo GLA viene a cubrir en Mercedes el hueco de los semiurbanos tipo SUV, aunque en la mayoría de los casos los compradores se decantarán por las versiones de tracción delantera en vez de los de tracción integral.
 
Salpicadero Mercedes Benz GLA
...leer más
Publicado el: 07/03/2015 |

Prueba Toyota Verso: análisis plazas delanteras

Prueba Toyota Verso: análisis de las plazas delanteras. Las probamos y te damos nuestra opinión.

...leer más
Publicado el: 05/10/2014 |

Mitsubishi Space Star; apuesta doble

Nuevo concepto con viejo nombre

Mitsubishi Space Star
 
Para poder comenzar correctamente esta prueba lo primero es llamar a las cosas por su nombre, y aunque las imágenes parezcan decir otra cosa estamos ante el nuevo Mitsubishi Space Star. Los lectores más conocedores o aquellos de mayor edad recordarán que la anterior generación del Space Star era un monovolumen compacto que poco o nada tiene que ver con el modelo de igual nombre que se ha presentado recientemente. Llamado Mitsubishi Mirage en otros mercados, en España tendremos que acostumbrarnos a llamar Space Star a un coche que desde la marca desean ubicar entre dos segmentos, es decir, intentando competir con modelos del segmento pequeño pero también del inmediatamente superior. Así, el objetivo de este modelo está en luchar con vehículos como el Toyota Aygo o el Hyundai i10 pero también contra el Toyota Yaris o el Hyundai i20.
...leer más

Renault Captur, análisis plazas delanteras

La moda de los vehículos de cierto aspecto campero destinados a circular básicamente por asfalto ha hecho mella en muchas marcas generalistas, incluyendo Renault, que con el Renault Captur ofrece un automóvil de aspecto SUV pero que sólo está disponible con tracción delantera y destinado, al menos en principio, a circular por ciudad o con pequeñas incursiones fuera de la misma.

 
Renault Captur
...leer más

Peugeot 2008: prueba y análisis de las plazas delanteras

Análisis de las plazas delanteras del SUV más pequeño de Peugeot. Probamos las plazas delanteras del nuevo Peugeot 2008 y te contamos nuestra opinión.

...leer más
Publicado el: 19/05/2014 |

Peugeot 308, análisis plazas delanteras

Radicalmente nuevo

El Peugeot 308 ha cambiado en todo salvo en el nombre, y dicha afirmación se hace visible con sólo mirar al coche desde el exterior y se corrobora una vez entramos al mismo.

Peugeot 308, análisis plazas delanteras

...leer más

Citroen Grand C4 Picasso 2014, plazas delanteras

 La versión de siete plazas del Citroen C4 Picasso, es decir, el Grand C4 Picasso, es la protagonista de una prueba que seguro muchos estábais esperando. Con una estética totalmente centrada en el "claim" de la marca "créative Technologie", el salpicadero sorprende en primer lugar por contar únicamente con dos pantallas para aportar cualquier información no sólo del sistema infotainment, sino también de estado del vehículo o la relativa a velocidad, cuentavueltas y demás.


Citroen Grand C4 Picasso 2014
...leer más
Publicado el: 18/02/2014 |
Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2ir a siguiente páginair a última página
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!