Plazas delanteras

Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2ir a siguiente páginair a última página

Mazda CX5, análisis plazas delanteras

El Mazda CX5 es un automóvil relativamente pequeño dentro del segmento de los SUV, aunque la longitud total del mismo se sitúa en 4,56 metros, situándose así en el subsegmento de los SUV compactos y compitiendo por ejemplo con Nissan Qashqai, Mitsubishi ASX o Volkswagen Tiguan. 

Mazda CX5

...leer más
Publicado el: 06/09/2013 |

SEAT Mii, análisis plazas delanteras

Unas cosas buenas y otras no

El modelo más urbano de la gama SEAT cuenta con unos asientos delanteros de una sola pieza que priman el atractivo y la reducción de costes sobre el confort, pues con un reposacabezas fijo los usuarios no pueden ajustarlo a sus deseos. Además, este tipo de asientos perjudican también la visibilidad hacia delante de los ocupantes de las plazas posteriores y, dado que se supone que éstos serán habitualmente niños, su ya reducida capacidad para ver hacia delante se ve incluso más mermada. Afortunadamente, otros elementos como la palanca que permite inclinar los asientos, están mejor estudiados, pues ésta se sitúa entre los asientos en vez de estar en la zona de las puertas, permitiendo con ello una mayor facilidad de uso.

...leer más

Audi Q3, análisis asientos delanteros

Las similitudes del más pequeño SUV de Audi con sus hermanos mayores Q7 y Q5 no son sólo una cuestión de estética exterior, en el interior del nuevo modelo de Audi también encontramos reminiscencias de sus hermanos mayores o, lo que es lo mismo, estética, acabados y terminaciones al más puro estilo de la marca de los aros que, dicho sea también, puede presumir de situarse entre las mejores en estos aspectos tan importantes para el confort de los usuarios y la sensación de calidad del conjunto.

...leer más
Publicado el: 29/05/2012 |

Opel Zafira Tourer, análisis plazas delanteras

 La inserción de la palabra Tourer dentro de la denominación del Zafira implica que estamos ante la última creación de la marca germana en el segmento de los monovolúmenes medios. Con 4,66 centímetros de largo este vehículo ofrece mucho más que su predecesor, y eso se hace aún más patente al analizar su interior.

 
Opel Zafira Tourer, análisis plazas delanteras
...leer más
Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2ir a siguiente páginair a última página
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!