CAI 2012

Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4 5 6ir a siguiente páginair a última página

Range Rover Evoque, ganador CAI 2012

 Tras un periodo de votación en el que los más de 6 millones de usuarios de motor de 16 páginas web de España y Portugal han podido votar sus vehículos favoritos, la elección del CAI, Coche del Año en Internet 2012 BP Ultimate ya tiene ganador. 

Ganadores CAI 2012

...leer más
Publicado el: 13/07/2012 |

Peugeot 508, análisis plazas posteriores y maletero

Amplio espacio, pocos huecos

Los casi 4,8 metros de longitud del Peugeot 508 en su versión sedán (4,81 para el familiar) sitúan a este modelo como un competidor de vehículos como el Ford Mondeo, el Citroen C5 (del que es primo-hermano) o el Hyundai i40, que también es un candidato a CAI, Coche del Año en Internet 2012 BP Ultimate. Este tamaño habría sido hace no demasiados años el habitual para berlinas de representación, pero el aumento de tamaño en prácticamente todos los segmentos hace que sus dimensiones lo sitúen dentro del segmento de las berlinas medias al que también pertenecen los rivales comentados.

Peugeot 508 SW

...leer más
Publicado el: 26/06/2012 |

Peugeot 508, análisis asientos delanteros

Mucha tecnología, poca vida a bordo

 En MotorGiga hemos podido probar tanto la carrocería sedán como la familiar (station wagon para los más "internacionales") aunque en el caso de los asientos delanteros las variaciones se encuentran más en el acabado que en la diferente carrocería. 

Peugeot 508 sedan
...leer más
Publicado el: 20/06/2012 |

Mercedes Benz ML, prueba off-road

Un SUV que puede ser todo terreno

Tras haber leído la prueba dinámica del Mercedes Benz Clase M muchos os preguntaréis: bien, el ML 250 CDI funciona bien sobre el negro asfalto pero... ¿qué tal se desenvuelve fuera de carretera? La marca de la estrella no ha seguido la tendencia del mercado de ofrecer una versión básica con tracción delantera, por lo que todas las versiones del Clase M disponen de tracción a las cuatro ruedas o, para ser más exactos, de la tracción 4Matic de la marca. 

Mercedes Benz Clase M

...leer más

Mercedes Benz ML, prueba dinámica carretera

Eficiencia en gran formato

La tercera generación del Clase M de Mercedes apareció en otoño del 2011. Con motores más eficientes y mejor adaptados a la dura competencia actual, el SUV más grande de la marca de la estrella dispone de cuatro motorizaciones, aunque entre ellas está la que impulsa al muy especial ML 63 AMG que, con 5,5 litros, motor V8 y sobrealimentación mediante turbo, y la preparación AMG, es un modelo único.

Mercedes Benz Clase M

...leer más
Publicado el: 07/06/2012 |

Mercedes Benz ML, análisis asientos posteriores

Conduce tú que yo voy atrás

Si en las berlinas más grandes de Mercedes podríamos pensar que los asientos posteriores se destinan en ocasiones al propio dueño del vehículo que desea ser llevado por un chófer, esta circunstancia parece mucho menos probable en un SUV como el que nos ocupa (salvo que se trate de una película americana, en cuyo caso el malo malísimo irá siempre en las plazas traseras mientras sus secuaces conducen el vehículo y le dan protección). 

Asientos posteriores Mercedes Benz Clase M

...leer más

Mercedes Benz ML, análisis asientos delanteros

Primera clase SUV

Sin lugar a dudas, el Clase M es en esta edición del CAI, coche del año en internet 2012 BP Ultimate, el modelo que mejor aglutina espacio interior, elegancia, lujo y, porqué no decirlo, elevado precio de factura. Y es que cuando un automóvil tiene su versión básica rozando los 60.000 euros y puede superar -sin extras- los 120.000 euros, se trata entonces de un vehículo especial en el que quizás uno deba fijarse más en los detalles y menos en su lado práctico. Aun así, desde MotorGiga siempre queremos mostrar los aspectos reales de cada modelo, sus particularidades y elementos positivos y negativos. 

Mercedes Benz ML

...leer más
Publicado el: 05/06/2012 |

Audi Q3, análisis asientos delanteros

Las similitudes del más pequeño SUV de Audi con sus hermanos mayores Q7 y Q5 no son sólo una cuestión de estética exterior, en el interior del nuevo modelo de Audi también encontramos reminiscencias de sus hermanos mayores o, lo que es lo mismo, estética, acabados y terminaciones al más puro estilo de la marca de los aros que, dicho sea también, puede presumir de situarse entre las mejores en estos aspectos tan importantes para el confort de los usuarios y la sensación de calidad del conjunto.

...leer más
Publicado el: 29/05/2012 |

Audi Q3 2.0 TDI, prueba dinámica

Reedición a escala de Q7 y Q5

El nacimiento del Audi Q3 supuso una buena noticia no sólo para la marca de los aros, sino también para la filial española del grupo Volkswagen; SEAT, y es que este SUV compacto se fabrica en Barcelona, donde ha significado una verdadera burbuja de oxígeno en una situación asfixiante debido a la crisis. 

Audi Q3

...leer más
Publicado el: 28/05/2012 |

Agenda del motor del CAI

Cai 2012, Coche del Año en Internet BP Ultimate crea una plataforma gratuita para dar servicio a la industria del automóvil. Las marcas, a través del servicio que ofrece la nueva agenda ubicada en ww.agendadelmotor.com, pueden darse de alta para, de modo totalmente gratuito e intuitivo, gestionar todos sus eventos del motor. Pensada para dar servicio a los profesionales de este complicado sector, la agenda del motor del CAI es un servicio más que la organización del evento pone en manos de las marcas para que éstas puedan gestionar sus presentaciones.

 
...leer más
Publicado el: 24/05/2012 |
Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4 5 6ir a siguiente páginair a última página
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano