Asientos posteriores

Range Rover Evoque. Entretenimiento en los asientos traseros

Range Rover Evoque. Entretenimiento en los asientos traseros

...leer más

Mercedes Benz ML, análisis asientos posteriores

Conduce tú que yo voy atrás

Si en las berlinas más grandes de Mercedes podríamos pensar que los asientos posteriores se destinan en ocasiones al propio dueño del vehículo que desea ser llevado por un chófer, esta circunstancia parece mucho menos probable en un SUV como el que nos ocupa (salvo que se trate de una película americana, en cuyo caso el malo malísimo irá siempre en las plazas traseras mientras sus secuaces conducen el vehículo y le dan protección). 

Asientos posteriores Mercedes Benz Clase M

...leer más

BMW Serie 1, análisis asientos posteriores

Cuatro son compañía, cinco multitud

Desde MotorGiga siempre habíamos considerado a la anterior versión del BMW Serie 1 como un compacto bastante pequeño en cuanto a habitabilidad interior. Por ello, al probar la nueva versión nos sentimos tremendamente complacidos al comprobar que, si bien no se trata de un compacto de grandes dimensiones interiores, sí que es un modelo apto para que cuatro adultos viajen con todo el confort que se puede esperar de un automóvil de su tamaño. 

BMW Serie 1,

...leer más

Hyundai i40, análisis asientos posteriores

 Dentro del mercado de las berlinas medias es habitual que la utilización de las mismas tenga cierto carácter de representación cuando se trata de la carrocería berlina y un mayor enfoque familiar al tratarse de los modelos station wagon. El Hyundai i40 apareció por primera vez, tanto en nuestro mercado como en el resto de Europa, con carrocería familiar, un hecho poco habitual pero que se justifica por el hecho de que en Europa dicha carrocería es la más demandada, situación que no obstante no ocurre en España. Por eso aquí hemos optado por analizar en profundidad la versión sedán, aunque bien es cierto que las ventajas de la carrocería familiar merecerían un tratamiento aparte.

Hyundai i40 CW foto trasera

...leer más
Publicado el: 15/05/2012 |

Vídeo análisis plazas traseras Opel Zafira Tourer

 Vídeo análisis de las plazas de la segunda fila del Opel Zafira Tourer

 

Vídeo Chevolet Aveo, interiores y maletero

Vídeo plazas delanteras, plazas traseras, maletero y modularidad del Chevrolet Aveo

Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!