Bmw serie 1

BMW Serie 1: la nueva generación, cada vez más cerca

 Más práctico, pero manteniendo el punto picante.

El nuevo BMW Serie 1 está casi listo. La marca de la hélice se encuentra inmersa en los últimos tests antes de inciar la producción. Unos tests en los que se busca sacar el mayor dinamismo posible a esta nueva generación que deja a un lado la tracción trasera.

...leer más
Publicado el: 28/03/2019 |

¡Precaución: cemento fresco!

 Porque las señales de obra suelen alertar de peligros.

El conductor de este BMW Serie 1 no podría imaginar que aquel día que comenzó como otro cualquiera, llevando a sus hijos al colegio, casi termina sin coche, o al menos perdiendo la condición de objeto móvil del mismo. Un despiste al no percarterse de la obra alertada por una señal hizo que quedara atrapado en una contundente capa de cemento fresco. ¡Cónoce el final de esta curiosa historia real leyendo el artículo completo!

 

...leer más
Publicado el: 24/03/2016 |

BMW Serie 1 2015 al detalle

  Renovación de detalles... importantes

BMW Serie 1 2015

 
BMW renueva su Serie 1 con cambios de detalle que no suponen una nueva versión pero sí un redireccionamiento. Después de haber sido lanzado en el 2004 como el primer BMW no sedán en la época moderna (no nos acordaremos del pequeño Isetta), la saga de este modelo ha alcanzado los dos millones de unidades vendidas con versiones de tres puertas y coupé, ambas de 2007, o el cabrio, lanzado en el 2008. En el 2011 se lanzó la segunda generación que, además, inlcuyó la versión de tracción integral xDrive y el aclamado M135i con 320 CV de potencia, aunque estas dos versiones vieron la luz en 2012. Así es que ya tocaba un "lavado de cara" y revisión de mecánicas.
...leer más
Publicado el: 22/05/2015 |

BMW Serie 1 2015

Apuesta de futuro

BMW Serie 1 2015

 

Aprovechando el ruido informativo que existe estos días en el sector del automóvil con motivo de la celebración del Salón Internacional del Automóvil de Detroit, la marca alemana BMW ha desvelado las principales características de la nueva generación de su modelo Serie 1, que incorpora novedades en términos de diseño, tecnología, motores y sistemas de asistencia a la conducción. Este nuevo automóvil llegará al mercado con un objetivo claro, continuar con el éxito comercial experimentado hasta el momento por el Serie 1, del que se han vendido alrededor de dos millones de vehículos en los diez últimos años.

...leer más
Publicado el: 19/01/2015 |

BMW Serie 1, prueba dinámica

Disfrute desde la base

En MotorGiga hemos tenido la oportunidad de probar en profundidad tanto la versión 116i como la 118d del nuevo BMW Serie 1, es decir, la más básica de las versiones de gasolina y la segunda en escalón de potencia entre las versiones diésel. 

BMW Serie 1 prueba dinámica

...leer más
Publicado el: 23/05/2012 |

BMW Serie 1, análisis asientos posteriores

Cuatro son compañía, cinco multitud

Desde MotorGiga siempre habíamos considerado a la anterior versión del BMW Serie 1 como un compacto bastante pequeño en cuanto a habitabilidad interior. Por ello, al probar la nueva versión nos sentimos tremendamente complacidos al comprobar que, si bien no se trata de un compacto de grandes dimensiones interiores, sí que es un modelo apto para que cuatro adultos viajen con todo el confort que se puede esperar de un automóvil de su tamaño. 

BMW Serie 1,

...leer más

BMW Serie 1, análisis asientos delanteros

El pequeño se hace grande

La unidad de pruebas del BMW Serie 1 contaba con el sistema de apertura y arranque sin llave lo que permite que, con sólo colocar la mano sobre la maneta de la puerta y siempre que llevemos la llave encima, se desbloquee el cierre centralizado. Hay que matizar aquí que este sistema funciona en este BMW únicamente sobre las puertas delanteras, mientras que en las traseras tendremos que recurrir al mando del coche para desbloquearlo.

BMW Serie 1, salpicadero

...leer más
Publicado el: 18/05/2012 |

Vídeo BMW Serie 1 2011

Vídeo del nuevo BMW Serie 1 es un automóvil más capaz que su predecesor.

Publicado el: 16/09/2011 |
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!