Inicio > BMW > M3 > Nuevos modelos > BMW M3 Touring: ¡por fin es oficial la llegada del familiar deportivo!
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

BMW M3 Touring: ¡por fin es oficial la llegada del familiar deportivo!

Por Carlos Antón Adán

Los amantes de los familiares de altas prestaciones podemos decir que estamos de enhorabuena. Por fin la marca alemana BMW ha decidido incluir en su catálogo una variante Touring de su codiciado M3, aunque eso sí, deberemos tomárnoslo con paciencia porque apenas acaba de comenzar su proceso de desarrollo.

Según ha confirmado la división M del propio fabricante bávaro, la nueva generación del BMW M3, que verá la luz en formato sedán el próximo mes de septiembre, será la base elegida para este hito histórico, convirtiendo al M3 en el segundo modelo M con carrocería familiar, junto al M5, que en determinadas generaciones ha contado con esta práctica alternativa preservando, eso sí, toda su deportividad.

Pocos detalles han trascendido por el momento de este primer M3 Touring, aunque desde el fabricante ya aseguran que estará a la altura del legado de los modelos M. Su estética estará perfectamente diferenciada con ejes más anchos, sendas tomas de aire, paragolpes específicos, y cuatro salidas de escape. Precisamente esas salidas se intuyen en el teaser que ha acompañado a esta gran noticia.

En lo que a plazos se refiere, habrá que tomárselo con paciencia, y recurrir a dichos como aquel de “lo bueno se hace esperar”. Al parecer, el nuevo BMW M3 Touring se encuentra aún en los primeros pasos de su desarrollo, por lo que se estima que podría estar listo en unos 2 años. Eso sí, durante ese tiempo seguro que nos amenizan la espera imágenes de sus unidades de preserie rodando intensamente por el trazado de Nürburgring, un lugar señalado como clave por el fabricante para el desarrollo de este primer BMW M3 Touring que llegará a los concesionarios. 

Etiquetas: BMW, bmw m3, familiar
9846
Publicado el: 14/08/2020
¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!