La firma bávara confirma el inicio del desarrollo del primer BMW M3 Touring de la historia. El familiar, que estará basado en la generación del M3 que verá la luaz el próximo mes de septiembre, tardará cerca de 2 años en llegar a puerto, siendo las pruebas un elemento clave.
El fabricante bávaro inica la comercialización del nuevo BMW M340d XDRIVE; o lo que es lo mismo, el Serie 3 diésel más potente que podrás encontrar en un concesionario. Un vehículo sumamente interesante que combina dos conceptos aparantemente antagonistas: M y Mild Hybrid.
La firma alemana lanza su familiar de más altas prestaciones de la Serie 3. El nuevo BMW M340i xDrive Touring ofrece la misma versatilidad de cualquiera de las otras versiones del modelo familiar, pero con unas prestaciones que quitan el hipo, siendo lo más cerca que podamos llegar a estar de un M3 Touring.
El fabricante alemán extiende las siglas CS al summun de su Serie 3, tras hacer lo propio meses atrás con su homólogo en la Serie 4. El nuevo BMW M3 CS ofrece un buen extra de picante para aquellos interesados en la berlina deportiva. 460 CV de potencia y una serie de mejoras en su dinámica serán más que suficiente para hacerte perder la cordura.
BMW nos sorprende con los BMW M3 y M4 Competition Package, una apuesta algo más radical y exclusiva, para aquellos a los que los "convencionales" M3 y M4 les saben a poco. Con 450 CV de potencia, unidos a una sería de mejoras a nivel de chasis, la conducción de estos M de pura raza se vuelve mucho más divertida, con un aporte extra a la mejora de la maniobrabilidad.
Debido a la importancia que tienen para las marcas los lanzamientos de sus nuevos modelos, tanto en términos de repercusión, como de prestigio, de trabajo realizado y de dinero invertido, las grandes compañías del sector del automóvil no suelen hacer coincidir la presentación de dos de sus nuevos vehículos. Sin embargo, siempre hay algún verso suelto, como en esta ocasión la germana BMW, que acaba de dar a conocer dos nuevos automóviles deportivos que darán mucho que hablar en los foros de los amantes de los coches. Estos dos nuevos aparatos son el M3 berlina y el M4 Coupé, que cuenta con la misma motorización, pero que exteriormente no se parecen en nada y que van destinados a un público completamente diferente.
Sueño total
Muchos aficionados sueñan con tener un cupé, otros desean conducir un cabrio, y para los más puristas de la conducción, la última tentación es poseer un M3. La cuarta generación del M3 Cabrio combina los sueños de todos los anteriores.
Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.