Bmw m perfomance

BMW X3 M40i, ADN M Performance para el X3

 360 CV para el más radical X3

BMW X3 m40i

BMW amplía la familia M Performance con la incorporación del primer X3 con tal ADN. Bajo el nombre de BMW X3 M40i llegará en otoño un radical X3 con 360 CV de potencia, una estética con una amrcada deporitvidad, además de un completo equipamiento.

...leer más
Publicado el: 15/08/2017 |

BMW M y M Performance, las altas prestaciones ganan cada día más adeptos

 M para todos los gustos; garantía de éxito

Parece un contrasentido. En una época de cada vez más estrictas regulaciones medioambientes, los BMW M y M Performance no paran de ganar adeptos. Sus ventas en España al cierre del primer semestre del 2017 casi igualan a las cuantificadas al cierre del 2016. ¿Cúal es su secreto?.

...leer más
Publicado el: 03/08/2017 |

BMW M550i xDrive, M Performance nos brinda esta espectacular antesala del M5

 426 CV y tracción total.

M Performance nos muestra el nuevo BMW M550i xDrive, que se postula a ser la apetitosa antesala a la locura M5. Para ello cuenta con una estética específica más agresiva, una serie de ajustes en materia de chasis, y un portentoso V8 de 4,4 litros potenciado hasta los 462 CV.

...leer más
Publicado el: 21/12/2016 |

BMW M760 Li xDrive, dinamismo y exclusividad al poder (Salón Ginebra 2016)

 Más que esperado.

Será en el próximo Salón de Ginebra cuando BMW presentará algo que llevabamos esperando desde hace mucho tiempo, un Serie 7 con temperamento deportivo. Aunque no se trata de un M de pura cepa, el BMW M760 Li xDrive sabrá cumplir con las expectativas de aquellos que buscan una gran berlina de lujo con mucho brío. 

...leer más
Publicado el: 12/02/2016 |

El futuro de los BMW M podría pasar por la tecnología híbrida

 Pensando en una mejora de su rendimiento más que en la eficiencia pura.

El fabricante bávaro podría recurrir a la hibridación en un futuro para dar un plus de "vida" a sus radicales y deportivos modelos M. Según un alto directivo de la compañía, esta medida tendría un enfoque hacia la mejora de las prestaciones más que hacia la eficiencia pura y dura. No se trataría de una medida inmediata, BMW no lanzaría M´s con esta tecnología hasta que no se hubiera estudiado al máximo su integración.

...leer más
Publicado el: 08/02/2016 |

BMW X4 M40i, el más picante de los X4 parte de los 73.500 euros

 Un nuevo miembro de la familia M Performance.

x4 m40i

El más potente y deportivo de los X4 ya admite pedidos en nuestro país. El BMW X4 M40i parte de los 73.500€, un precio por el que disfrutaremos de una dinámica experencia brindada por su sobresaliente mecánica TwinPower Turbo con 360 CV de potencia y 465 NM de par máximo. el X4 M40i dispone también de una imágen más exclusiva a cuenta del completo pack M aderezado con una serie de detalles exclusivos de esta versión tope de gama. 

...leer más
Publicado el: 04/01/2016 |

BMW y Dorna continuarán juntos hasta 2020

Seis años más siendo “coche oficial de MotoGP”

 

La marca alemana BMW y el organizador de MotoGP, Dorna Sports, han ampliado su contrato de cooperación hasta el próximo año 2020, aunque el anterior acuerdo finalizaba en 2016. BMW lleva suministrando vehículos de seguridad nada menos que quince años a este campeonato del mundo de motocicletas de velocidad.
...leer más
Publicado el: 17/09/2014 |

Genes M de serie: los automóviles BMW M Perfomance

Nueva categoría de modelos con énfasis en las características deportivas que combinan una exclusiva línea de motores, agilidad incrementada, un ajuste preciso del chasis y un diseño de gran atractivo emocional.

Experiencia de conducción desarrollada por los expertos deBMW M GmbH.
Debut en el Salón de Ginebra de 2012.
 
 
En primavera de 2012, BMW M GmbH desvelará una nueva línea de producto ideada para conductores que buscan una singular experiencia de conducción deportiva, y que valoran el confort y la versatilidad de los vehículos BMW. Los automóviles de BMW M Perfomance ofrecen variantes exclusivas de motor, una agilidad notablemente incrementada y una innegable precisión en carretera, además de un diseño de gran atractivo emocional. La armónica relación entre su potencia mecánica, la transferencia de fuerza, la tecnología del chasis y el equilibrio aerodinámico ofrece un ejemplo fascinante de los genes familiares M en la conducción cotidiana, y más allá. Los automóviles BMW M Perfomance serán presentados por primera vez al público en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2012, que tendrá lugar entre el 8 y el 18 de marzo.
 
Los automóviles BMW M Perfomance representan una nueva categoría de modelos que ninguno de sus rivales puede ofrecer. Sólo los vehículos deportivos de altísimo rendimiento de BMW M GmbH pueden proporcionar la ejecución más convincente de un concepto general centrado en la dinámica de conducción como fuente de inspiración. “Estamos centrando nuestros esfuerzos en los clientes que demandan mayores emociones y mayores prestaciones, sin olvidar la versatilidad que nuestros vehículos ofrecen para el uso cotidiano”, dijo el Dr Friedrich Nitschke, Presidente de BMW M GmbH. Nitschkeanunció planes acerca de nuevos modelos en la cartera de productos, haciendo referencia a “una gama que incluya una gran variedad de modelos, ya sea con motores de gasolina o de gasóleo”. El sistema inteligente de tracción total de BMW xDrive también jugará un papel esencial en los automóviles BMW M Perfomance, añadió.
 
2011 ha culminado como uno de los ejercicios más exitosos paraBMW M GmbH desde su fundación. Además del BMW Serie 1 M Coupe, que estableció la primera incursión deBMW M GmbH en el segmento de los compactos Premium, el año pasado también tuvo lugar el exitoso lanzamiento del nuevo BMW M5. La inminente llegada de los automóviles BMW M Perfomance proporcionará a 2012, que también ofrecerá como primicia mundial el nuevo BMW M6, entre otros, un temprano y destacado titular.
 
“Los automóviles BMW M Perfomance se benefician de la experiencia de BMW M GmbH”, explicó Nitschke. La filial de BMW Group recurre a décadas de experiencia en el mundo del deporte automovilístico cuando se trata de convertir la potencia del motor en una dinámica sobresaliente. Esta experiencia de desarrollo también impregna a los automóviles BMW M Perfomance su distintivo carácter.
 
Los modelos de la nueva categoría de producto siguen las marcas del asfalto dejadas por el BMW M535i, lanzado en 1980 con la misión de cautivar el corazón de clientes con mentalidad deportiva a partir de su potencia adicional, la precisa tecnología de ajuste de su chasis y un diseño sutilmente modificado. La nueva incorporación a la familia del BMW Serie 5 se mantuvo como un exitoso miembro de la gama para la compañía a lo largo de dos generaciones de automóviles hasta 1987, junto al BMW M5. “Nuestro propósito con los automóviles BMW M Perfomance es continuar esta tradición”, confirmó Nitschke.
Publicado el: 19/01/2012 |
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!