Inicio > M

M

Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2ir a siguiente páginair a última página

BMW X5 M y X6 M 2014

Antagonismo deportivo

BMW X5 M y X6 M 2014

 

La marca automovilística está jugando con los contrastes, ya que con los nuevos X5 M y X6 M aúnan dos conceptos que tradicionalmente pueden ser antagónicos como son la máxima deportividad con el confort y el espacio de un vehículo todoterreno. BMW ha querido romper moldes con la versión sport M de estos todocaminos, que reciben una nueva estética más agresiva y que montan un motor de altas prestaciones, con el fin de convertirse en un vehículo muy dinámico pero que se pueda utilizar en la vida diaria de los clientes.

...leer más
Publicado el: 31/10/2014 |

BMW Serie 2 Cabrio 2015

El Serie 2 pierde la cabeza

 

BMW ha decido ampliar la Serie 2 incluyendo una nueva variante descapotable. Este BMW Serie 2 Cabrio sustituye al anterior Serie 1 Cabrio, del que recordamos fueron vendidas más de 130.000 unidades. Según afirma la propia marca, esta nueva versión mejora a su predecesor en cuanto a dinamismo, eficiencia, agilidad, elegancia, confort, funcionalidad… es decir, en prácticamente todo.
...leer más
Publicado el: 10/09/2014 |

BMW M3 Berlina y M4 Coupé 2013

 

Deportividad para todos los días

BME M3 Berlina y M4 Coupé 2013

 

Debido a la importancia que tienen para las marcas los lanzamientos de sus nuevos modelos, tanto en términos de repercusión, como de prestigio, de trabajo realizado y de dinero invertido, las grandes compañías del sector del automóvil no suelen hacer coincidir la presentación de dos de sus nuevos vehículos. Sin embargo, siempre hay algún verso suelto, como en esta ocasión la germana BMW, que acaba de dar a conocer dos nuevos automóviles deportivos que darán mucho que hablar en los foros de los amantes de los coches. Estos dos nuevos aparatos son el M3 berlina y el M4 Coupé, que cuenta con la misma motorización, pero que exteriormente no se parecen en nada y que van destinados a un público completamente diferente.

...leer más
Publicado el: 13/12/2013 |

BMW X6 M Design Edition 2013

 

Alta costura sobre ruedas

En los tiempos que corren, las marcas de automóviles se las tienen que ingeniar de diferentes formas para poder vender coches. Las de carácter más generalista suelen apostar por un tipo de estrategia orientada a ofrecer a sus clientes unos productos con un menor precio o con gran niveles de equipamiento, pero siempre con un coste contenido. En el caso de las firmas del segmento premium, la orientación para captar clientes es diferentes y buscan, en mayor medida, aportar más valor añadido, mediante la última tecnología, con diseño innovador y también con la incorporación de nuevas ediciones especiales y series limitadas que permitan una mayor diferenciación a unos consumidores, que se han visto menos afectados por la crisis económica.

BMW X6 M Design Edition 2013

...leer más
Publicado el: 02/12/2013 |

BMW M4 Coupé Concept 2013

 

Continúa el legado M

Por si no tuviéramos suficientes noticias relacionadas con el mundo de las cuatro ruedas con la proximidad del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt 2013, acaba de tener lugar la concentración anual de coches icónicos en Pebble Beach, en California (Estados Unidos), en la que han participado diferentes marcas y donde se han desvelado nuevos modelos representativos y también algunas propuestas para el futuro. Es el caso de BMW, que ha dado a conocer un nuevo 'concept car' deportivo, el M4 Coupé Concept, que muestra lo que será el próximo modelo de la saga M de la compañía bávara.

BMW M4 Coupé Concept 2013

...leer más
Publicado el: 17/08/2013 |

BMW M6 Gran Coupé 2012

Confort y muchos caballos

Parece que las compañías del sector del automóvil, y las firmas alemanas en particular, se han puesto de acuerdo para dar a conocer, a falta de pocos días para que acabe el año, sus últimas novedades en el campo de las versiones deportivas de sus vehículos convencionales. En este caso ha sido BMW la que ha presentado un nuevo automóvil, el nuevo M6 Gran Coupé, que se convierte en la tercera versión de la familia de altas prestaciones M6, tras la llegada del M6 Coupé y del M6 Cabrio.

BMW M6 Gran Coupé

...leer más
Publicado el: 14/12/2012 |

Video Multiair - Como funciona

Video Multiair - Como funciona
Pincha en la imagen para ver Video Multiair - Como funciona

Video Motor Mce 5 Vcr I - Como funciona

Video Motor Mce 5 Vcr I - Como funciona
Pincha en la imagen para ver Video Motor Mce 5 Vcr I - Como funciona
Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2ir a siguiente páginair a última página
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!