Xdrive

BMW X3 xDrive20d, prueba a fondo

Imparable.

BMW X3 xDrive20d, prueba a fondo

Va de cine sobre asfalto gracias a su magnífico chasis, a la tracción total y a los 190 CV de potencia de su eficiente motor diésel, aunque tampoco se arruga por el campo. La nueva generación del X3 es también más amplia, se viste con mayor calidad y se rodea de una tecnología de primera línea heredada de modelos como la Serie 7, el buque insignia de BMW. ¿Quieres saber todos los secretos de la versión de acceso en diésel del nuevo X3 que hemos probado?

...leer más
Publicado el: 14/01/2018 |

BMW X5 M y X6 M 2014

Antagonismo deportivo

BMW X5 M y X6 M 2014

 

La marca automovilística está jugando con los contrastes, ya que con los nuevos X5 M y X6 M aúnan dos conceptos que tradicionalmente pueden ser antagónicos como son la máxima deportividad con el confort y el espacio de un vehículo todoterreno. BMW ha querido romper moldes con la versión sport M de estos todocaminos, que reciben una nueva estética más agresiva y que montan un motor de altas prestaciones, con el fin de convertirse en un vehículo muy dinámico pero que se pueda utilizar en la vida diaria de los clientes.

...leer más
Publicado el: 31/10/2014 |

BMW lanza los nuevos 518D y 520D

Disponibles en versiones berlina y familiar

La marca automovilística alemana nos presenta las nuevas motorizaciones disponibles en la Serie 5 berlina y familiar. Unas nuevas variantes diésel denominadas 518D y 520D que, aunque por los números de las denominaciones puedan hacer pensar que se tratan de cilindradas distintas, utilizan el mismo cubicaje de dos litros. Con la tecnología de BMW Twin Power Turbo ahora consiguen unos siete caballos más de potencia máxima al mismo tiempo que reducen su consumo medio homologado en casi medio litro, situándose ahora en unos 4,5 litros en ambas mecánicas con carrocería de cuatro puertas según informa BMW. Las emisiones contaminantes de CO2 también son 10 gramos por kilómetro inferiores, siendo ahora de 120 g/km aproximadamente en ambas variantes.

...leer más
Publicado el: 24/09/2014 |

BMW X6 2014

El segundo de la saga

BMW X6 2014

 

La alemana BMW es una de las firmas automovilísticas que tienen una mayor presencia en el segmento de los vehículos todocamino, suv o como se les quiera llamar. La compañía muniquesa fue una de las primeras en participar en lo que antes era un nicho de mercado y que ahora se ha convertido en la única vía de incremento de ventas para muchas firmas. Tal fue su convencimiento del futuro brillante que le esperaba a estos vehículos que BMW decidió dar un paso más y crear de la nada un nuevo tipo de modelos, denominados sports activity coupés, que combinaban las características de un todoterreno con la deportividad y las formas de un coupé. El primero de esta nueva saga fue el X6, que en 2014 se renueva con su segunda generación, que mantiene los puntos fuertes del anterior pero que mejora en términos de consumo de combustible (-22%) y que incorpora grandes innovaciones tecnológicas en seguridad e infotaiment.

...leer más
Publicado el: 09/06/2014 |

BMW X4 2014

Todocamino, coupé y más pequeño

BMW X4 2014

 

La compañía automovilística alemana BMW descubrió hace tiempo un filón en el segmento de los todocamino del segmento premium, pero, no contenta con ello, decidió dar una vuelta de tuerca más a este concepto y crear un nuevo segmento de mercado, denominado por la firma bávara como el de los Sport Utility Coupé, como una diferenciación del de los Sport Utility Vehicles (SUV). El iniciador de esta moda de vehículos todocamino con forma de coupé y más deportivos fue el X6, que acumula unas ventas mundiales totales de más de 250.000 unidades desde el inicio de su comercialización. Debido al éxito de este modelo pionero, BMW ha querido ampliar su gama de este tipo de vehículos con la incorporación del nuevo X4, como una versión reducida del popular X6.

...leer más
Publicado el: 07/03/2014 |

BMW Serie 4 Gran Coupé 2014

Otra silueta del Serie 4

BMW Serie 4 Gran Coupé 2014

 

La marca automovilística es una de las que más activas está en lo que se refiere a la renovación de su gama de producto, ya que no para de presentar nuevos vehículos. A mediados del pasado año, la compañía activó una nueva tecla en su programa de negocio, el Serie 4, del que poco a poco se han ido viendo nuevas siluetas y carrocerías. Primero fue la coupé, un poco más adelante fue la versión descapotable y ahora le ha tocado a la opción de cinco puertas, la Gran Coupé. El nuevo BMW Serie 4 Gran Coupé sigue la misma línea de los modelos precedentes, pero aporta diferentes particularidades y características que sirven para llegar a un nuevo tipo de cliente que busca cosas diferentes.

...leer más
Publicado el: 03/02/2014 |

BMW X6 M Design Edition 2013

 

Alta costura sobre ruedas

En los tiempos que corren, las marcas de automóviles se las tienen que ingeniar de diferentes formas para poder vender coches. Las de carácter más generalista suelen apostar por un tipo de estrategia orientada a ofrecer a sus clientes unos productos con un menor precio o con gran niveles de equipamiento, pero siempre con un coste contenido. En el caso de las firmas del segmento premium, la orientación para captar clientes es diferentes y buscan, en mayor medida, aportar más valor añadido, mediante la última tecnología, con diseño innovador y también con la incorporación de nuevas ediciones especiales y series limitadas que permitan una mayor diferenciación a unos consumidores, que se han visto menos afectados por la crisis económica.

BMW X6 M Design Edition 2013

...leer más
Publicado el: 02/12/2013 |

BMW X5 2013

 

Golpeando dos veces

La última semana del mes de mayo, además de marcada por el mal tiempo y el frío, se ha caracterizado por la variedad de nuevos modelos que se han desvelado. Gran parte de esta avalancha de lanzamientos ha venido de la mano de la corporación automovilística alemana BMW, que ha dado a conocer la nueva gama del Serie 5, así como el M5 y el ‘concept’ BMW Pininfarina Gran Lusso Coupé y ahora le ha llegado el turno a uno de los vehículos más importantes de su gama, el X5. Todos los modelos son importantes para una compañía, pero éste se introduce en el único segmento de mercado que se puede decir que está activo, por lo que contar con un nuevo vehículo que compita con los todocaminos de tamaño medio puede dar muchas alegrías a la firma muniquesa.

BMW X5 2013

...leer más
Publicado el: 01/06/2013 |
Gestoría Online de Tráfico
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!